Un incendio se desató en una vivienda ubicada en calle Obligado en su intersección con 11 de Julio de Rio Grande, provocando importantes daños materiales.


Al lugar acudieron numerosas dotaciones de bomberos. Los propietarios no pudieron controlar el fuego que se inició en el entretecho, pudiendo salir ilesos.

La pareja propietaria de apellido Monsalve estaba con invitados a su casa cuando percibieron el humo desde el sector del entretecho, presumiendo que pudo tratarse de un cortocircuito.


El fuego tomó rápidamente todo ese sector, llamando los damnificados a los bomberos que llegaron rápidamente con tres dotaciones, entre voluntarios y de la Policía.

Los bomberos trabajaron intensamente evitando la propagación del fuego a otros sectores de la vivienda, sin que se registraran heridos afortunadamente.


Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top