Cero codigos asalto al amigo

Llamo al amigo para pedirle plata y cuando lo vio lo asalto.

Un joven de 19 años denuncio que un amigo le habia pedido dinero prestado y quedaron en encontrarse para darlo los cien pesos que le habia pedido. Al concurrir al encuentro para darle el dinero su amigo lo invitó a subir a un automóvil, en el cual se encontraban dos sujetos más.


Por lo cual antes de subir al vehículo le hizo entrega del dinero y se sentó en la parte delantera como acompañante.

Apenas cerró la puerta del vehículo su amigo le apoyó un cuchillo en el cuello, mientras el conductor le sacaba la billetera que contenía $1300.


Finalmente, la víctima fue dejado en el sector de la costanera frente al Municipio de Rio Grande. En ese lugar le explicó lo sucedido a un hombre, el cual accedió a llevarlo a la casa de su padre, ubicada en Chacra XIII, segun indicaron fuentes policiales.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Menos codigos que politico argentino tienen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y dale con los político vos. hdp

      Borrar
    2. y que queres con los chacareros son todos chilenos...feliz dia de la independencia

      Borrar
    3. 1.1 te sentiste tocado papa verde!!!

      Borrar
    4. Tipico de fueguino cabeza de corcho tierra de negros

      Borrar
  2. ¡Qué triste que alguien que uno considera su amigo haga algo así! Ya no tienen código ni los amigos, ni las esposas, ni los maridos, todo se ha perdido! ¡Así vemos y nuestros hijos también, que no se puede confiar en nadie, aunque yo le enseño a los míos que no lo deben hacer y que no todos somos iguales! Lamento lo de este muchacho, debe haber sido triste por la desilusión y la violencia.

    ResponderBorrar
  3. que amigos que tiene deberia buscar otros amigos

    ResponderBorrar
  4. Con amigos asi .no te hace falta enemigos. Cagalo a palos por hdp.

    ResponderBorrar
  5. Eso no es un amigo, nunca lo fue

    ResponderBorrar
  6. En el Consejo Deliberante de Rio Grande hay algunos que como no pueden robar roban a sus ex amigos ! Jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Es menos creíble que la Kretina

    ResponderBorrar
  8. LO TRAICIONÓ COMO BERTONE AL PUEBLO FUEGUINO.

    ResponderBorrar
  9. 6 ,,,, En el consejo esta Nogar a la cabeza , que pasa sin problemas porque esta desneuronizado , y los que siguen con sus "ase-sor-etes " uno peor que otro , no sólo por lo que cobran por sus sevicios , sino por lo que firman desconociendo absolutamente de que se trata , ven sólo $$$$$$ y rubrican sin leer , no se atrasan en hacerlo primero porque muchos no saben y tambien porque se les vencen los pasajes , a distintas partes del mundo donde van mostrando las fabelas , total las ccriticas en inglés ,alemán , ruso , polaco ( no entienden español, mira si les importa ).

    ResponderBorrar
  10. Una reverenda bosta rio grande siempre que leo hay robos mas en la margen sur. Una mierda de ciudad ni hablar del viento. Un asco para vivir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wuauu cabeza..me matas de envidia en que pais vivirás?...Estimo que en un de primer nivel, no me digas que estad en USHUAIA por que se caeria la idea de que sos un genio...(mugriento).

      Borrar
  11. Che culiadaaaaaaaaaaaadaso , vos no enteeeeeeeendes porque sos de Villa Maaaaaaaaaaria , nosotros los fueeeeeeeeeguinos estamos acostumbraaaaaaaaados , con lo que ganaaaaaaaaaaaaaamos por mes en la puuuuuuuuuta vida los veiamos en Cordoba bolù . Esos de la Margen los trajo el "mostro y su chupacabras", la Rios , Manfre , Gallo para que los voten y nos dejaron tantos cordobeces , rosarinos , de fuerte apache , salteños formoseños ,tucumanos , que hoy son plaga .

    ResponderBorrar
  12. 1,2 Te sorprenderias la cantidad de chilenos que hay en la margen sur ; de Tucumán , Rosario , Fuerte Apache , Mendoza, Jujuy , Salta, Santiago del Estero , Correntinos (nunca una puñalada) ,Formoseños , Chaqueños , uno peor que otro ,pedófilos ,merqueros tambien Dominicanos , Paraguayos ,Bolivianos aaaaaaaaaaa me olvidaba , tambien hay Argentinos.
    1,3 No son papa verde , porque todos sirven para ñoquis , otra cosa no pueden ser , su bajo cacúmen no da el coeficiente.

    ResponderBorrar
  13. Menos codigos q icardi

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cero codigos asalto al amigo
Cero codigos asalto al amigo
Llamo al amigo para pedirle plata y cuando lo vio lo asalto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-b9YVbs0SSLYNHyWuJEpwAPs1psvuuSaFTxRfk7WQKnrC9x_QpWBaU1ORpqqSOHArPDj2Dd4cJcZ1JLYCsYLyOB_Lfc1X_TMNZsJATKe1MhVgDu_srVRRRHdOFtvxeOPvs0rg/s1600/asalto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-b9YVbs0SSLYNHyWuJEpwAPs1psvuuSaFTxRfk7WQKnrC9x_QpWBaU1ORpqqSOHArPDj2Dd4cJcZ1JLYCsYLyOB_Lfc1X_TMNZsJATKe1MhVgDu_srVRRRHdOFtvxeOPvs0rg/s72-c/asalto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/09/cero-codigos-asalto-al-amigo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/09/cero-codigos-asalto-al-amigo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos