Choco se escapo y choco a un patrullero

Ocurrio en Ushuaia.

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Marcos Antonio Del Rio Oyarzo protagonizó un siniestro vial y al darse a la fuga chocó a un patrullero, en la intersección de Maipú y 12 de Octubre de Ushuaia.


Alli ocurrio una colisión entre un Volkswagen Gol y un Chevrolet modelo Onix, el cual era conducido por Luis Alejandro Sosa, de 45 años de edad, quien circulaba junto a sus dos hijos menores. Tras comunicado el hecho a la Central de Comunicaciones de la Policía, un móvil policial acudió al lugar.

Ante la llegada de la Policía, el conductor del Gol decidió darse a la fuga. Atento a ello, el personal policial, pudo divisar al vehículo circulando en cercanías a la intersección de las arterias Malvinas Argentinas y Kayen, por lo que al acercarse y bloquear el paso de la unidad con el móvil policial, para bajar a dialogar con el conductor, este realizó una maniobra evasiva para retirarse del lugar impactando el vértice trasero derecho del móvil.


Del Gol descendieron cuatro jóvenes totalmente exaltados los cuales denotaban hallarse bajo los efectos del alcohol, por lo que los mismos fueron detenidos en materia contravencional, por infracción al Edicto Policial sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”. Los mismos fueron identificados como Reinaldo Escudero de 28 años de edad, Esteban Aguiller de 23 años de edad, Leonel Marcos Giamportone de 23 años de edad, Juan Ignacio Barría Vargas de 19 años de edad.

El conductor del auto resultó ser Marco Antonio Del Río Oyarzo de 36 años de edad, quien también fue detenido y al ser sometido al test de alcoholemia, el mismo arrojó positivo, con una graduación de 1,59 g/l; por lo que se procedió a labrar la infracción correspondiente.

Lo llamativo del caso es que el personal de Tránsito de la Municipalidad, evitó el secuestro del auto involucrado en el incidente, explicando que no contaba con lugar en el Corralón Municipal para su resguardo, debido que durante el fin de semana hubo un récord de 48 autos secuestrados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. cuatro borrachos sueltos

    ResponderBorrar
  2. drogados y borrachos seguro

    ResponderBorrar
  3. MANGA DE PELOTUDOS LOS DEL COREALON COMO VAN A TENER ESPACIO SI LOS PONIAN TODOS EN LA ENTRADA.

    ResponderBorrar
  4. Tratar de escapar y chocar un patrullero ; eso es tener Oyarzo , ya esta marcado por la suerte , espero qe se lo co.... bien en la comisaria y le baje la tensión .

    ResponderBorrar
  5. 48 ×56000 mil de multa debe estar estar contento el intendente se puede ir de vacaciones jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja mato el comentario xD

      Borrar
    2. ahahahahahahah.... no necesita avión para irse de viaje !!! se pega un pericaso y listorti

      Borrar
  6. que negraje borracho inmundo que tiene Ushuaia, cualquiera tiene carnet y cuando va una persona mayor (50 o más años) a rendir los de tránsito ser creen profesores de la UBA y se hacen los pesados dando retórica de como manejar, mientras tanto está lleno de imprudentes, prepotentes y borrachos manejando por todos lados.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choco se escapo y choco a un patrullero
Choco se escapo y choco a un patrullero
Ocurrio en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge2dHz279sp6HOXGppk3a24q33Xb5MJgXQfknFSYaags8ULgAQSV0EGcdlvk-MOpSPAZqi8Dk2DOoYtl8QSifGw_K2bEjCQ32T2iBnnfLAxPhlp9VVpFhA-GedoQZje5lQktRSvw/s1600/choque-patrullero+-+copia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge2dHz279sp6HOXGppk3a24q33Xb5MJgXQfknFSYaags8ULgAQSV0EGcdlvk-MOpSPAZqi8Dk2DOoYtl8QSifGw_K2bEjCQ32T2iBnnfLAxPhlp9VVpFhA-GedoQZje5lQktRSvw/s72-c/choque-patrullero+-+copia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/choco-se-escapo-y-choco-un-patrullero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/choco-se-escapo-y-choco-un-patrullero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos