Un derrumbe de rocas sobre la Ruta Nacional Nº3 en el Paso Garibaldi dejo como saldo un turista proveniente de la ciudad santacruceña de Río Gallegos con lesiones.


El hecho se registro cuando Pablo Sánchez, de 35 años de edad, al mando de un vehículo Volkswagen Gol, patente HKP-797, fue sorprendido por la caída de varias rocas que impactaron sobre el parabrisas y carrocería.

Al dirigirse al lugar personal del destacamento de Defensa Civil 365, de Lago Escondido, constataron que afortunadamente el hombre solo presentaba lesiones leves por el impacto de las piedras.


El personal sanitario de ese destacamento le brindó los primeros auxilios, luego de lo cual el automovilista retomó su marcha.

Publicar un comentario Blogger

  1. Hasta que los desprendimientos no maten a alguien no van hacer nada

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, esperen la tragedia para comenzar a hacer lo que tienen que hacer: Argentina

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me paso lo mismo hace unos años. Me cayó una enorme piedra en el techo a la altura del acompañante, suerte que ese dia viajaba solo. Me cansé de pasear por oficinas de gobierno, vialidad y seguro y nadie se hizo cargo de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. en ese entonces Garramuño era el Director de Vialidad. y por eso hizo las obras de contencion.

      Eliminar
  4. Que susto, pobre hombre

    ResponderEliminar
  5. Que le haga juicio a quien corresponda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a magoya porque nadie hace cargo d enada en esta ciudad o en esta provincia

      Eliminar
    2. a Vialidad Nacional.

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top