Embarazada denuncio por violacion a ex

Joven denuncio que su ex pareja incumplió una restricción de acercamiento, la mantuvo cautiva y la violo en dos oportunidades.

Una joven embarazada de ocho meses denuncio haber sido violada por su ex pareja, la cual ademas tenia una restricción de acercamiento. EL sujeto la mantuvo cautiva dos días, La joven fue internada y el denunciado detenido, interviene el Juez Penal, Raúl Sahade en la investigación.


El hecho se produjo en la Margen Sur de Rio Grande donde la mujer de 24 años vive con sus hijos, en condiciones precarias, por las que incluso la justicia demandó al Gobierno provincial interactuar desde diversos ámbitos para una respuesta social integral.

La joven se había separado de su pareja, un hombre de apellido Liendro de 28 años, por lo que había dictada una orden de restricción para este sujeto hacia la mujer.


Aunque este individuo violó la normativa, abordando a la mujer a la que violó, manteniéndola cautiva por 24 horas en las que incluso se fue a trabajar para luego retornar y volver a abusar de ella, en esta segunda oportunidad produciendo un peor ultraje, aun mas violento.

Alli la mujer pudo salir de la vivienda y radicó la denuncia en la comisaría Cuarta, que dio intervención inmediata a la Comisaría de Minoridad y Familia y al juzgado de turno, el de Instrucción 2 que lleva adelante la investigación.

Como primera medida se produjo la internación de la joven mujer, a quien la perito forense, Dra. Inés Aparici, tomó diversas muestras para constatar la presencia de señales de abuso que llevaron al juez Raúl Sahade a ordenar la detención del hombre.

Liendro quedó imputado por los delitos de abuso sexual agravado y fue indagado, accediendo a declarar, indicando que las relaciones habrían sido consentidas.


Más allá de esto el sujeto reconoce que incumplió una orden de restricción de acercamiento, pero en ese sentido ya quedó una nefasta jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia que entiende que la primera violación a este tipo de medida no es considerada delito.

Más allá de este descargo el Juez mantiene el estado de detención de este sujeto hasta tanto resolver su situación procesal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Seguro lo largan en unos dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si la mina miente lo tienen que largar, y detenerla a ella.

      Borrar
  2. No creo la versión de ninguno los dos mi ex me atacó un día hice la denuncia y me impusieron una orden de acercamiento a mi aún con certificación médica de las lesiones.. mientras que ella me insulta prácticamente las 24 ha por msj y en la comisaría si denuncias se te cagan de risa

    ResponderBorrar
  3. No esta claro el tema , si el tipo tenia restricción , como es que aparece dentro de la casa ? ella al verlo no le habre ,llama por ayuda y evita cualquier trastorno , a menos que le haya abierto la puerta y despues se desencadene lo que denuncia , lo triste de esto es que la policia y la justicia esten abocados a todo tipo de casos de sabanas ,las muchachas no se tienen respeto y meten al primero que se les cruza en la cama ,tienen hijos y despues quieren que la sociedad les arregle la situación , total el cuerpo es mio y hago lo que quiero , decía una , mientras mas casos de estos y mas delincuentes , narcos etc. mejor para los abogados que tienen laburo de sobra .

    ResponderBorrar
  4. Loco el tipo y loca ella.
    Seguro cuando sale de preso se juntan y todo bien

    ResponderBorrar
  5. cada dia son mas volentas las mujeres

    ResponderBorrar
  6. 5....Te fuiste a la banqquina, o no sabes leer. ¿Dónde encontrás que ésta mujer fue violenta? Si lo hubiera sido, no salía vivo de ahí. Pensá un poco ante de escribir estupideces.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Embarazada denuncio por violacion a ex
Embarazada denuncio por violacion a ex
Joven denuncio que su ex pareja incumplió una restricción de acercamiento, la mantuvo cautiva y la violo en dos oportunidades.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvPjrGnQbtU1AtuB_z3CpjPlsuh9yP-vp2rkTFo-5kwf8fB0XWXYvFtRgOEdn-WQGKp40qITRcImLe_-reszis77q8RPdAlkBPIAwTtKhvNwotbOYPhB7-9J1epNuh4mtZdvZk/s1600/denuncia-liendo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvPjrGnQbtU1AtuB_z3CpjPlsuh9yP-vp2rkTFo-5kwf8fB0XWXYvFtRgOEdn-WQGKp40qITRcImLe_-reszis77q8RPdAlkBPIAwTtKhvNwotbOYPhB7-9J1epNuh4mtZdvZk/s72-c/denuncia-liendo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/embarazada-denuncio-por-violacion-ex.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/embarazada-denuncio-por-violacion-ex.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos