Deportista de TDF protagoniza accidente

Ocurrio en Santa Fe.

Un deportista de Tierra del Fuego herido tras un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Renault modelo Sandero en el que viajaban cuatro jóvenes que venían de la Clausura Nacional de Judo realizado este fin de semana en la ciudad de Catamarca. Entre los heridos se encontraba el judoca riograndense Angelo Villalobos (22), quien se transformó en el mejor deportista de Río Grande del año 2015. El joven solo sufrió golpes leves y se encuentra fuera de peligro. Testigos apuntan al estado de la ruta en ese tramo.


Cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al protagonizar un grave siniestro vial con su vehículo a la altura del kilómetro 318 de la autopista Rosario–Córdoba, a la altura de Roldán. Los jóvenes de entre 19 y 22 años, volvían de un torneo de judo en Catamarca.

Dos de las víctimas del accidente estuvieron atrapadas entre los hierros retorcidos del automóvil en el vehículo hasta que fueron rescatados por efectivos de los Bomberos de Roldán.

Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo que salió de su carril, se fue hacia la cuneta, dio un vuelco y cruzó hacia la mano que se dirige a Córdoba donde quedó atravesado en el medio del asfalto.

Dos de los heridos, Gaston Vernal y Angelo Villalobos se encuentran internados en el Hospital Rural Nº 61 de Roldán. Presentan cortes y traumatismos, aunque están fuera de peligro. Otro de los jóvenes identificado como Adriel se encuentra en el hospital Centenario.


El conductor Gastón Cruz es quien se llevó la peor parte y se encuentra en estado reservado con traumatismo de cráneo en el Hospital HECA.


Personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial montaron un operativo para ordenar el flujo de vehículos y desviar la circulación hacia la vieja ruta 9.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Desgracia con suerte

    ResponderBorrar
  2. A pero es descapotable la eco sport ?? por razones que se desconocen ??? un poco exedidos de velocidad talvez ?? en la foto no se ve una ruta en mal estado , para que despedacen el auto asi , venian muy rapido , si la ruta esta en mal estado no queda otra que circular mas despacio , el estado de la ruta te orienta para ver cuanto podes acelerar , la sacaron barata .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como le gusta hablar a la gente sin saber loco... el auto no quedo asi por el vuelco... los bomberos cortan el techo del auto, para poder sacar a los accidentados con el menor movimiento posible.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Deportista de TDF protagoniza accidente
Deportista de TDF protagoniza accidente
Ocurrio en Santa Fe.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkQ2VKcr7sK1V8o1g3pB9QYTDRh47Iyg3LdRo12xa4jtaJ2BEeMNv8QQr4l1wTPEUMns7HZO4XoFZ5ArEHBJe91nNdgd-pBD3XDQbkpSVtrrEt5OanZWmY0M2LZy-J6KM84PpC/s1600/vuelco-santa-fe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkQ2VKcr7sK1V8o1g3pB9QYTDRh47Iyg3LdRo12xa4jtaJ2BEeMNv8QQr4l1wTPEUMns7HZO4XoFZ5ArEHBJe91nNdgd-pBD3XDQbkpSVtrrEt5OanZWmY0M2LZy-J6KM84PpC/s72-c/vuelco-santa-fe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/11/deportista-de-tdf-protagoniza-accidente.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/11/deportista-de-tdf-protagoniza-accidente.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos