A juicio por abuso en Electronic System

Un sujeto a juicio oral y no publico por un caso de abuso sexual simple en la empresa Electronic System de Ushuaia.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dará inicio este martes 24 a un juicio oral no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre, el cual fue identificado con las iniciales “L. M. A.” (Lirola, Miguel Angel), acusado del delito de abuso sexual simple, por un hecho ocurrido en Ushuaia.


De acuerdo al requerimiento de elevación a juicio realizado por el Fiscal de la causa, Fernando Ballester Bidau, el hecho que se intenta dilucidar fue denunciado por una mujer la cual indico al momento de la denuncia ocurrida en junio del 2013, que se encontraba en su puesto de trabajo en la empresa Electronic System de Ushuaia, cuando se aproximó el hombre, y luego de mantener un dialogo se dirigieron al deposito para verificar la cantidad de material disponible para el trabajo.

Una vez en el lugar, el hombre la tomó por los glúteos contra la voluntad de ella, lo que motivo la denuncia por parte de la misma.


Para el representante del Ministerio Público Fiscal, el sujeto que solo fue identificado como Miguel Angel Lirola, deberá responder por el delito de abuso sexual simple, previsto en el artículo 119, primer párrafo, del Código Penal.

El Tribunal de Juicio será presidido por el Juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla. El Doctor Fernando Ballester Bidau representará al Ministerio Público Fiscal, y la querella la asumirá el Doctor Martín Muñoz.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Si todas las de la fabriba hubieran denunciado todos los casos no queda ningun supervisor libre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunas colas son una tentacion

      Borrar
    2. Que te hace la linda Pokemon,

      Borrar
  2. Estos 4 años siguió como supervisor ? RRHH hizo algo? no es mucho tiempo de vía libre para un pervertido ?

    ResponderBorrar
  3. Pongan el nombre

    ResponderBorrar
  4. Cual será el supervisor??
    Quie es la afectada?
    Vamos crónica!! Ponete las pilaaassss!!!!

    ResponderBorrar
  5. Quien es?"la metes adentro"?(L.M.A.)

    ResponderBorrar
  6. Al menos fue hombre y mujer , esta lleno de locas

    ResponderBorrar
  7. a ver a ponerse los ruleros !!!!! queremos los nombres de ambos,soy muy chusma!!!!! y soy del ambiente fabril,a ver algun datito.

    ResponderBorrar
  8. justicia de mierda. porque no llevan a el banquillo a los narcos, a los politicos chorros, a los testaferros. etc
    para un pelotudo que supuestamente le toco el orto, se hacen los malos
    asco dan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sabes quien es y lo defendes. No mezcles las cosas, este tipo puede haber violado y anda libre.

      Borrar
    2. Tal cual. Encima estas culos sucios se las dan de ladys. Y hacen cualquier cosa para sacar un poco de redito.

      Borrar
  9. . ALGUNAS POR MÁS FÁCIL QUE LEVANTAR UN TORNILLO AHORA SE LAS DAN DE SEÑORITA . . JAJA NI UNO MENOS POR FAVOR LAS MUJERES PROVOCAN VAN CON EL PANTALÓN AJUSTADO CON TAL ME QUE LA RICO EN UN LUGAR TRANQUILO Y BUENO TIENE SU PRECIO . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por más que ande en bolas no tenés derecho a tocarla sin consentimiento. Pone las cosas al revés , mira si una mujer te toca el orto por qué estás con pantalón corto sin tu permiso.

      Borrar
  10. suponiendo que fue verdad, la más absoluta verdad de parte de ella, pero cómo lo prueba? Acaso va y denuncia que el tipo la tocó y el tipo va preso, y si no fuera verdad?

    ResponderBorrar
  11. Y cronicas ? comente algo sobre la foto amarillenta que siempre tienen a mano para casos como estos , pero si de narcos o corrupcion se trata .... ni los nombres , pero de eso no se habla NO?? , por eso no publican el comentario .

    ResponderBorrar
  12. Encima lo protegen? que den el nombre!!!! Algun delegado que de el nombre.- Ah!!! cierto que ellos defienden a la empresa.---

    ResponderBorrar
  13. La señorita en cuestion tenia demaciados tatuajes .ajora trabaja en aduana .y fue consensuado la tocadita de cola ....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: A juicio por abuso en Electronic System
A juicio por abuso en Electronic System
Un sujeto a juicio oral y no publico por un caso de abuso sexual simple en la empresa Electronic System de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkoUyl9UbCso70FerNFSkmdbbrCE842dtcVqP-q07GOo6blMq6-4uoVbI3IamAFZ5xoRSINn-IWmSsrTvtjcKOSW6V9xo1uNDpQ9i8LrJAPVdYN7cryS9JFDQYa_NaOBMwpj7n/s1600/denunciado-a.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkoUyl9UbCso70FerNFSkmdbbrCE842dtcVqP-q07GOo6blMq6-4uoVbI3IamAFZ5xoRSINn-IWmSsrTvtjcKOSW6V9xo1uNDpQ9i8LrJAPVdYN7cryS9JFDQYa_NaOBMwpj7n/s72-c/denunciado-a.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/a-juicio-por-abuso-en-electronic-system.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/a-juicio-por-abuso-en-electronic-system.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos