Denuncia rotura por bache

Nuevamente conductores denuncian roturas de neumaticos por baches en Ushuaia.

Conductores denuncian rotura de cubiertas en vehículos debido no solo a la cantidad de baches que se encuentran por toda la ciudad sino a la mala reparación de los mismos los cuales son tapados por tierra o a los cuales se le coloca adoquines sueltos y reclamaron a las autoridades una solución al respecto.


El estado de las calles es una de las cuestiones que más preocupan a los vecinos de Ushuaia e incluso a sectores políticos debido a que las mayorías de arterias, tanto del casco céntrico como en los barrios, se observan gran cantidad de baches y pozos de gran profundidad.

Por las redes sociales un vecino de Ushuaia, Nicolás Gauna, denunció que en la esquina del barrio Monte Gallinero, precisamente sobre Hipólito Irigoyen y la entrada al aeropuerto Internacional Islas Malvinas, sufrió la rotura de dos cubiertas por los baches que hay en el sector.


También indico que no es el único caso ya que familiares y conocidos también sufrieron la rotura de trenes delanteros y cubiertas. La denuncia fue presentada con una fotografía.

Gauna detallo: “Me pasó a las 13 horas cuando estaba yendo a trabajar apenas pasando el semáforo del Monte Gallinero yendo de sur a norte, hacia la rotonda del aeropuerto agarre un pozo y me rompió las 2 cubiertas derechas, al parecer la delantera (con clavos) no sirve más”, dijo.

“Voy a iniciar las acciones que sean necesarias. Por lo pronto quiero que esto se difunda porque me parece una injusticia terrible hacia nosotros los ushuaiaenses. Yo solo quiero ir a mí laburo tranquilo y no lo puedo hacer. Tengo que estar constantemente esquivando pozos (cráteres) y cuando llueve o nieva y se inunda hay que andar adivinando. No me parece justo”, declaró además.

Mientras desde la Municipalidad anuncian un plan de obras que incluirá al sector céntrico de la ciudad, los conductores se expresan en las páginas oficiales del Municipio haciendo un pedido unánime por los baches y pozos, teniendo en cuenta que se paga un impuesto de obra pública para que justamente se vierta ese dinero en las calles.


No obstante, algunos conductores iniciaron acciones legales contra el Municipio, presentando las correspondientes denuncias policiales, fotografías y registros mecánicos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 61
  1. Si vienen a correr el Dakar por las calles de Ushuaia abandonan todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caguense Ustedes votaron a éste delincuete

      Borrar
    2. 1.2 no seas pelotudo...gano con el 21% de los votos!! hubo un 79% que no lo voto!
      si vas hacer un comentario que no sea tan al pedo!! gracias!!

      Borrar
    3. Donde esta el 79% de la gente haciendo lo posible para destituir democráticamente a este inutil?

      Borrar
    4. Excelente. 1.3.

      Borrar
    5. 1.4 ese es otro tema!! distinto a lo que preguntaste anteriormente!
      Podrias comenzar con una propuesta para destituir democraticamente al inutil de Vuoto!! si juntas firmas conta con la mia y seguro que con la de 1.5 tambien!!

      Borrar
    6. Desde la intendencia se dice que este problema lo originó zapatito porque regaló muchos registros de conductor. Consecuentemente los nabos no saben esquivar los baches.

      Borrar
    7. que asfalten como el camino al aeropuerto que tiene 17 años y esta intacto!!
      Que se dejen de chorear con el asfalto pedorro que nos quieren hacer creer que es lo mejor para esta zona!!
      quedo demostrado que no sirve para nada!!!

      Borrar
    8. 1.7 que digan lo que quieran, pero las calles no estaban como estan ahora en la gestion de zapatito!!
      Los ciudadanos somos boludos...pero no tanto!!!

      Borrar
    9. En vez de tierra, habría que taparlos con "gente" de La Kámpora. Esos son bastante más duros que el hormigón y nos ahorraríamos un montón de guita en manutención.

      Borrar
    10. 1.10 no tires esa ides,mira si la tiran en en pozo a la muñiz sicardi,ahi si que rompemps todo el auto con lo cara dura que es.no tiene idea de obra publica,solo quiere currar la deigor.

      Borrar
  2. ahora en octubre acuerdense de vuoto y sciurano los dos responsables de que nuestra ciudad este toda destruida,son unos inutiles,ahora ptra vez a repavimentar prefectura naval,en la gestion de zapatitos blanco 2 VECES se facturo por ese arreglo,por que no lo interpelan a zapatitos y monafo que se la llevaron toda?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estúpido! Zapatito tenía un millón de veces mejor a nuestra ciudad.

      Borrar
    2. Esto no es de ahora mediocre. Si hubiesen realizado correctamente las calles nunca deben roperse de esta forma. Todos los intendentes tienen la culpa y uds. Cabezas de corcho por votarlos. Tierra de negros

      Borrar
  3. El intendente no es el unico iutil, los empleados municipales también. Se rascan las bolas todo el día y no hacen nada. Son unos vagos. Es un combo completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO........

      Borrar
    2. DONDE HAY QUE RECLAMAR POR LAS ROTURA DE CUBIERTAS, AMORTIGUACION, TREN DELANTERO...

      EN QUE LUGAR DEL MUNICIPIO ESTO ES UNA VERGUENZA....

      QUIEN PAGA LAS ROTURA DE LOS AUTOS.

      Borrar
  4. Y encima el enfermo del intendente está preparando la campaña para el año que viene...
    Jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Habría que intervenir el municipio de ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y en rio grande ni que hablar del tema de los baches................esta situacion demuestra claramente los inutiles de politicos que tenemos que nos usan para robarse todo y la gente solo chilla............llenen de juicios a las municipalidades ya van que van a mover el culo los intendentes como es hora que el pueblo es quien les ponga limites a todos los politicos corruptos que son TODOS..........

      Borrar
  6. Aprende a manejar. El auto no es como la bici

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres o te haces...debes ser uno de los tantos ñoquis...hay que ser ciego para no ver el estado de la ciudad...si esquivas un pozo corres el riezgo de chocar...ESCRACHE PARA EL ANIVERSARIO DE ESTA HERMOSA CIUDAD!!!carteles y banderas...y juicios colectivos ...a guardar boletas!!!

      Borrar
    2. Yo en la bici la llevo al gato de tu vieja...

      Borrar
    3. si manejas despacio no te pasaria, o sino deberian estar las gomerias llenas de cubiertas rotas especialmente de taxis o remises.

      Borrar
    4. Este bldo no debe ser de aca. Por eso habla asi. Que pelotud@

      Borrar
    5. 6.3 la velocidad minima y máxima es de 45 a 60 kmxh....a 45 km x h rompes cualquier cosa imbecil

      Borrar
    6. hasta la bici se te rompe huevon

      Borrar
    7. un monton de veces tuve que reparar la bici no solo porque las calles estan echas mierdas tambien cuando tiran sal

      Borrar
  7. Donde estan los 32 millones del impuesto de la emegencia vial los 13 millones quw quwdaron del prestamo de los cokectivos quw no llegaron los 560 millones de prestamos y como fue el mietcoles secion y el jueves apertura de licitacion que se llamo ain plata Buoto
    Muñiz cicardi ladrones corruptos coimeros paren de drogarse y de ROBAR

    ResponderBorrar
  8. A este Vuoto ya se le terminan pronto los lugares en el cementerio y no está planificando nada para hacer. Pensara tirar los muertos al mar como en Japón? -encima no te da opción de un sepulcro digno. El te mete bajo tierra como en el jurásico. En cambio en las otras ciudades te podes morir tranquilo que tenes lugar para elegir. Que injusticia. Ojala que Vuoto tenga que sufrir llorando su propia muerte por basura.

    ResponderBorrar
  9. es muy sencillo gente: hay que ir al concejo deliberante, agarrar del forro del culo a los concejales y que emitan una ordenanza para suspender el pago de patentes hasta tanto la municipalidad cumpla con el arreglo de las calles.
    el estado es un PRESTADOR DE SERVICIOS, y no lo hace.
    el problema que nadie se quiere arremangar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, y? vos te conformás con dejar de pagar la patente? por qué no exigis que arreglen las calles?

      Borrar
    2. hace mas de 4 años que exigimos que arreglen las calles,no te dan articulo no cumplen con sus funciones,solamente se la afanan toda,tanto vuotto como zapatitos sciurano,los dos tranfugas.

      Borrar
  10. Si es verdad hay que juntarse todos y reclamar los consejos otros inútiles ,todos rompemos la tren delanteros fíjate antes entrada invierno arreglaron Solís entre romero anda a ver ahora como está si esquivas chicas con otro ,no queda otra que agarrar la pozos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca si no te tocan el culo nadie de junta...menos unión vecinal...

      Borrar
  11. VERGUENZAAAA DEBERIA DARLE AL INTENDENTE COMO ESTA LA CIUDAD!!!

    ResponderBorrar
  12. Anunciaron lo mismo hace más de un año estos inútiles.

    ResponderBorrar
  13. Cuando el otro trolo no hacia nada durante años nadie decia nada y ahora espera q salgamos de la veda gil

    ResponderBorrar
  14. Se viene Vuoto llorando en 3...2...1...

    ResponderBorrar
  15. HABRÍA QUE HACER UNA MARCHA Y EL PEDIDO DE RENUNCIA DE VUOTO Y DE LA GENTE TRANFUGA QUE TIENE AHÍ ADENTRO.
    PERO DEBERÍAMOS ORGANIZAR UNA MARCHA

    ResponderBorrar
  16. 1 tapa suelta en Perón me rompio una pieza de acero de 25mm....del eje trasero...contala como quieras 3500 pesos solo la pieza...sigamos comandados por negros faloperos

    ResponderBorrar
  17. 3.2 Los contribuyentes que pagan impuestos osea = los boludos ( o pensas que el intendente pagara de su bolsillo???) los pisteros que vienen a 80 / 90 poniendote el auto a medio metro , que se creen dueños de la ciudad , ni hablar de los taxistas , remiseros , colectiveros , quieren que les paguemos las roturas , aca hay responsabilidades compartidas , es verdad que las calles estan muy mal , pero tambien hay gente que va a mucha velocidad , este del reclamo viene llegando que no sabe el estado de la calle , hayer cuando fué a trabajar no vio nada ??? total el seguro paga y despues le hacemos juicio al municipio , lo arreglamos y lo vendemos como nuevo , que se embrome quien lo compre , no ??? .

    ResponderBorrar
  18. 7 --- Lo mejor que podes hacer es quejarte en tu embajada , esto es Argentina y los extranjeros ; primero deben aprender la edioma , luégo quejalse a la autolidad , los kole-anos estan leeeeeejos muy lejos , finalmente hoy la mayoria con mula nueva , no saben donde atarla , van tan ràpido que parecen taxistas , dicen que las calles estan como meza de billar y merqueados debe ser así ,ahora que se va el hielo aparecen los pozos ocultos y las roturas se multiplican , los dineros se los gastaron ( robaron en viajes ,gatos , merca ) y la solución no está. Hay que unirse para intentar sacrlos y derecho a la celda o a sus provincias , del color politico que sean , son todos iguales de saqueadores..

    ResponderBorrar
  19. Sigan apoyando a este inútil de mierda de intendente, no hay ningún juez que ordené arreglar las calles

    ResponderBorrar
  20. deberian enviar todas las facturas al municipio y que lo pague vuoto o el municipio la reparacion ,porque estos mal nacidos no sacan guita en el nuevo impuesto fondo de infraestructura vial para arreglar las calles

    ResponderBorrar
  21. La campora el psp y el mopof unidos para robar mal lonque antes era dapco ahora zapco
    Osea zapata construcciones loa mismos que lw comoraron la toyota al intendente sin llamar a licitacionnlas mismas manias se csiurano cofreces vamos son todos chorros

    ResponderBorrar
  22. como dijo un comentario hay que demandar a la municipalidad es al obligacion de vuoto mantener las calles sanas

    ResponderBorrar
  23. Habría que dejar de pagar impuestos ya que está comprobado que nuestro dinero solo sirve para mantener inútiles, vagos, ñoquis, acomodados politicos, y demás yerbas que solo son parásitos estatales. Que harían si de repente todos dejamos de pagar impuestos? Sabrán lo que es trabajar? Desde el inútil a la millonésima potencia del intendente para abajo, habría que despedir y reducir al 10% la cantidad de empleados municipales y/o estatales provinciales, y que cobren un sueldo medio equivalente al del sector privado.

    ResponderBorrar
  24. Voten a perez y vuoto y rios.....dale sigan

    ResponderBorrar
  25. Tocamos fondo ,,,, clase politica ya ni existen todos miran para otro lado

    ResponderBorrar
  26. JAJAJAJ SE QUEJAN TODOS ... PERO EL IMPUESTITO AL MANTENIMIENTO VIAL LO SIGUEN PAGANDO... LAS PATENTES CON LOS COSTOS DE BUENOS AIRES... LA SIGEN PAGANDO ... ASI QUE SE QUEJAN PERO SON TODOS UNOS PELOTUDOS.
    vayan al concejo a que les soluciones esto.. ellos son los responsables que no controlan al ejecutivo .

    y digo esto porque no tengo auto .
    asi que si lloram ... no maman.

    ResponderBorrar
  27. esclavos del estado maldito por corrupcion deberia ser la democracia para defender al pueblo no para hundirlo este modelo economico no funciona tampoco siempre la ley del gallinero se termina haciendo cargo de todo no importa la clase de gobierno es el hombre el problema
    es la involucion el problema Darwin te recontra equivocaste encima te enseñana en las escuelas como si fuera cierto jajaaj

    ResponderBorrar
  28. EL PEOR INTENDENTE EN LA HISTORIA DE USHUAIA... TENGO EL TREN DELANTERO DESTRUIDO... ES UNA CIUDAD TURÍSTICA NO EL PATIO DE UNA UNIDAD BÁSICA DONDE SE HACEN LOS CHORIPLANES... NO TIENEN CEMENTO PARA HACER UNA TAPA DE CÁMARA Y LO TAPAN CON UN PALETA... LA MUGRE Y LA TIERRA QUE HAY EN TODA LA CIUDAD... VOY A INICIAR ACCIONES CONTRA LA INEPTITUD... IGNORANCIA Y MAL DESEMPEÑO DEL INTENDENTE CAMPORISTA Y SUS CÓMPLICES DEL CONCEJO... QUE LES LLUEVAN LAS CAUSAS... BASTA DE INÚTILES Y GENTE SIN PREPARACIÓN...

    ResponderBorrar
  29. 22 Estoy en total desacuerdo con lo que comentas , si vos me decís que los gastos que esta denuncia demande los pagan los responsables directos , estariamos de acuerdo , si lo paga el municipio NO , porque estariamos pagando entre todos una deuda que el ciudadano no genero . tambien hay que sacarle un poco de pimienta a la situación, las calles estan rotas sin duda , pero alguien comento mas arriba que debído a un bache grande , se le rompio una pieza de 25 mm , osea una pulgada de espesor , ni la de " Rambo " la tiene , digamos las cosas como son y reclamemos a quien corresponda , que paguen los que tienen que pagar, no todos los habitantes , porque terminara siendo lo de siempre , el estado pierde siempre en casos de avivados que convierten los reclamos en un negociado oscuro ..

    ResponderBorrar
  30. 3.2 ES UN TARADA UN PELOTUDO JAJAJAJ MIRA SI POR ANDAR A 80/90 KM VAS A ROMPER LA CALLES,,, JAJAJAJ TREMENDO IGNORANTEEEEE
    SOS UN NABO...

    ResponderBorrar
  31. es obvio nos estan robando no puede ser que no puedan arreglar ni una calle ademas se la pasan metiendo gente en el municipio al pedo

    ResponderBorrar
  32. SRES. TENGAMOS MEMORIA PARA CUANDO NOS TOQUE VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A GOBERENADOR, LEGISLADORES, INTENDENTE Y CONCEJALES (QUE TAMBIEN SON RESPONSABLES Y VARIOS MIRAN PARA OTRO LADO) ASI NO VUELVEN NUNCA MASSSS!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿los kirchneristas y los de la campora tendran memoria?

      Borrar
  33. Che1!y donde están los delincuentes de los consejaled?o no hay consejaled!!ellos son representantes y los que tienen que controlar a este inútil que tenemos como intendente!!

    ResponderBorrar
  34. Carolina yutrovic terrible arrastrada estuviste con la ríos bertotto ahora sos de la campora en del gremio de la uom siempre querés caer parada títere mugrienta ministra de trabajo fuiste y tu marido tiene los papeles en orden en su gomeria donde la falopa está al día claro si vis te regalas con todos los políticos de turnod

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncia rotura por bache
Denuncia rotura por bache
Nuevamente conductores denuncian roturas de neumaticos por baches en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8IJVxSKDswR22fk1B7B8gUwOYmhq0K_hHhEppi8ukxsQWQJrqHXT4pB9Ek5A-jPjQdsNQHVPJvsF_N-CfMprBV2gAh08m6rb62N4dWqINWKVU1tzkA0YDAudv3xRQyBxHLuOm/s1600/reclamo-cubiertas-rota.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8IJVxSKDswR22fk1B7B8gUwOYmhq0K_hHhEppi8ukxsQWQJrqHXT4pB9Ek5A-jPjQdsNQHVPJvsF_N-CfMprBV2gAh08m6rb62N4dWqINWKVU1tzkA0YDAudv3xRQyBxHLuOm/s72-c/reclamo-cubiertas-rota.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/09/denuncian-roturas-autos-por-baches-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/09/denuncian-roturas-autos-por-baches-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos