Bodega se hara cargo de la basura en Rio Grande

Municipalidad de Rio Grande, adjudico a la firma Bodega Santa Elena la recoleccion de residuos de esa ciudad.

La firma Bodegas Santa Elena reemplazara a la firma Agrotecnica Fueguina en la recoleccion de residuos en la ciudad de Rio Grande, luego de ser notificada oficialmente por el Municipio de la adjudicación del servicio de recolección de residuos, por lo cual a partir del 1º de enero de 2018.


La adjudicación, realizada a través de un mecanismo de contratación directa, terminó de confirmarse este martes luego de que se concretaran las 72 horas hábiles posteriores a la decisión adoptada por la comisión que evaluaba a las firmas oferentes.

El Municipio deberá abonar alrededor de 22 millones por mes a Santa Elena por el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza.


Cabe remarcar que la firma ganadora de la adjudicación de la recolección de residuos presta servicios en la Municipalidad de Mendoza, en la Municipalidad de General San Martín, en Tunuyán (Mendoza) y en Rivadavia (Mendoza).

La firma Santa Elena resalta en su página Web que además de la recolección de residuos tradicional, con el servicio de limpieza urbana, también realiza una distinción para los grandes generadores de basura (hospitales, corporaciones, centros comerciales, etcétera).


De esta manera concluye una controvertida licitación, de la cual también participaron la actual Agrotécnica Fueguina, y la empresa ENTRE SRL.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Me suena a Covelia y Moyano

    ResponderBorrar
  2. Melella te quedas con un vueltito importante en esta jugada. Vas a pagar un millon y medio mas por mes a una empresa amiga tuya. Cuanta queda para vos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todaaaaaa seguí votandome gilastrun

      Borrar
    2. Por suerte yo no te vote porque con esa carita de cura fracasado ya no engañas a nadie. Sacate la careta y deja de hacerte el humilde viajando en auto viejo como pepe mujica. Ya sabemos que vos y tus secretarios se están llenando de plata con la obra publica.

      Borrar
  3. habrá que hacerle alcoholemia a los empleados?

    ResponderBorrar
  4. FORJA Melella que con esto vas a ayudarte a reunir y recaudar muchos "amiguitos" y por supuesto buenos fondos para elfuturo tuyo.

    ResponderBorrar
  5. chau vargas soda y velasquez, ahora van presos a ezeiza
    gracias melella,

    ResponderBorrar
  6. esta es una jugada del falso de melella, no los puede ni ver a los negros de agrotecnica.
    opero para que venga otra empresa
    sos re falso melella

    ResponderBorrar
  7. Estara contemplado en el contrato llevarse a toda la lacra q llego a rio grande y alrededores

    ResponderBorrar
  8. Una bodega, encargándose de la recolección de residuos? Es correcta esta nota? Que olor a corrupcion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una bodega que la pone la plata al intendente para que haga caja

      Borrar
  9. Comentario 8 donde viste vo corrupcion en argentina jajajaj

    ResponderBorrar
  10. Pedro Velázquez se quedó con la indemnización de la gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis velazquez estas caliente? Jaja

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11271,Ultimas Noticias,9651,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bodega se hara cargo de la basura en Rio Grande
Bodega se hara cargo de la basura en Rio Grande
Municipalidad de Rio Grande, adjudico a la firma Bodega Santa Elena la recoleccion de residuos de esa ciudad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrxsP_T-c-Vkox7RjW0dS3d0pi_8V5TJSE9R3Pa1FEp5_7UAO6JvE7xRdFhM2Qm166RbBh0_PHIx_MjNTZlW3aCMZ_r-EDMOqQNde0157-T0B2SOsm-nlb3-x20jbnAeoXGB7dog/s1600/residuos-bodeja-santa-elena-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrxsP_T-c-Vkox7RjW0dS3d0pi_8V5TJSE9R3Pa1FEp5_7UAO6JvE7xRdFhM2Qm166RbBh0_PHIx_MjNTZlW3aCMZ_r-EDMOqQNde0157-T0B2SOsm-nlb3-x20jbnAeoXGB7dog/s72-c/residuos-bodeja-santa-elena-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/bodega-santa-elena-se-hara-cargo-de-la-basura-en-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/bodega-santa-elena-se-hara-cargo-de-la-basura-en-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos