Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo en la ciudad de Rio Grande en el Parque Industrial a un camión de la Empresa Gualdesi que ingresó a la provincia en las últimas horas, el cual trasladaba papas y tomates, fue interceptado cuando procedía a entregar un cargamento de aproximadamente diez kilos de marihuana a un conductor de un Volkswagen Bora patente KHY-789, que paso a recoger la droga en un lugar pactado para la entrega de la misma. Recordemos que este martes durante las horas de la mañana (ver) en otro caso de trafico de drogas una mujer fue detenida en el aeropuerto cuando pretendía ingresar medio kilo de cocaína.


Según se conoció extra oficialmente personal de la Prefectura Argentina venía siguiendo el cargamento por una investigación que lleva adelante el Juzgado Federal de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Producto del procedimiento, fueron detenidos tres hombres Martin Darío Marzari quien conducía el camión y Juan Domínguez que oficiaba de acompañante, quienes se encuentran detenidos e incomunicados, y también el conductor del Bora, Fernando Ribera. No se descartan nuevas detenciones.


Los vehiculos fueron llevados a la Prefectura Naval, donde se realizo las requisas de los dos vehículos y se incautaron once panes de droga, dos pistolas 9 milímetros y ciento sesenta mil pesos en efectivo, ademas de numerosos cartuchos de bala entre el cargamento de papas y tomates, armas de aire comprimido, cuchillos, cinco celulares y una mira telescópica, entre otros elementos.

En estos momento el procedimiento judicial y el operativo se están llevando a cabo, con la orden de varios nuevos allanamientos en calle Moyano al 1000, Fagnano al 400 y Yehuin de la Margen Sur; resultaron todos negativos.

En Ushuaia hubo cuatro allanamientosPor otra parte trascendió que como consecuencia del procedimiento realizado en la ciudad de Río Grande la Justicia Federal ordenó una serie de medidas en la ciudad capital.

Así personal de la Prefectura Ushuaia se trasladó a cuatro domicilios. De acuerdo a las primeras informaciones se supo que dos de los allanamientos fueron positivos y dos negativos. En uno de ellos se incautó picadura de marihuana y un arma de fuego, además de una balanza de precisión.

(AMPLIAREMOS)

Publicar un comentario Blogger

  1. Jajajaja por giles cayeron salames jajajajajjaj

    ResponderEliminar
  2. ahh por eso vi gente de prefectura con armas en la calle lirio del valle en ushuaia!

    ResponderEliminar
  3. A la mierda por fin se pusieron las pilas

    ResponderEliminar
  4. Es harina de maiz para la sopa paraguaya

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo.. Ojala empiezen a caer los empresarios d la noche a la mañana

    ResponderEliminar
  6. es falopa para los barcos de turismo ....la prefe sabe bien .....se distribulle desde el centro de contrataciones en el puerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncia para que haya menos en la calle ya que sabes ? aunque sea anonimo

      Eliminar
  7. gualdesi que raro

    ResponderEliminar
  8. Mangas de panchos que bueno que los agarraron asi no venden caro

    ResponderEliminar
  9. siempre metido en algo gualdessi HDP

    ResponderEliminar
  10. Que raro GUALDESI si son los mas honestos del Pais.

    ResponderEliminar
  11. Entraron cientos de kilos con los camiones de LoGAnT que traian la sal para Vuoto...pero cómo los protege la gorda bertone...no pasa nada...siga la joda mientras los pibes se matan con esa mierda.

    ResponderEliminar
  12. Uhh cagaron los walking dead!!deben estar haciendo fila para un suicidio en masa!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top