Choque contra puente en el rio Grande

Conductora choco contra unos de los laterales del Puente ubicado sobre el rio Grande.

La conductora de un vehículo marca Toyota modelo Corolla, identificada como Fatima Adriana Quirino (39), se despisto e impacto contra el puente ubicado sobre el rio Grande, en la Ruta Nacional Nº 3.


El hecho se produjo en horas del mediodía, el auto involucrado es un Toyota Corolla negro, el que era conducido por Fátima Adriana Quirino de 39 años, quien debió ser trasladada al nosocomio local.

Según los primeros datos la conductora perdió el control del rodado al momento de ingresar al puente, impactando contra uno de los laterales del puente y cruzándose luego de mano para terminar con todo el frente del rodado destruido.


Los trozos de mampostería e incluso algunas piezas del rodado cayeron al río, mientras que el vehículo perdió uno de sus rodamientos, manteniéndose milagrosamente sobre la ruta.

La mujer manifestaba diversas dolencias por lo cual se debió solicitar la presencia de los servicios de emergencia, para el posterior traslado de la conductora en ambulancia al Hospital Regional Rio Grande.

En el sector personal policial del Puesto Jose Menendez, debió restringir el transito y se habilito el paso por el camino viejo hasta que finalizado el traslado de la mujer y las pericias de rigor. El director de defensa Civil, Pedro Franco informó que el vehículo venia circulando en sentido sur – norte, cuando perdió el control e impactó contra uno de los laterales del puente y producto de esto derrumba parte de la contención del mismo.

Quirino informó al personal de seguridad que volvía a la ciudad de Río Grande luego de pasar un fin de semana a Ushuaia y “al ingresar al puente pierde el control del vehículo a causa de los fuertes vientos e impacta contra uno de los laterales del puente”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Hasta que no vengan con control para nabos seguiran sucediendo estas cosas

    ResponderBorrar
  2. fuel el viento!!! no, fue la lluvia!!! no, fue el hielo!!!
    no, fue la nieve!! no, fue....fue otra chacarera come papa que choco 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  3. quien fue el boludo que corrio el puente???

    ResponderBorrar
  4. no sean forros comentarios 1, 2 y 3...acá falta la foto de la pobre mujer con muñones en vez de brazos y manos!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. niña pobre...no tiene muñeca jijiji

    ResponderBorrar
  6. seguro que venia a 20 km, pan y ajo jaja

    ResponderBorrar
  7. Comentaristas 1- 2- 3 y 4 el día que tengan un auto u crucen por ese puente un día de viento van a poder comprobar que que ni bien pisan el puente el viento los empuja a la otra mano, hay que tener mucho cuidado esos días de viento y de los pajeros como ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 7. soy 2, quedate tranquilo que se muy bien como tengo que cruzar ese puente y manejar cuando hay viento!!! eso se lo tenes que decir a la que choco que por lo que parece no lo sabe!!

      Borrar
    2. Deja de escribir al pedo. Si venis despacio no pasa nada. Gracias a Dios no venia nadie de frente y no mato a nadie. Ojala aprenda la lección.

      Borrar
    3. mmmmmmmmmmmmmm certifica otra manca????¡¡¡ jajajaja paso todas las semanas desde el 2010 q vivo en TDF y nunca me paso!

      Borrar
  8. Y al menos pudo contestar el whatsaap que le mandé en ese momento tenia señal.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque contra puente en el rio Grande
Choque contra puente en el rio Grande
Conductora choco contra unos de los laterales del Puente ubicado sobre el rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTvuqD5KpqcEjhL5n7H3F5boUDxgMbZ27cji9SMh-9eEIaYLFEBgSRZpLHTacW-3Ook0UqDV6Z0oMZ0WOvKYQhLb50gU1GHGLBlKWkaHgOfEFPAWjpPRZdQKZjQsp19gKIQ9Q32g/s1600/choque-puente.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTvuqD5KpqcEjhL5n7H3F5boUDxgMbZ27cji9SMh-9eEIaYLFEBgSRZpLHTacW-3Ook0UqDV6Z0oMZ0WOvKYQhLb50gU1GHGLBlKWkaHgOfEFPAWjpPRZdQKZjQsp19gKIQ9Q32g/s72-c/choque-puente.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/choque-contra-puente-en-el-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/choque-contra-puente-en-el-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos