Reclamo de vecinos por inseguridad

Denuncian que se registraron 10 robos en los ultimos seis dias y piden a las autoridades de Seguridad mayores controles.

Vecinos reclaman mayor seguridad a las autoridades de Seguridad, ante la creciente ola de robos que se sucedieron en el término de diez días. Los delincuentes desvalijaron al menos seis viviendas. Hay quejas por falta de policías en la Comisaría Quinta del Barrio Malvinas Argentinas.


Esta zona se encuentra acechada por delincuentes ya que en el termino de diez días, al menos seis viviendas fueron desvalijadas, donde los ladrones se llevaron elementos de electrónica, prendas de vestir y hasta dinero en efectivo, ahorrados por algunas de las víctimas.

La zona donde se sucedieron los robos a las viviendas particulares, está delimitada por las calles Cabo Espíritu Santo, Islas Malvinas y Caleta La Misión. Es el sector donde se entregaron los nuevos dúplex, ubicados a la vera de la ruta 3 y frente al mayorista Diarco en Rio Grande.


La modalidad de los ladrones es ingresar en momentos que los propietarios de las viviendas se ausentan de la misma y el accionar es de manera express, ya que uno de los damnificados dijo que estuvo fuera de su casa sólo un par de horas, lo que hizo sospechar que están siendo “vigilados” por los delincuentes.

En declaraciones a FM Aire Libre, los vecinos expresaron su temor y preocupación por la creciente ola delictiva en el Barrio Malvinas Argentinas, señalando que en la comisaría Quinta le han expresado que no tienen la cantidad suficiente de personal para cubrir el amplio sector que tiene como jurisdicción de esa dependencia de la Policía de la Provincia.


Cabe recordar que en la Comisaría Quinta se había dispuesto un sistema de seguridad a través de un grupo de WhatsApp, el cual funcionaba para la prevención del delito a la propiedad privada, el cual se desactivó a partir de que fue separado de su cargo el Comisario Marcelo Guerrero, ante una decisión de la Justicia de sancionarlo por haber infringido una manda judicial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Se corto el whatapps empezaron los choreos de nuevo

    ResponderBorrar
  2. Y empiezan desde que no esta guerrero... antes ya pasaba igual nada mas que no salia a la luz. Y peor desde la ultima entrega de los duplex.

    ResponderBorrar
  3. Más que se corto el WhatsApp se corto el laburo!! Lamentablemente con estas políticas de abandono que estamos viviendo tanto como del gobierno nacional y provincial vamos en caída libre y esto nos afecta a todos!! No solamente a los empleados fabriles, el fin de semana estuve en río grande y vi cómo gente ya está viviendo en la calle!! En las entradas de los comercios como en las grandes ciudades!! Y no veo a nadie haciendo algo como para subsanar el gran problema que está llegando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. telefono para bertone que se preocupa por poner un diputado conciliador (consolaor) mira la realidad de tu provincia y no te olvides como llegaste a ese cargo ,cagona.

      Borrar
  4. La seguridad no depende solamente de un Whatsapp ni de un nombre apellido. Así que Whatsapp dejate de joder...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa es del Jefe de Policia. Mientras viaja a Bs.As. la bolicia es un desastes, politica de seguridad???

      Borrar
  5. Será porque WhatsApp serruchaba las denuncias, PAYASO

    ResponderBorrar
  6. Si la seguridad depende de murray y granieri, más la licenciada nueva, estamos en el horno. No tiene la más mínima idea. Mientras tanto moreira regalando la plata de la caja para la gobernadora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jua jua. Seguro que sos un cabeza de termo que lo unico que esta pensando en la jubilacion para estar afuera de este hermoso trabajo. Osea un inutil opinologo

      Borrar
  7. Eso pasa x traer tantos negros cabeza de tacho del norte para votos del peronchismo, ahora que se pudrió el rancho estamos en el horno.
    Sigan votando al peronismo que la delincuencia jamás la van a sacar

    ResponderBorrar
  8. A todos los negritos con corsita polarizado o VW también, pararlos y darles vuelta el auto, está lleno de esos negros chorritos, hacen vigilancia permanente, seguramente deben seguir a algunas de las víctimas y cuando creen que esta vuelve a su casa se manejan con los celulares y avisan a los otros chorros.

    ResponderBorrar
  9. 3 --- Según vos , se corta el laburo y eso le da derecho a alguien a entrar a tu casa y llevarse todo??? mas de una vez lo dije y lo hago hoy , las viviendas se adjudicaron a gusto y placer ,sin control , de antecedentes en primer lugar y estaria bueno que quienes dan el visto bueno para acceder hoy respondan por esta gente inadaptada , no se trata de cederle a los amigotes las casas , los barrios deben estar habitados por gente que ; pague las cuotas para que siga la ayuda a otras personas , que tenga probados antecedente de buen ciudadano , si así no ocurre rapidamente sacarlos de la vivienda , y para los que hablan de Guerrero y su método , por ahí no es la solución , pero cuando estaba ayudo según algunos medios y hablando con vecinos, lo conosco de chico viví al frente de su casa en Thorne al 800 , conoci a su padre buena persona ,creo que a muchos bocones lo que les molesta es que es hijo de chilenos , pero si resuelve al menos amortigua el efécto de la delincuencia , BIENVENIDO asi sea Iraquí , Afgano ,no me importa . La gente quiere y tiene derecho a vivir tranquila , sabemos tambien que los capangas (comisarios ) ni hablar de jueces y fiscales , no hacen bien su trabajo , tampoco gendarmería en la frontera , si vamos hablando claro y pregunto ; que va a pasar cuando te encontres frente a frente con alguien dentro de la casa ????????????????? se acuerdan de matagente ??encontro uno adentro le partio la stirson en la cabeza , como debe ser , estas en tu casa , no lo paran quienes tienen que hacerlo ........ abajo , uno menos . .

    ResponderBorrar
  10. Que vocabulario de delincuente que tenes, CAPANGA de los comisarios, a quien queres engañar, propia tropa tirando merda en internet, por favor, hacete un pozo y no salgas hasta que whatsapp tenga todos los patitos alineados, o sea que tal vez pueden pasar 100 años, entonces hacete amigo de un topo CAPANGA. No podessssss.....

    ResponderBorrar
  11. Estoy bastante lejos de pertenecer a tu fuerza ,no te gastes en incluirme , lo mio sólo fué un comentario como cualquier ciudadano que no está conforme con el accionar de los que mandan, o investigan , no me importa si te gusta o te molesta, pero parece que te dolió en los callos , porque saltas así como si fuese personal , pero obviando el término que te molesta : no podes decir que en lo demas estoy tan lejos de la opinión de mucha gente , se paga mucho dinero para que estemos tranquilos , seguros y algunos parecen estar del lado de los delincuentes y tu adjetivos no son de Borgues ,Bioy Casares ,Cortazar etc, anda a cumplir con tus obligaciones que salís muy caro a cambio de muy poco , subalterno. Carlitos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo de vecinos por inseguridad
Reclamo de vecinos por inseguridad
Denuncian que se registraron 10 robos en los ultimos seis dias y piden a las autoridades de Seguridad mayores controles.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTZ6uOrQoD1IjYGPm_GSM_k5F-BiFvHdQIcwgGH-Lr44_Fn1IuIYo8YbukGYceTwmiPoiszmb_F5dYiA4AIY3o3EmSKjumv2kPZxcwGIpZ3b9BRs5MiqmeNPhFEKj05PdWEbHX/s1600/policiales-patrullero-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTZ6uOrQoD1IjYGPm_GSM_k5F-BiFvHdQIcwgGH-Lr44_Fn1IuIYo8YbukGYceTwmiPoiszmb_F5dYiA4AIY3o3EmSKjumv2kPZxcwGIpZ3b9BRs5MiqmeNPhFEKj05PdWEbHX/s72-c/policiales-patrullero-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/reclamo-vecinos-por-inseguridad-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/reclamo-vecinos-por-inseguridad-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos