Explosión en una casa, ubicada en calle Trejo Noel 418 de Chacra II, en Río Grande por una perdida en una garrafa. salieron heridos una mujer y dos menores de edad. Milagrosamente no fue una tragedia ya que la explosión de una pequeña garrafa alcanzó a una caldera, lo que destruyó el inmueble.


La vivienda es propiedad del directivo de la Cooperativa Eléctrica, Antonio Cellamare, quien se encuentra fuera de la provincia, mientras su mujer y dos chicos estaban en el interior de la misma al momento de la explosión.

Peritos de Bomberos de la Policía determinaron que aparentemente una garrafa de tres kilos, que se utiliza como calentador de camping, habría generado una pérdida, lo que produjo una deflagración al encenderse el gas en el ambiente, explotando la garrafa muy cerca de un calefón o caldera, lo que aumentó el poder de la misma.


Los vecinos de varios cuadras a la redonda salieron conmocionados a auxiliar a la mujer que presentaba quemaduras y a los menores, una nena de unos 12 años y un nene de entre 6 y 7 que fueron rápidamente hospitalizados, viéndose conmocionados por la explosión.

Trascendió que todos estarían fuera de peligro: Un foco ígneo se originó en el interior de la vivienda el cual fue extinguido por la rápida acción de integrantes de una empresa privada de rescate, FRS, que justamente estaban en la zona y acudieron al sitio al sentir la explosión.

Efectivos de la Comisaría Tercera que trabajaron en el lugar, debieron colocar cintas para cercar todo el lugar, a fin de evitar que la gente se acerque a la vivienda, en tanto que por toda la calle y hasta la vereda del otro lado de la calzada, se podían observar restos de vidrios y mercadería que salió despedida durante la explosión del interior de la vivienda.

Publicar un comentario Blogger

  1. Un milagro zafaron

    ResponderEliminar
  2. y le rompieron bastante las pelotas al vecindario, una irresponsabilidad total, la explicación no satisface a nadie. A la vecina de enfrente le arrancó literalmente la puerta. Como este tipo es un parásito de la Cooperativa, seguramente van a tapar todo. Camuzzi verificá que tenga todos los planos como corresponde, los vecinos estamos inseguros. En vez de andar putangueando con la mina del IPV, controlá la seguridad de tu casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas boton, cornudo vos controlas tu casa? avisale a tu mujer cordobes deber ser vos pero viejo...

      Eliminar
    2. Me parece una imbecilidad lo tuyo!!!! Parece ser que le tenes ENVIDIA al INGENIERO ANTONIO CELLAMARE. Anda a estudiar así tenes dignidad como el INGENIERO.

      Eliminar
    3. 2,2 No seas ridículo , dignidad ??? alguien que usufructua un beneficio que es para gente que no puede construir su vivienda , encima ingeniero inutil que trabaja para una empresa por un sueldo. Lamentable lo que le pasa a estas personas por el hecho que vivieron , pero dignidad del ingenieri ???

      Eliminar
  3. Despues son los que te multan por no tener todo en regla ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Estas viviendas (mejoradas hoy) son para gente con menos recursos , hay que averiguar quien autoriza a estos para acceder a este tipo de beneficios , que esta claro por como esta la vivienda hoy que el tipo tiene ingresos y podria haberse comprado un terreno y hacer la casa como la hicimos los boludos , que nos olbligaron a hacer los planos , multas , profesional que nos descogota con los costos y presentan los planos cuando se les da el humor testicular , si no presentas a tiempo te vence el plano de amojonamiento a los dos años y a empezar de nuevo , otra vez carpeta nueva , 4,500 para el agrimensor , actualizacion para el ( chorro ) arquitecto y a pesar de no aprobarte los planos en obras particulares pasan los datos a rentas y a tributar por todo y estos ??????????????????? aaaaaaaaaaa entiendo son los votos cautivos , claro , si me lo decís así .......... triste por los niños y la señora que le paso esto , yo hablo de como le ceden las viviendas a quienes pueden pagar una . Abel Coccaro vive en Santa Rosa y Maria Auxiliadora , el "pastor " Calviño por Kayen igual que Volpi (empresario ) Bulonera Rio Grande en intevu ing. Lucero Estrada y Moyano , Ing. Pezzente luisa Rosso 850 3º piso en chacra Gada.s.a. médicos , abogados y muchos profesionales que pueden pagar sus viviendas , usufructuan la casa de una persona que no puede hacerla , por suerte no es mi caso pero tengo gente amiga que vive precariamente y le sta costando muchos años levantar algo digno,sin ningún tipo de ayuda porque no tiene amigotes en el I.P.V. Y como dice el com nº 2 , la explicación no satisface , es poco creíble , hasta un niño sabe que la garrafa debe estar lejos de una fuente de calor aunque esté cerrada . ????????

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top