Choque Magallanes y 25 Mayo

Ocurrio en Ushuaia y no hubo personas lesionadas.

Un taxi fue colisionado por una Duster, en la intersección de las calles Magallanes y 25 de Mayo de Ushuaia. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


De acuerdo a lo informado por la Policía, se requirió presencia de un móvil en la esquina de calle Magallanes y 25 de Mayo, donde se pudo constatar que había ocurrido una colisión de características simples, donde solamente hubo que lamentar daños materiales.

El incidente vial involucró a un Chevrolet, modelo Classic, dominio AA-943-BN, afectado al servicio de taxis, propiedad de Rene Barrios Quispe, de 34 años de edad, quien se encontraba trasladando como pasajero a José Domingo Zalazar, de 34 años de edad. Esta unidad fue colisionada en su lateral izquierdo por un vehículo Renault modelo Duster, dominio OVQ-366, conducido por Pablo Oscar Felita, de 62 años de edad.

En el lugar se solicitó la presencia de manera preventiva de personal médico y de la unidad sanitaria, constatándose el buen estado de salud de las personas involucradas, retirándose del lugar sin trasladar a ninguno de ellos, procediendo en consecuencia el personal policial a asesorar a las partes sobre los pasos legales a seguir.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Si el taxi venía x 25 le corresponde el paso... pero siempre uno que sube x 25 igual feena, mira y luego avanza, claro que ambos deben pensar que no están manejando en medio del campo solos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene prioridad el de 25 de mayo

      Borrar
  2. fleita, no felita jajaj choco a 1 cuadra de la casa que bajon pobre pablo

    ResponderBorrar
  3. el mismo tema que otro posteo, uno tenia paso y el otro se lo paso por las bolas!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy turista de mozambique y les quiero hacer una consulta, porque en la esquina de magallanes y 9 de julio casi el 99% te cede el paso si venis por 9 de julio, en cambio por 25 de mayo y por roca nadie te da bola (en mozambique decimos así cuando te tiran los autos encima para que frenes)
    Siendo que el que viene por 9 de julio si o si tiene que doblar, para un lado o para el otro, según la ley nacional de tránsito el que dobla pierde todas las prioridades, gracias

    ResponderBorrar
  5. porque sobre Magallanes hay un cartelito triangular, de bordes rojos, que indica "ceda el paso", y en la vía pública se debe circular respetando las indicaciones de la autoridad de comprobación o aplicación, las señales del tránsito y las normas legales, en ese orden de prioridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En 25 no hay cartel, entonces quien tiene prioridad? Tomando como norma que el que sube o baja la tiene, o no es así?

      Borrar
  6. Otra consulta desde mozambique, alguien sabe el motivo por el cual el que viene circulando por tekenica al llegar a karukinca tiene que ceder el paso al que viene por su izquierda, ya se que hay un cartel que dice ceda el paso, pero cual es la razón ???? no veo la justificación de semejante burrada

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque Magallanes y 25 Mayo
Choque Magallanes y 25 Mayo
Ocurrio en Ushuaia y no hubo personas lesionadas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOhxjUtli5hMJ0Eh_q7stgcFOrImrFIm8IJ1e-6X_f_C7zNEjouFmEMbc_-vAVJhlPmFANQ_p69akfGlopnnoWDrP655sdZq490pe4WbTLhygFGwRUM1rw-OZr0JMzOopdykcv/s1600/choque-magallanes-25-mayo-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOhxjUtli5hMJ0Eh_q7stgcFOrImrFIm8IJ1e-6X_f_C7zNEjouFmEMbc_-vAVJhlPmFANQ_p69akfGlopnnoWDrP655sdZq490pe4WbTLhygFGwRUM1rw-OZr0JMzOopdykcv/s72-c/choque-magallanes-25-mayo-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/09/choque-magallanes-y-25-mayo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/09/choque-magallanes-y-25-mayo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos