Hasta el momento solo el Banco Tierra del Fuego y el Banco Nación son las dos únicas entidades bancarias que ya confirmaron su total adhesión al decreto 2787, mediante el cual el Poder Ejecutivo declaró para el jueves 12 asueto administrativo en la jurisdicción de Ushuaia y asueto administrativo de carácter provincial para el viernes 13.


En tanto, los Bancos Privados en Ushuaia adelantaron que, como es habitual, permanecerán cerrados el jueves para sumarse a los festejos por el aniversario de la ciudad capital, pero que el viernes atenderían con normalidad.

Desde la Asociación Bancaria se indicó que durante este miércoles solicitarán formalmente a la banca privada que se sume también al asueto administrativo provincial del viernes.


El pedido del gremio no obtendría respuesta favorable, por cuanto el próximo lunes se hará efectivo el feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

De esta manera, hoy miércoles será normal la atención al público en todos los bancos de plaza. El jueves no habrá actividad bancaria en Ushuaia, pero sí en Río Grande.


El viernes las sucursales de Ushuaia y Río Grande del BTF y el Nación permanecerán cerradas, no así el resto de las entidades bancarias que operarían con normalidad. En tanto, el lunes 16 todas las entidades permanecerán cerradas.

Publicar un comentario Blogger

  1. Es una joda que los bancos no trabajen el viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace HOME BANKING y listo!!! Prehistorico!!!

      Eliminar
    2. No trabajamos jajajjajajaj muy buena... Q te crees q los del Estado no mas pueden pasarla bien?

      Eliminar
    3. CHE HOME BANKING....ME REFIERO AL REPELOTUDO DEL COMENTARISTA 1.1.......como no te hackean tu cuenta o te copian el código de tu tarjeta y te sacan hasta la última moneda de tu cuenta bancaria salame . Vos te crees muy vivo por que operes por home banking estás cubierto totalmente de cualquier riesgo...SALAME........cuantos pelotudos haciendo comentarios y vos por lo visto comentarista 1.1 lideras tranquilamente el ranking de los mas pelotudos...felicitaciones

      Eliminar
    4. Gracias! 1.3 tengo codificada la cuenta! muy difícil e imposible que me la Hackeen la cuenta!! y manejo transferencias de mucho valor!! e transfiero al exterior también!! Proba con HOME BANKING!! DINOSAURIO!!!! ja ja ja... Seguro vas a RUSIA 2018 Trasandino Neandertal!!!

      Eliminar
    5. Jajajaja hay gente que sigue llendo al banco a hacer una transferencia. Un plazo fijo. A buscar resumenes. La gente grande. Bueno... se entiende. Pero hay muchos pendejos. Cómodos q van a romper los huev#s no mas

      Eliminar
  2. Así avanza el país

    ResponderEliminar
  3. que laburen!!! para eso viven cobrando por el servicio de mierda que te dan!!

    ResponderEliminar
  4. Dan Feriado largo, justo para el día de la madre, que se pueden reactivar un poco las ventas, la gente se va a ir a Punta Arenas a comprar. Perjudican al empleado de comercio, después no se hagan los desentendidos los de gobierno, porque ellos mismos boicotean a la provincia.

    ResponderEliminar
  5. HOME BANKING! 1.1 o William Henry Gates FUEGUINO PREFERID QUE TE DIGAN? TE CUENTO ALGO PARA TU IGNORANCIA, HAY TRAMITES COMO RETIRO DE TARJETAS, RENOVACIÓN DE VALORES, RECLAMOS DE Y POR CUENTAS, SOLICITUD DE PRODUCTOS, CUMPLIMENTAR DOCUMENTACIÓN, ETC., NO SE PUEDEN HACER DE OTRA MANERA QUE NO SEA DE "FORMA PERSONAL", ASI QUE CUANDO OPINES DESDE TU "SABIDURÍA" TRATA DE LEER E INSTRUIRTE DE TODO, Y NO TE HAGAS EL INFORMÁTICO IDEAL QUE NUNCA NADIE ESTA SEGURO CON ESTE MUNDO TECNOLÓGICO Y SI NO LEE QUE PASO EN LA NASA Y EN EL SISTEMA BANCARIO DE FRANCIA INGLATERRA Y EL PROPIO MUNDO ASIÁTICO, CHAU ANTIVIRUS VENCIDO!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top