Selfie con abogados para celebrar excarcelacion

Abogados celebraron excarcelacion de Johan Lazarte, procesado por homicidio culposo y presunto abuso de su hija con una selfie.

La medida la adoptó la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones por decisión unánime, resolviendo a favor de la revocatoria de la prisión preventiva para Johan Franco Lazarte de 26 años.


El mismo se encontraba detenido en la causa caratulada como "Comisaría Cuarta s/ investigación S/ incendio fatal" y que lleva el número de expediente 28389/2017, inició el 13 de mayo del presente año (ver) cuando dos niños de la ciudad de Río Grande murieron al prenderse fuego la precaria casilla en la que habitaban y en la que se encontraban solos al momento del hecho.

Al momento Johan Lazarte era el único detenido relacionado con aquel siniestro. Sus defensores intentaron, sin éxito, revertir el procesamiento (por los delitos de “homicidio culposo”, al que luego se le agregó el de presunto abuso), pero obtuvieron finalmente hoy la excarcelación de Lazarte.

Los abogados defensores del detenido Francisco Giménez y Pedro Fernández celebraron la liberación con una selfie en los pasillos de Tribunales, En tanto Fernandez, confirmó al salir de tribunales: “Revocaron la prisión preventiva los camaristas de la Sala Penal por unanimidad, el arraigo mi defendido lo tenía acá y con testimoniales desvirtuamos lo del riesgo procesal, así que va a seguir acá sujeto al proceso”, señaló.

Los defensores no habían logrado revocar el procesamiento después del resultado negativo del ADN en detectar rastros genéticos de Lazarte en el cuerpo de su hija, de la cual una pericia forense indica que habría abusado. De hecho el actual procesamiento es por “abuso” además del “homicidio culposo” por la muerte de los niños en un incendio que las pericias dijeron que fue “accidental”.


Tras este intento de los defensores, buscaron la excarcelación que había sido negada la semana pasada por el juez de instrucción Cesari Hernández, pero que ahora la Cámara de Apelaciones concedió ante un nuevo recurso apelativo.

“Ahora la idea es esperar el juicio con un perito médico que vamos a esperar aclare qué fue lo que sucedió; Lazarte estuvo ocho meses preso ya, así que queremos que el juicio sea lo más rápido posible”, expresó el abogado Pedro Fernández de cara a un proceso que podría realizarse en el próximo año, aunque ahora sin la celeridad de los plazos que impone tener a un imputado detenido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Cuales son los abogados y cual el detenido? porque por las caras tendrian que estas los tres encana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q fácil se habla del otro..eh? Alguna vez estuviste encerrado acusado injustamente? Tenés una mínima idea? No escupas al cielo..

      Borrar
    2. estos dos abogados tendrían que celebrar si es absuelto ese tipo y no esta payasada por el solo hecho de la prision preventiva, asi que me imagino si es absuelto esta persona esos dos payasos de abogados van a festejar en pelotas por todo tribunales. Pedro Fernandez, aflojá con las facturas por que pareces en la foto que te comiste la panaderia entera.

      Borrar
    3. comentarista 1, no te metas con pedro fernandez y francisco gimenez que nunca cagaron a nadie, je, je, je, je.........

      Borrar
    4. comentarista 1, no seas bruto, el abogado es el del medio

      Borrar
    5. de la riva, no le llegas ni a los talones al dr. gimenez

      Borrar
    6. che pedro fernandez, vos que fuiste candidato a juez penal y que conoces bien todos los chanchuyos del poder judicial con el poder politico para absolver delincuentes, para nombrar jueces, por que todavia no lograstes la absolucion de ese tipo......

      Borrar
    7. que caras de tragasables

      Borrar
  2. Se te murieron 2 hijos y estás feliz de salir de la carcel??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. che este tipo no pudo conseguir abogados como la gente para que lo defiendan......

      Borrar
    2. que pasará con el abogado mas creible de tierra del fuego que es da fonseca que mantiene un perfil bajo, ya que antes publicitaba hasta cuando se tiraba un pedo

      Borrar
  3. No se distingue cual el es el padre. Al menos uno deberia tener cara como de haber perdido dos hijos, o la tristeza de saber que si bien no se pudo comprobar el abuso en sus hijos, los dejo solitos para que se prendieran fuego. Una vergüenza esa foto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos dos abogados tendrían que gastar dinero pagando publicidades de sus estudios juridicos y no hacerse publicidad con esta mamarruchada de foto.

      Borrar
  4. payasos y perversos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada vez mas vapuleada la profesión de abogados con fotos de esta.

      Borrar
  5. y toda la acusación formada por la perito???? es muy grave

    ResponderBorrar
  6. Debe ser el único caso que le sale a favor a " Paco" socio y sucio con los Lofller , ahora se saca fotos con estos pendejos que se hacen llamar doctores, pudieron irse a celebrar al J.A pero los muy perversos creen que es publicidad y salen a promocionarse , la gente no los quiere ya es hora que lo asuman , son casi mil sacapresos en la provincia y seguiran aumentando porque el delíto aumenta y el negocio prospera .

    ResponderBorrar
  7. paco, devolvele la casa a dume

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Selfie con abogados para celebrar excarcelacion
Selfie con abogados para celebrar excarcelacion
Abogados celebraron excarcelacion de Johan Lazarte, procesado por homicidio culposo y presunto abuso de su hija con una selfie.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEgoUz8ghVvpLxglakizS-9_hziTo4cmfpFxBTPsFUbalrbEqzjTbHoEBlTwGyChV1ez0V5t7u_tDS5bjl7A07LuM-5-H0GEZyC-M_Nq6aatNW-M8bx15Zd7ToNswWsoi2IW67tQ/s1600/lazarte.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEgoUz8ghVvpLxglakizS-9_hziTo4cmfpFxBTPsFUbalrbEqzjTbHoEBlTwGyChV1ez0V5t7u_tDS5bjl7A07LuM-5-H0GEZyC-M_Nq6aatNW-M8bx15Zd7ToNswWsoi2IW67tQ/s72-c/lazarte.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/selfie-con-abogados-para-celebrar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/selfie-con-abogados-para-celebrar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos