Se metio en un jardin en Ushuaia

Ocurrio en Magallanes entre Aldo Moter y Gentes del Sur durante la madrugada de este jueves.

Un violento accidente de transito se registro durante la madrugada de este jueves en calle Magallanes al 2157 entre Aldo Moter y Gente del Sur, cuando un vehículo marca Renault Clio dominio OEW-340, que circulaba desde el centro de la ciudad hacia Ponton Rio Negro se salio de la calzada choco contra un cesto de residuos y una piedra de grande dimensiones ubicada en el lugar,  dar un tumbo hacia adelante volcar e ingresar al jardín de una vivienda donde funciona un Jardin Maternal.


Según los primeros datos, en el vehículo circulaban dos personas, vecinos del lugar rápidamente alertaron a los servicios de emergencia y personal policial de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia se acercaron rápidamente al lugar.

Los ocupantes el conductor identificado como Pablo Nahuel Diaz (28) y su acompañante Sergio Rodolfo Gomez Gonzalez (27) se encontraban con lesiones varias por lo cual personal bomberil brindo los primeros auxilios, hasta la llegada de una ambulancia del Hospital Regional que traslado a los ocupantes al nosocomio.


Según el parte medico Díaz, presentaba excoriaciones varias, traumatismo de cráneo, nasal y hematomas, en tanto Sergio Rodolfo Gómez González presentaba la luxación de la clavícula. Es importante mencionar que ambos sujetos tienen como lugar de residencia el Municipio de Tolhuin y se encontraban alcoholizados.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. Y volo, volo, volo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si , ¡¡ mamá !! mira el auto que me compreeeeeeeeeee , ni espuelas necesito , brrrrrrrr mmmmmm , puuuuuuummmmmmmmmm , ¡¡ coña !! , como me reí con este chancho.

      Borrar
  2. Por boludos como este, el shampoo viene con instrucciones.

    ResponderBorrar
  3. HdP paren la mano viejo!!! Hay gente inocente que no tienen la culpa que estos forros chupen y se den con todo!

    ResponderBorrar
  4. se olvidaron de poner que ESTABAN BORRACHOS esos hijos de P

    ResponderBorrar
  5. si llegaba a ser en horario de jardin y por borrachitos le pegaban a un nene, te puedo asegurar que los boleteo de una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los jardines maternales están abiertos en estas épocas! Y ese es horario de jardín...

      Borrar
    2. AWANTAAAAAAAA!!!!! TERMINEITOR! TAN BRAVO VAS A SER PUNISHER DE LA SALADA! ESPARTANO DE LA PATAGONIA!!!!!!

      Borrar
    3. QUE TE COMISTE UN GUISO DE TIGRE!?

      Borrar
    4. Quería inscribir primero al bb

      Borrar
  6. Son unos hijos de mil putas, si alguien va caminando lo matan !! Habría que sacarlos del hospital a trompadas u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y andá que estás esperando?
      seguro sos un maraca que se vá en boca nada mas

      Borrar
    2. Son unos borrachos de mierdaaaa que deberian haberse matado,una pena que no fuera asi,bueno,por ahi en la proxima tenemos suerte ...

      Borrar
  7. reverendo h.d.p. ahí mando a mi hija, se esto hubiese sido 1 hora mas tarde hace desastre ese tarado.

    ResponderBorrar
  8. Que locura , esto no termino en trajedia de casualidad , borrachos de mierda , hdrp , que lastima que no te mataste , esto te va a salir carisimo

    ResponderBorrar
  9. sigo insistiendo ¿van a hacer algo los funciorios de ushuaia? esos que pagamos con nuestros impuestos antes de que estos energumenos al volante maten a alguien

    ResponderBorrar
  10. me gustaria que en vez de recaudar plata con borrachos y drogadictos al volante hagan algo para que termine todo esto porque van a matar a alguien o se olvidaron de los pibes que se mataron cerca del cementerio viejo en san martin creo que murieron como 6 pibes o los que se mataron en maipu

    ResponderBorrar
  11. propongo esto hagan una lista de todos los borrachos al volante y fusilenlos porque no quieren vivir quieren matarse

    ResponderBorrar
  12. que lástima....que no se mataron, así había dos problemas menos.

    ResponderBorrar
  13. Por que che???
    Si venia manejando como lo indica la ley de transito
    ¿¿¿O alguien de los que critican lo vieron pasar???
    Si no saben no opinen forros
    El es mi amigo y es muy responable manejando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VOS CREES REALMENTE QUE VENIA RESPETANDO LAS VELOCIDADES MAXIMAS? VISTE COMO Y DONDE QUEDO EL AUTO? SOLO PREGUNTO EH. NO TE OFENDAS

      Borrar
    2. Faaaa un responsable bárbaro. Terrible salame!

      Borrar
    3. Te felicito por tu amiguito. Veo que tu concepto de responsabilidad, al igual que el de tu amiguito, esta un tantito sesgado. Aprovechen las vacaciones para estudiar la ley de transito vigente!!

      Borrar
    4. Si es tu amigo, de amigo normas decile, que es un p......o

      Borrar
    5. Mira el video y después decime si te quedan ganas de defender a tu amigo

      Borrar
    6. Flaco, esta el video de como venía tu amigo. No hables al pedo porque quedas como un nabo.

      Borrar
    7. Lastima que no se mataron , le hubieran echo un bien a las sociedad

      Borrar
  14. A los politicos , aumentar las multas no es castigo ; tienen que ir preso , y nunca más un carnet !! No más drogadictos y alcohólicos manejando !!

    ResponderBorrar
  15. 13 Quiero creer que sos comediante o te ganas el puchero haciendo reír , de lo contrario sos tan pelotudo como el que metió el auto ahí ,queda claro que si te cornean diras que es invento de la gente , en todo caso es bueno haciendo eso , algo no visto en ninguna parte del país , no le sale otra vez ni en sueños , te das cuenta de lo que pudo pasar si habia personas en su loca carrera ?? No ,no te podes dar cuenta porque sos tan imbecil como tu mono-amigo , anda preparando la targeta para que le ayudes a pagar los gastos .

    ResponderBorrar
  16. Pablo Diaz tendría que estar en una lista negra de ASESINOS AL VOLANTE, escrachado por todos lados.
    Ese simio es uno hijo de remil putas que siempre anda a lo loco, y le pasa a centímetros a los colectivos con todo.
    Se va riendo siempre de sus hazañas en el volante a toda velocidad.
    Si se cruza un viejo o un niño no puede frenar.
    SI HUBIERA JUSTICIA DEBERÍA HABERSE MATADO ESE CRIMINAL MALDITO.

    ResponderBorrar
  17. CUIDADO !!! Díaz Asesino al volante ya está suelto, listo para volver a delinquir y matar a cualquiera de nosotros, es una desgracia esta clase de habitantes de Ushuaia con el que estamos todos en riesgo.
    Dos horas después salían de allí una hilera de diez niños de 2 a 4 años. Hubiese sido una tragedia terrible
    También podría haber matado a alguna mamá o papá. y unos minutos antes dejó su niño una mujer embarazada que está con crisis de nervios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es lo peor que los jueces de mierda que tenemos que ademas cobran un dineral los sueltan

      Borrar
  18. Tendrían que agarrarlo entre todos los padres que concurren al jardín y cortarle los dedos o los testículos por asesino, ya que la justicia no hará nada.
    Ya anda por la calle buscando auto de un amigo de la calle Quiroga para volver a salir a matar seguro.

    ResponderBorrar
  19. Gracias a esa cámara que siempre está a disposición de la policía por ese vecino tan colabrador, es que se pueden ver todas las cosas que pasan por esa esquina.
    Es una prueba fundaental para los seguros.
    Hace poco fue de película, la caída de un auto que venía desde arriba, y siguió de largo, tirando la baranda, y cayendo ruedas arriba en la mano de abajo, de la Magallanes. Manejaba una mujer que iba con sus hijitos pequeños. todos heridos.
    Terrible accidente fue, que se supo gracias al video de esa cámara tan estratégica colocada cerca de la esquina.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se metio en un jardin en Ushuaia
Se metio en un jardin en Ushuaia
Ocurrio en Magallanes entre Aldo Moter y Gentes del Sur durante la madrugada de este jueves.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqsbiOGkDweZsvVha1dM96S6_yOb7Ee9ALAYp12qmpXJ9a1uWyF4BpQTA_upqZ0I6Qlv5Zx_b5p32y2mwa-AIn9leHXyb5X_6GaT7PJhAywMZ9uXRY9E3MMM47odk18k49Q1A8qQ/s1600/Sin+t%25C3%25ADstulo-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqsbiOGkDweZsvVha1dM96S6_yOb7Ee9ALAYp12qmpXJ9a1uWyF4BpQTA_upqZ0I6Qlv5Zx_b5p32y2mwa-AIn9leHXyb5X_6GaT7PJhAywMZ9uXRY9E3MMM47odk18k49Q1A8qQ/s72-c/Sin+t%25C3%25ADstulo-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/se-metio-en-un-jardin-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/se-metio-en-un-jardin-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos