Choco y no tenia carnet

Una mujer sin carnet habilitante para conducir debio ser trasladada al Hospital junto a su hija luego de protagonizar un choque.

El accidente de transito ocurrió sobre el cruce de las calles Don Bosco y Almafuerte de la ciudad de Rio Grande. Allí un automóvil Volkswagen Gol de color gris, dominio AB-287-LE, el cual era conducido por Romina Daniela Choque, quien a su vez, se encontraba acompañada de su hija de dos años y una mujer identificada como Ramona del Valle Vargas, circulaba por calle Don Bosco. Al llegar al cruce con Almafuerte, impactó sobre el lateral izquierdo de una camioneta Toyota SW4 de color gris, chapa patente OUM 887, la que se encontraba al mando de Pablo Sebastián Alfaro de 34 años.


Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se hicieron presentes, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Allí se constató que la menor presentaba diversas dolencias, por lo que se procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Asimismo, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.


Finalmente, fuentes policiales indicaron que se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, debido a que la conductora del automóvil Volkswagen Gol no contaba con la licencia de conducir, ni la documentación obligatoria para poder circular, por lo que se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se llevó adelante la incautación del rodado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. hizo honor a su apellido ///y si se llamaba vuelco ,seguro volcaba cuak,,,,...

    ResponderBorrar
  2. Que irresponsable la madre

    ResponderBorrar
  3. Crónicas ; Si la Choque iba (valga la redundancia ) por Don Bosco , la hubiese chocado en el lateral derecho , en todo caso ahí tiene derecho de paso el que va hacia el intevu tal como indica la flecha del cartel , despues es guita aparte que vaya sin documentos y debera responder por eso , pero el Alfaro no respeto el paso aún teniendo lomo de burro , el burro y tal parece que fué el de la Rav que choco al auto , al menos el auto esta dañado en el lateral isquierdo . El apuro para pasar la noticia y contrastar en algo la diferencia con los amigos capitalinos , los hace caer en algunas faltas . FELIZ AÑO , y como decía un amigo de mi viejo ; sembre trigo mierda , que me importa si sale para abajo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos caes en faltas de ortografía y redacción... Por ejemplo: los apellidos van sin artículo (el, la). Y se escribe iZquierda. La coherencia y la cohesión te las explico en otro momento porque ya es mucho. Igual muy bueno tu aporte! Hasta le metiste un refrán 👏🏼

      Borrar
  4. Y ahora???
    Como se arregla esta cagada???

    ResponderBorrar
  5. Vos porque sólo sabes criticar para marcar tu nivel de soberbia , no entendistes la ironía ( valga la redundancia , por Choque ) y eso es parte del lenguaje popular , al menos me didicastes un tiempito , dame tu aprobación para el proximo año asi voy aprendiendo , la cohesión y coherencia cuando la googlees .. En lo de isquierda es donde tengo que darte la derecha ja ajjajaa y no salgas en pedo tomate un taxi ,, no sea que vayas a chocar porque ustedes estan barranca abajo, o mimetizandose en el follaje , a diario , candidatos a los Guiness .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choco y no tenia carnet
Choco y no tenia carnet
Una mujer sin carnet habilitante para conducir debio ser trasladada al Hospital junto a su hija luego de protagonizar un choque.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgzUFSp-pH8qLJMiBqGc0SMa8ouBrjbY6_bAa4oNz0LcEMltXYj4XZvBwKkNcEcPL5pIiAFLCifvnKfHFJCbPDyXq0frfeVjKVVYV1Q9wlhcmJTETDQaCXsSnO0rYP-8iUdIqWRg/s1600/choque-rio-grande-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgzUFSp-pH8qLJMiBqGc0SMa8ouBrjbY6_bAa4oNz0LcEMltXYj4XZvBwKkNcEcPL5pIiAFLCifvnKfHFJCbPDyXq0frfeVjKVVYV1Q9wlhcmJTETDQaCXsSnO0rYP-8iUdIqWRg/s72-c/choque-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/choco-y-no-tenia-carnet-rio-grande-ramona-del-valle-vargas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/choco-y-no-tenia-carnet-rio-grande-ramona-del-valle-vargas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos