Allanan propiedades de Lazaro Baez

Los allanamientos se realizan en Ushuaia y no se descartan mas medidas en el resto de la provincia.

La Justicia Federal realiza allanamientos en propiedades de Lázaro Báez en Ushuaia, una comitiva de la Policía Federal Argentina allanaba una vivienda atribuida al empresario santacruceño Lázaro Báez, detenido por presunto lavado de dinero y negociados con la obra pública durante el gobierno kirchnerista, mientras se esperan más operativos por la misma causa Tierra del Fuego, informaron fuentes judiciales. En la vivienda allanada en el Barrio Andino, vivían hasta hace un tiempo, la hermana del ex gobernador Carlos Manfredotti, de nombre Catalina Liliana Manfredotti-Lasa y el actual funcionario de la Municipalidad de Ushuaia, Carlos Cruceño (ver).


El operativo fue ordenado por el juez Federal Sebastián Casanello y se investigan los bienes de Báez en las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La medida se desarrolla desde las 15:30 en la casa ubicada en la calle Staiyakin 753 del Barrio Andino, a unas 20 cuadras del centro de la capital fueguina, luego del exhorto que Casanello le envió a su par de Ushuaia, Federico Calvete. Trascendió que el allanamiento fue requerido por el fiscal Guillermo Marijuan, el mismo que intervino en otros operativos vinculados con la causa Báez en las provincias de Santa Cruz y Chubut.


"El objetivo es tasar el inmueble y secuestrar dinero en efectivo u objetos suntuosos que puedan encontrarse", explicaron las fuentes a la agencia Telam.

Siete efectivos y una tasadora del Tribunal de Tasaciones de la Nación arribaron al domicilio y se encontraron con que la propiedad, que figura ante el Registro de la Propiedad Inmueble de Tierra del Fuego a nombre de "Badial SA", una de las constructoras más conocidas de Báez, se encontraba habitada por una persona.

Los policías lograron dar con el cuidador de la casa y le pidieron que les abriera para evitar romper la cerradura. El hombre manifestó que habitaba la vivienda "desde hace unas semanas", por un "préstamo" que le realizó Alfredo Benjamín Zárate, sindicado como el principal testaferro de Báez en Tierra del Fuego. La casa es una de las ocho propiedades vinculadas con el empresario.

Según el relevamiento periodístico (ver propiedades), las compañías vinculadas con Báez "Patagonia Financial Services SA" y "Credisol SA" (mediante uno de sus directivos, Antonio Ramfos) le alquilan 5 de los 8 departamentos ubicados en el segundo piso del edificio "Ushuaia Tower", en la calle Rivadavia 130, al mismo Poder Judicial de la Nación que hoy dispuso el allanamiento.

Báez también es dueño de un campo en las afueras de Río Grande, y a través de las empresas "MyP SA" y "Proyect One SA", de un edificio en esa misma ciudad, en la calle 25 de Mayo 1475, donde funciona una agencia de autos usados.

En Río Grande también se encuentra otro inmueble perteneciente a la cadena de gomerías "Alem Servicio Integral", con domicilio en Islas Malvinas 756, ligada al mismo grupo empresario que investiga la justicia por presunto lavado de activos.


Por su parte, en el municipio de Tolhuin, donde Báez invirtió en proyectos turísticos con la idea de fundar un "segundo Calafate", el empresario utilizó la constructora "Badial SA" para quedarse con la compañía "Hostería Petrel SA", que tenía la concesión de la hostería del mismo nombre, a orillas del Lago Escondido.

A su vez, Alfredo Zárate, en nombre de Badial, también compró en 2006 la hostería "Lo de Vilma", situada sobre una de las márgenes de la Ruta Nacional Nº3, a pocos kilómetros del centro de Tolhuin, y la misma constructora figura como propietaria de un exclusivo complejo de cabañas con vista al Lago Fagnano, situado sobre una de las márgenes del camino de ripio que conecta la cabecera del lago con el centro del pueblo.

Varios, o la totalidad de esos bienes, también serán allanados en las próximas horas, según anticiparon fuentes ligadas a la causa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. Que raro los Manfredotti metidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien le regalo la Casa a Viviana Manfredotti en el mismo barrio y a la Hijastra Silvia frente al CECU ? El Hotel es Propiedad de los Manfredottis? No hay que dejar de nombrar a GALLO, MILIN FERNANDEZ, QUENO hoy " dueños " de algunas Estancias del centro de la Isla. Y las Propiedades Luizi el 2do de ZANINI cuando las van a expropiar?. Y hay que Investigar a BEGUE porque tiene muchos Viajes a Calafate y Rio Gallegos, de donde saco los Millones de Dolares para hacer el Centro Invernal.

      Borrar
  2. El pelado Manfre!?... pegado a algún curro?.. Naahhhhhh No te puedo creer. JAJAJAJA.
    Peronchos!... que querés tambien, nacen y viven para ROBAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los peronchos son los responsables de la decadencia del país y quienes se robaron todo!!

      Borrar
    2. El país está como está por los Ladrones peronistas!!

      Borrar
    3. no se metan con manfredotti que es el gran protegido del poder judicial de la provincia,

      Borrar
    4. Nacen y el peronismo los adoctrina para robar

      Borrar
  3. cano zarate, tremendo testaferro de el hijo de puta de baez.espero que lo metan preso como dicen. proyect one, negocio que lavo millones de pesos...... el que le sigue en la lista para ir preso es procopiw. amigo de bertone jajajaaa

    ResponderBorrar
  4. Donde esta tribunales, alli se realizan los juicios moldeado a la gestión k. A la campora. Resulto ser de un corrupto, chorro. Donde se busca "justicia"?. Van a caerr todoooss.

    ResponderBorrar
  5. Atencion Rosana Bertone, discipula de cristina y manfredotti.

    ResponderBorrar
  6. como se la creyo el enano barre taller de zarate, se pensaba que era dios. zarate en 15 dias vas preso, y te van a cojer todos los dias del año.
    acordate que los presos comunes, a los ladrones del estado como vos, los odian, anda con vaselina

    ResponderBorrar
  7. Las cabañas del gobernador en Tolhuin las alquilaron para que no se las saquen vive gente y no pueden sacarlas son unos tontos!!!

    ResponderBorrar
  8. se cagan de risa los HDP

    ResponderBorrar
  9. En las Cabañas de pétrel estaba viviendo el hijo de Juan Vera de ATE actual piloto de la empresa de Lázaro Báez

    ResponderBorrar
  10. Y las propiedades del judío Revah y el cabezón Cardozo? Los testaferros más grandes y los millonarios más poderosos en una sola gestión.

    ResponderBorrar
  11. Y rivadaia 130 no esta metido sanchez polesman y alcoba!!!el de sanatoriun

    ResponderBorrar
  12. Cruceño el que estaba para hacer la paella de la municipalidad. Ahora se rasca a 2 manos, ya q la paella la hizo GDS con los libramientos de impuestos realizado a new san.

    ResponderBorrar
  13. INvestiguen la casa de la Hermana de él (Liliana) en el Barrio el Mirador de Fernandez, sobre la calle de entrada....azul y las 3 camionetas que tienen estacionadas afuera...

    ResponderBorrar
  14. lo que pasa que LILI no sabe nada ella vive justo ahi porque no tiene donde vivir pobre familia de estafadores todos en el consejo con PINO el gran concejal y la otra parte de los chorros con el gran legislador RIKI FURLAN todos son los grandes PERONISTAS o sea los grandes LADRONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO HAY QUE OLVIDARSE DEL IMPRESENTABLE DE LEO MANFREDOTTI QUE ESTA TRABAJANDO PARA EL VIOCEGOBERNADOR

      Borrar
  15. Otra depresión en el gabinete de Bertone. Su amigo y socio Manfredotti empieza a caer en las malas. Les queda poco.

    ResponderBorrar
  16. Asi que era de Baez esa casa del Andino?,pero que interesante.deberian investigar todas las propiedades que comparten Manfre sus hijos sus cuñados y yernos y van a saltar muchas mas cosas .

    ResponderBorrar
  17. También tiene que Allanar la Zapatería que esta en El SOPPING de san Martín y 9de julio, esa zapatería es de Carlos Pérez y su secretearía pero la plata es de Lázaro Báez cuando Carlos Pérez le llevaba los Bolsos con plata en el Learjet. También en la puerta de la casa tiene unos cuantos Mercedez benz de los hijos de Lázaro comparados en ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablando de los Pilotos del LEAR JET de Lázaro también hay Plata en las casas de los otros pilotos y dueños de la empresa ASSA de san Fernado, Ricardo Aras es accionista de esta empresa Fantasma. En la calle Primer Argentino también hay autos de alta gama de los hijos de Lázaro Báez comprados en la Isla

      Borrar
    2. Aras es otro socio del judío revah

      Borrar
  18. Leo gorbaz tendrás que hacerle terapia a todos los del Gabinete por la perdida de la elección, los únicos que están a FULL y sin problemas son Juan dángelo y esposto estos dos tienen de la buena para echarle a la Nariz y no deprimirse de la perdida

    ResponderBorrar
  19. CHE EL SINVERGUENZA DE CRUCEÑO ESTA ROBANDO ACA COMO FUNCIONARIO MUNICIPAL?????? QUE ES...DIRECTOR DE PAELLAS????? DEJATE DE JODER!!!!! COMO SI NO HUBIERA BASTANTES TRANSFUGAS EN LA PCIA. TRAEMOS DE VUELTA A LOS QUE VIVEN AFUERA DE LO QUYE ROBARON ACA...

    ResponderBorrar
  20. No te puedo creer que manfredotti tenga algo que ver con esto! no sera peronista no???? jajajaj que parva de ladrones todos los peronistas... pero todos!

    ResponderBorrar
  21. EL EDIFICIO CON LOS DEPARTAMENTOS Q ESTAN EN SAN MARTIN ESQUINA ONAS, SON DE LAZARO CON MANFREDOTTI..... PORQUE NO INVESTIGAN BIEN !! EN UNA DE ESAS SE LLEVAN UNA SORPRESA MUY LINDA......

    ResponderBorrar
  22. Empresa d aguas ANUKA otra q esta proxima a caer ;guardaespaldas de cristina y seguiran sumando mas cosas a medida q siga la investigacion judicial

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanan propiedades de Lazaro Baez
Allanan propiedades de Lazaro Baez
Los allanamientos se realizan en Ushuaia y no se descartan mas medidas en el resto de la provincia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBL87JTj3CISe-cexg49gSMbw8mbX7J7GysIdHzFyIDQfnkyJjiol_juQTxlsJ7injbKQiTG2ltNh7rqPf-phphayE2PoPnhqKYO2Dy010JBxL_P7D3Tt89N-cP9faZjzOO9QE/s1600/allanamientos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBL87JTj3CISe-cexg49gSMbw8mbX7J7GysIdHzFyIDQfnkyJjiol_juQTxlsJ7injbKQiTG2ltNh7rqPf-phphayE2PoPnhqKYO2Dy010JBxL_P7D3Tt89N-cP9faZjzOO9QE/s72-c/allanamientos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/allanan-propiedades--lazaro-baez-tierra-del-fuego.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/allanan-propiedades--lazaro-baez-tierra-del-fuego.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos