Tres detenidos con 10 kilos de droga

Personal de Prefectura Naval detuvo a tres sujetos cuando realizaban la entrega de diez kilos de droga.

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo en la ciudad de Rio Grande en el Parque Industrial a un camión de la Empresa Gualdesi que ingresó a la provincia en las últimas horas, el cual trasladaba papas y tomates, fue interceptado cuando procedía a entregar un cargamento de aproximadamente diez kilos de marihuana a un conductor de un Volkswagen Bora patente KHY-789, que paso a recoger la droga en un lugar pactado para la entrega de la misma. Recordemos que este martes durante las horas de la mañana (ver) en otro caso de trafico de drogas una mujer fue detenida en el aeropuerto cuando pretendía ingresar medio kilo de cocaína.


Según se conoció extra oficialmente personal de la Prefectura Argentina venía siguiendo el cargamento por una investigación que lleva adelante el Juzgado Federal de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Producto del procedimiento, fueron detenidos tres hombres Martin Darío Marzari quien conducía el camión y Juan Domínguez que oficiaba de acompañante, quienes se encuentran detenidos e incomunicados, y también el conductor del Bora, Fernando Ribera. No se descartan nuevas detenciones.


Los vehiculos fueron llevados a la Prefectura Naval, donde se realizo las requisas de los dos vehículos y se incautaron once panes de droga, dos pistolas 9 milímetros y ciento sesenta mil pesos en efectivo, ademas de numerosos cartuchos de bala entre el cargamento de papas y tomates, armas de aire comprimido, cuchillos, cinco celulares y una mira telescópica, entre otros elementos.

En estos momento el procedimiento judicial y el operativo se están llevando a cabo, con la orden de varios nuevos allanamientos en calle Moyano al 1000, Fagnano al 400 y Yehuin de la Margen Sur; resultaron todos negativos.

En Ushuaia hubo cuatro allanamientosPor otra parte trascendió que como consecuencia del procedimiento realizado en la ciudad de Río Grande la Justicia Federal ordenó una serie de medidas en la ciudad capital.

Así personal de la Prefectura Ushuaia se trasladó a cuatro domicilios. De acuerdo a las primeras informaciones se supo que dos de los allanamientos fueron positivos y dos negativos. En uno de ellos se incautó picadura de marihuana y un arma de fuego, además de una balanza de precisión.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Jajajaja por giles cayeron salames jajajajajjaj

    ResponderBorrar
  2. ahh por eso vi gente de prefectura con armas en la calle lirio del valle en ushuaia!

    ResponderBorrar
  3. A la mierda por fin se pusieron las pilas

    ResponderBorrar
  4. Es harina de maiz para la sopa paraguaya

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo.. Ojala empiezen a caer los empresarios d la noche a la mañana

    ResponderBorrar
  6. es falopa para los barcos de turismo ....la prefe sabe bien .....se distribulle desde el centro de contrataciones en el puerto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Denuncia para que haya menos en la calle ya que sabes ? aunque sea anonimo

      Borrar
  7. gualdesi que raro

    ResponderBorrar
  8. Mangas de panchos que bueno que los agarraron asi no venden caro

    ResponderBorrar
  9. siempre metido en algo gualdessi HDP

    ResponderBorrar
  10. Que raro GUALDESI si son los mas honestos del Pais.

    ResponderBorrar
  11. Entraron cientos de kilos con los camiones de LoGAnT que traian la sal para Vuoto...pero cómo los protege la gorda bertone...no pasa nada...siga la joda mientras los pibes se matan con esa mierda.

    ResponderBorrar
  12. Uhh cagaron los walking dead!!deben estar haciendo fila para un suicidio en masa!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres detenidos con 10 kilos de droga
Tres detenidos con 10 kilos de droga
Personal de Prefectura Naval detuvo a tres sujetos cuando realizaban la entrega de diez kilos de droga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg10IdeIw4jD2c3icHKaqXDoW_6ReoZvJDUZk1Lx3d3KfLqBVMywtueynnFNf73rtPhqbkScWW72cOzqVbWF6jGYkcrkhIgvIQ5cT-_VkZ1qOd0RPErlJ57V9pzC1gkdvgfNAUh/s1600/prefecturadroga.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg10IdeIw4jD2c3icHKaqXDoW_6ReoZvJDUZk1Lx3d3KfLqBVMywtueynnFNf73rtPhqbkScWW72cOzqVbWF6jGYkcrkhIgvIQ5cT-_VkZ1qOd0RPErlJ57V9pzC1gkdvgfNAUh/s72-c/prefecturadroga.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/tres-detenidos-con-10-kilos-de-droga.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/tres-detenidos-con-10-kilos-de-droga.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos