Renuncio Colman asume Ruckauf

Otro cambio en el Gabinete de Bertone, salio Colman y asume como Ministro de Salud, Guillermo Ruckauf.

Renunció el ministro de Salud, Marcos Colman y lo sucedería el hasta ahora secretario de Salud, Guillermo Ruckauf y la misma fue aceptada por la gobernadora Rosana Bertone. El ahora ya ex funcionario confirmó a que su alejamiento responde a motivos estrictamente personales.


Ruckauf, asumiría este mismo viernes como nuevo titular de la cartera sanitaria. Colman era unos de los funcionarios que formó parte del Gabinete original que estaba en el cargo desde diciembre de 2015, cuando asumió Bertone.

COMENTARIOS

BLOGGER: 95
  1. pobre mina. esta quedando re sola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el peor gobierno provincial de la historia inutiles, ignorantes y soberbios que equipito tenias armado roxi !!!!

      Borrar
    2. Ehhh todavia tenías dudas de los peronchos y KK?.... NO VUELVEN MAS! Jajaja

      Borrar
    3. Un Ministro para manejar dos Hispitales ????.... Que provincia generosa!!!!....Eso es achicar el gasto?. ZImpresentables!!!!

      Borrar
  2. cosecharas tu siembra

    ResponderBorrar
  3. Se un inutil y viene otro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos seguro que son los trosquistas resentidos de saponi y carmasi
      Jajajajaja

      Borrar
    2. Carmassi trosko...jajaja. e
      Ese es solamente un mediocre médico.

      Borrar
    3. Flaco o flaca, dejate de escribir pelotudeces, Carmassi, es un hombre del MPF desde que llegó, es un liberal a ultranza, y le gusta el bon vivir, creo que sos como una especie de troll que escribe pelotudeces. A Jorge lo conozco desde hace 24 años y ya la K era sucesora de Lenin, mira lo trosko que será, si le querés pegar pegále, pero hacelo con la verdad, al otro no lo conozco no opino

      Borrar
    4. Andate Bertone por favor. Renuncia y hacele un bien al pueblo.

      Borrar
    5. Trosko que vive con la derecha y quien se acuerda de su socias Martingala, cinismo total.

      Borrar
  4. La parca colman asi le pusieron de apodo sus compañeros de la terapia .

    ResponderBorrar
  5. de nuevo el Rucki?? como se nota que nunca tuvieron un proyecto, y no es el unico gobierno que subio al poder sin proyecto!!

    ResponderBorrar
  6. Los que falta renunciar :

    MURRAY

    EPOSTO

    DANGELO

    LOPEZ

    LABROCA

    VÁZQUEZ

    Y sigue la lista como los Presos K de Ezeiza......... La canchi quedo Sola con Macri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te faltaron Natale, Capellano, Lagraña, Worman, Ledesma ... todos son los recaudadores digitados por Labroca

      Borrar
    2. SUMA A LA LISTA :
      VÍCTOR DIAZ

      Borrar
    3. Rubén BANTHJE DE LA CAJA.
      INÚTIL Y MALA PERSONA.

      Borrar
    4. Y el jefe de policía que?? O va a seguir pegado a la puerta del despacho

      Borrar
    5. 6.3 se olvidaron de la peor mal bicho la GALLARDO CRIMINAL DE AFILIADOS mientras ella subio para hacer austeridad, vive viajando y viaticando por todo el pais con guita nuestra. y hasta dos viajes al exterior.
      Es una ladrona que re caga a los pobres enfermos de aca y en buenos aires, los mas graves. los hace pelota a los familiares de los internados.

      Borrar
    6. 6.5 Eso pasa porque todavia no la cagaron a trompadas. El dia que un enfermo o familiar pueda cagarla bien a trompazos te aseguro que la gallardo no jode mas

      Borrar
    7. Esa persona fue colocada por la gobernadora para eliminar a los discapacitados los pobres sin poder de acceder a un buen servicio .Son malas personas sin humanidad Dios las cría y el viento las amontona

      Borrar
  7. Gorda para el Año 2018 cómprate una Jaula de Antivuelco y un Casco por que es tu próxima curva cerrada y te aseguro que volcas

    ResponderBorrar
  8. Excelente profesional y buena persona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Colman vivía escondido. Fue el peor ministro de Salud que tuvo la Isla. la basura más grande. la escoria humana inservible, inutil ineficiente y que jamás le imoprtó nada.
      No entendía ni un pito cuando alguien le llevaba propuestas superadoras. UN NECIO TOTAL.

      Borrar
    2. Tal vez por su problema de adicción al alcohol

      Borrar
  9. Excelente persona y medico y demostro ser tambien un sanitarista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es imposible que te hayan vendido esa imagen buena de Colman. A la unica persona que atendía bien era a la hija de la gobernadora. El resto que se cague.
      Y hasta Rosana dejó de ser su paciente y se fue a atender con la Luqueci porque Colman no la bajaba de peso.
      Quiera Dios que nunca caigamos en terapia cuando esté ese Colman, porque te liquida.

      Borrar
    2. Lo de médico no lo voy a discutir por una cuestión de ética y porque lo conozco de chiquitito, lo de sanitarista te diría que dejes de tomar psicotrópics porque ves y crees en las alucinacionex que tenes, es un animal, no sabe no como es el piso de un quirófano, ni a que altura va un enchufe en una sala médica, ni el equipamiento por cama en una guardia, ni de dotaciones prehospitalarias y menos de como gestionar, que no tiene nada de rara, sino que se basa en la formula "no robaras" y no "dejaras robar"

      Borrar
    3. 8 y 9 te olvidaste de firmar
      Lo hago por vos
      Florencia

      Borrar
    4. Si la parca colman te lleva

      Borrar
    5. Arquitecto carlos mainini, perrito faldero de diaz, a vos te estamos esperando
      Ya te vas a caer y preparate

      Borrar
    6. 9 parece que ni Colman ni vos tienen idea de que Médico Sanitaria es una especialidad más de la medicina como cualquier otra.
      Ignorante esa especialidad es la del manejo de papeles de medicina, de la que Colman esta a varios años luz.

      Borrar
  10. Fueron todos los impresentables si tienen dignidad jefes re truchos y soberbios hdp atrás de este inutil deben de renunciar antes que los raje Rukaut que no sirvió ni para papel higiénico hdp soberbio de mierda

    ResponderBorrar
  11. Victor diaz es lo peor de lo peor de la gestion de bertone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Victor "me queda mal el traje" Diaz

      Borrar
    2. Jajajaja.....
      Muy bueeeeno!!

      Borrar
  12. Por fin Colman, ya te dieron bastante tiempo para viajar, viaticar, ladronear gallinas con Díaz, que te sirvió para hacer unas chirolas y dejar una pésima imágen de la Salud de TF en Bs.As. donde se te reían y se daban cuenta de tu ineficiencia, atorrante.
    Estuviste alli por calentar solo silla en la unidad básica de bertone. no por capacidad.

    ResponderBorrar
  13. Si Ruckauf deja a Díaz será un fracaso su gestión como lo hizo fracasar a Colman. Allí debe ir un Sanitarista que entienda de Salud. No alguien que no sabe ni la formula de la aspirina, inútil que escribió TBC con v.; mili Sievert como mini ciber; ana/ana a/a como c/u, que quedó cada una en lugar 50%/50% como debe ser; grupo atario en lugar de etario, presicuantel en lugar de prazicuantel, y cientos de horrores más en terminología sanitaria, que Colman encima firmó. Una vergüenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre pienso quien es mas bruto el que escribe o el que firma!!

      Borrar
    2. Colman fracasa por inepto, por que se rodeo de inútiles y por que el organigrama de ministerio esta lleno de secretarias que no hacen nada, va si se sacan fotos para Facebook! Lamentablemente a la salud pública no se la gestiona con fotos!!

      Borrar
  14. Cuidado Guillermo que Díaz te envuelve y te puede hacer firmar cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  15. El Dr. Guillermo Ruckauf fue el mejor Coordinador de todos los tiempos, en la época de los 90. Excelente persona, mejor médico con un don de gente como pocos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De los 90 a ver Hubo ministro, subsecretario y a mediados de los 90 dos coordinadores, luego con Manfrdotti hubo secretario, subsecretario y dos coorinadores. Los coordinadores tenían como misión y función acelerar los papeles de la zona sur o norte respectivamente, en especial evaciuaciones, derivaciones, y otras, NO tenian ingeencia en los hospitales y NO ternian ingerencia en los niveles superiores, de que corno hablas, porque no tengo problema de publcarte los nombres y las fechas de los mismos desde que fue provincia ahora quien ocupo los cargos menconados

      Borrar
    2. COMO SE VE QUE NO TE ATEMDIO, YO ME ATENDI POR UN TEMA DE COLUMNA COM ESTE ANIMAL Y ME TUVO MESES TOMANDO SOBRECITOS DE VITAMINAS, QUEDÉ CON UN PROBLEMA CRONICO Y NO LE HICE JUICIO PORQUE NO TENIA DINERO. ES UNA BESTIA AL IGUAL QUE SAGARDIA.

      Borrar
    3. Ah vos decis que allá por los noventa cuando casi sale campeona la selección este tipo hizo una buena gestión, paso un poco de tiempo, espero se siente a pensar que va a hacer!

      Borrar
  16. Colman andá a hacerte cagar a patadas por un burro a ver si te despertás y al menos atendés bien a los pacientes graves de terapia. no es sólo ir al hospital a cobrar guardias.

    ResponderBorrar
  17. Por fin Rukauf después de casi 20 años llegaste, espero que no este la mano de los hermanitos macana Sanchez Pozleman de los que siempre fuiste amigo, consglieri y esclavo, espero porque ya el sistema hace agua por todos lados, a tal punto que en Grande quieren poner de Directos a un idiota que lleva 12 meses en el hospital, y es una porquería como médico y como persona, o sea que están solitos, solitos, y va a ir pars peor, muchos funcionarios que cobran grandes sueldos para dos hospitales y medio, que están faltos de recursos humanos, de disciplina, de orden y limpieza y ni hablemos de los equipamientos, muchos como el que quieren poner como directos solo hace guardias, del resto ni sabe que existe, vos crees seriamente que alguien la va a dar bola a un pelotudo que cuando se siente en el sillón se va a creer que Jorge VIII. Suerte fuiste un buen peronista hasta que los Polezman te aprovecharon como hombre de paja, y se honesto y decí que tenias dos yo, uno que quería el poder para acariarlo y el otro que odia al sistema público, te gusta el durazno, bancate la peluza

    ResponderBorrar
  18. Y el Dr. Cuevas o Cuervo, que lo quieren poner de director del HRRG, estamos hasta las manos, 12 meses en el HRRG, solo hace guardias, mató ya a unos cuantos, y no sabe como tratar un resfriaco, y quieren que gestione, o lo ponen como hombre de paja y otro chorrea?

    ResponderBorrar
  19. inútil es poco,mira que hubo gestiones que pasaron pero como esta papa que pésima con decir que los médicos se van y los que quedan renuncian para que los contraten por el doble

    ResponderBorrar
  20. Ruckauf tiene 5 años de residencia en la isla como marca la Constitución??? Alguien sabe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 20 el que parece que tiene poca residencia en la isla sos vos!!!

      Borrar
    2. Jajajajaja. 20 sos un tarado. PP

      Borrar
  21. Colman te enteraste que existe la Ley Nacional 17.132?
    Esa que fue chino para vos.
    Cómo hiciste para recibirte de médico si no te funciona ni una sola neurona.
    O te agarró amnesia después del título.
    Qué te pensaste que era ser ministro. Sólo cobrar mejor sueldo?
    Dejaste un balance en rojo total junto al truchón de Díaz.
    Destrozaron la salud juntos.
    Fueron los más inservibles de la historia, mirá que hubo malos, no faltaron, pero ustedes dos ganaron el premio nobel a la ineficiencia y lo peor a la insensibilidad.

    ResponderBorrar
  22. Para cuando lagraña y gonzalez.chantas que recategorizaron al personal de puertos y ahora lo dejaron si efecto pero llenan de ascritos y contratos el puerto! Hecharon compañeros de trabajo por ponerlos en evidencia lonque asian. Ahora quieren privatizar la seguridad del puerto. Basta de estos arrastrados

    ResponderBorrar
  23. Roxana segun lagraña y gonzales por orden tuya nos quitaron la categoria. Que feo lo tuyo roxana castigas a los que te acompañan

    ResponderBorrar
  24. ¡¡¡ NI UNO MENOS !!!
    Por unanimidad, el equipo completo de Salud Pública del Nivel Central,todos con Capacitación Sanitarista, acreditada en los distintos niveles, que acompañó al Dr. Guillermo Ruckauf durante su ex cargo de Coordinador General de Salud, en los años 90, y los familiares de los fallecidos, que lamentablemente, hoy no están, lo felicitamos, al acceder a un cargo muy bien merecido, en reconocimiento a su solidaridad, humanismo, experiencia y excelencia, como persona, médico y funcionario que fue en aquella pasada gestión, de puertas abiertas y accesibilidad, que esperamos se repita con la misma eficiencia, en beneficio de toda la población de la Isla. Los mejores augurios en la nueva etapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Navidad no mientas

      Borrar
    2. Gasto el serrucho junto con diaz
      PERO LO CONSIGUIO! FELICITACIONES!!

      Borrar
  25. Muy buena elección señora Gobernadora, la designación del Dr. Ruckauf, un médico de los mejores de Ushuaia, un traumatólogo con Certificado de Especialista incuestionable, una persona de transparencia única.
    No está millonario, a pesar de ser portador de uno de los apellidos más importantes de la Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja quien sos ? Su admirador/a nombre ilustre del q repartió zapatillas de un pie en provincia de BsAs con su apellido y si ganaba tenias q ir a buscar la del otro pie jajaja q ilustre!!!

      Borrar
    2. Si lo sabré... todavía me falta el pie izquierdo de la zapatilla "Ruckauf"

      Borrar
  26. Por fin un médico de acá, que no se fue nunca, que ya es antiguo poblador, por fin que no cayó un paracaidista.
    Exitos RUCKY !
    por favor te pedimos hacer algo por el sistema jurásico y torturador del sistema de turnos hospitalarios, y por el maltrato recibido, con la increible anuencia de las autoridades de APS, en algunos CAPS, por suerte pocos, pero que hacen mucho daño a la población, donde que hacen barrera para inaccesibilidad inhumana total.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te cuento que hace mas de un año que esta trabajando en eso

      Borrar
    2. no se nota

      Borrar
  27. Al flamante Señor Ministro con Mayúscula, le pedimos por favor que aleje de sus cargos a los ineficientes de Díaz y Perachia, lo peor que hemos tenido en años de salud.
    Hoy la Atención Primaria está por el piso,no saben de APS ni de libre accesibilidad, sólo ponen palos en las ruedas de los pacientes más vulnerables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual q la gallardo en su Obra Sicial porq es de ella sabian

      Borrar
    2. Sumale a Zoffoli y Mendoza dos ineptos

      Borrar
  28. Ruckauf? Por favor... Es un terrible inútil. A más de uno lo operó de hernia de disco y los dejo rengo con bastón

    ResponderBorrar
  29. otra vez el gobierno trabajando para Sanchez en salud....

    ResponderBorrar
  30. Falta menos para que se fuguen todos. Van a ir todos en cana. Ezeiza va a quedar pequeño. Bertone y su gabinete todos em cana van a ir. Traidores a la provincia.

    ResponderBorrar
  31. Todos a comodoro pi. Pij... presos 2019 20.

    ResponderBorrar
  32. Marcos colman fue ministro x q se lo tenian prometido las 2 veces q perdio bertone. Tenia el traje con polillas en el placar despues de 8 años lo saco. Mas inutil no puede ser aparte de mal medico desde q se recivio nunca mas agarro un libro menos una computadora para actualizarte de lo peor en la terapia la verdad q tierra del fuego es la isla de la fantasia para estos cordobeses truchos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Me das mucha gracia cabeza de termo
      Te sale mucha grasa de los poros
      Te cuento que recibio es con b larga
      Si vas a criticar por lo menos escribi bien

      Borrar
  33. OTRA VEZ SOPA
    Estimada Gobernadora, porque siempre los mismos funcionarios, este Guillermo Ruckauf ya fue funcionario de salud en la gestión de martín torres (creo) y en ese momento el secretario de salud era norberto schapochnik, siempre los mismos (recuerdo que a ruckauf le decían el palestino porque lo tenia cagando un judio, jaja), bromas aparte, otra vez los mismo, así querida compañera gobernadora NO CAMBIAMOS MAS, no podemos obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.
    PREGUENTELE AL RUCKY que resultados obtuvo en su gestión???
    en cualquier momento vuelve guidalevich, labal, rossa, savulsky, etc etc etc ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 34 por favor !!!
      No pides comparar a Ruckauf con el soberbio de Rosa, el down y vago de Savulsky, el galán Guidalevich que solo fue a conquistar minas, y el puedo neuroligo tan cuestinado pero sigue robando en la municipalidad.
      Tienen prontuarios. No le llegan ni a los tobillos al Rucky

      Borrar
    2. 34 te olvidaste de Linares que fue gente entre otros Buenos que hubo.

      Borrar
    3. 34 ese judío que tratas despectivamente fue el mejor subsecretario de Salud Pública.
      Su desempeño iba más allá de la lenta burocracia y te hacia laborar a mil.
      Su mente desbordaba de trámites que los perseguía como can perdi cero hasta el final. Así que deja de hablar al cohete.

      Borrar
    4. 34 no es broma. Porque ese señor judio, tenia laborando al señor palestino y a todos los empleados, que nadie se podía rascar.
      Fue la gestión que más trabajó en bien de los pacientes.

      Borrar
  34. Se viene el saqueo a la provincia con la Gorda antes de irse, también va a comprar 2 aviones para poder viajar sin que la puteen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También el Elicoptero de Murray para buscar los 33 palos que le faltan

      Borrar
    2. Inútiles solo sirven para Chorros los laderos de La Gringa con KAKA en la sabiola diría Minguito

      Borrar
  35. Y la Mujer de Colman la rubia pirucha también se va con el ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No los impresentables de las secretarias siguen allí

      Borrar
    2. Jajajaja
      Garsia, pani ya les va a pasar como a morseleti
      Manga de resentidos jajajaja

      Borrar
  36. "No lenanta el culo de la silla" pani

    ResponderBorrar
  37. La Salud Pública funcionócon profesionales y bien mientras la cartera tenía ese rango en el ex Territorio.
    Pero la pudrieran cuando ña nueva provincia la llevo a Ministerio con el animal de un ministrucHo no médico rodeado de inútiles serpientes le gas en salud y necias en sanitario.

    ResponderBorrar
  38. Rucki saca a todos los directores inservibles ramirez, pani,perachia

    ResponderBorrar
  39. la gorda pani pura foto y no hace nada. se la pasa viajando. los que laburan son los de programas

    ResponderBorrar
  40. ESPERO QUE AHORA SAQUEN AL INUTIL DE SEGUI. LO UNICO QUE HIZO ES TAPAR EL FRAUDE DE RAMIREZ

    ResponderBorrar
  41. Ruckauf rodeate de gente que sepa lo que es salud no esta manga de vagos come asados

    ResponderBorrar
  42. el que vuelve con cargo junto a Ruckauf es el dr. Rafael, su amante hace muchos años, todo salud lo sabe. no juegues a la familia feliz si te gusta que te rompan bien el ort.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Renuncio Colman asume Ruckauf
Renuncio Colman asume Ruckauf
Otro cambio en el Gabinete de Bertone, salio Colman y asume como Ministro de Salud, Guillermo Ruckauf.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjU8xF4MXvPX-813NIYydYXKwDyGL48AZeOgw0hRVsZjo48z2XVJ7xKIb9ALuLthw3AiqNvp4HJsGNqso70u0-CGoxHiIBsK5-VVBkATGoadU2U9Ex_fk050Iat5Zk2unld9uZ9xQ/s1600/bertone-colman.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjU8xF4MXvPX-813NIYydYXKwDyGL48AZeOgw0hRVsZjo48z2XVJ7xKIb9ALuLthw3AiqNvp4HJsGNqso70u0-CGoxHiIBsK5-VVBkATGoadU2U9Ex_fk050Iat5Zk2unld9uZ9xQ/s72-c/bertone-colman.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/renuncio-colman-asume-ruckauf-salud-tierra-del-fuego.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/renuncio-colman-asume-ruckauf-salud-tierra-del-fuego.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos