Recital de Rombai gratis por la campaña

Desde este jueves 27 se pueden retirar las entradas gratuitas para el recital del proximo 2 de agosto. Dos por persona se entregaran.

El Gobierno Provincial anuncio que el grupo de cumbia pop ROMBAI se presentará GRATIS el próximo miércoles 2 de agosto en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, en un evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Provincial.


Los cupos son limitados y las entradas serán entregadas gratuitamente en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319 de la ciudad de Río Grande, a partir del jueves 27 en el horario de 9 a 16 horas. Además se entregarán entradas durante sábado y domingo, en el horario de 16 a 21 horas.

Desde la Secretaría de Cultura informaron que se darán dos entradas por persona como máximo.

El evento, que comenzará a las 19:30 horas, contará además con la presencia de las bandas locales Vibración de Río Grande y Tempestad de Ushuaia.

El grupo de origen uruguayo se encuentra llevando adelante su gira 2017 “Cuando se Pone a Bailar Tour”, en concordancia con su tema más popular.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Y ushuaia? hdp lo unico que quieren es hacer campaña para que voten a la impresentable de la Colazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo voto a la colazo poque es hermosa

      Borrar
    2. Cuanto sale esa presentacion, gratis no vienen. El Cachet es de 500.000 pesos por presentacion alla en el norte.

      Borrar
    3. la colazo hermosa y chorra

      Borrar
  2. Campaña KK , espero que tomen conciencia la gente al votar !! Que NO te compren con una entrada ...!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volveremos y el Progreso será notório ✌

      Borrar
    2. Uhhh ... Habrá más pozos y drogones en Ushuaia?

      Borrar
    3. Jaja... Notorio para el enriquecimiento ilícito. Dan pena de no ser que se han robado el dinero de hospitales, de cloacas, de escuelas en todo el país. Tantos años de gobierno peronista en cualquiera de sus expresiones solo ha servido para sumir a la república en una cloaca de corrupción y pérdida de valores: Entre ellos el del trabajo.

      Borrar
    4. 💩💩💩💩

      Borrar
  3. Seguro que la plata sale de su bolsillo jajajja que hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sale de tu "aporte solidario"
      Sigan votando peronchos

      Borrar
  4. Cuanto saldrá el cachet???

    ResponderBorrar
  5. Por lo menos no es el gimnasio del polivalente de arte ushuaia que cada vez que lo usa cultura provincial se tienen que dar clases en un basurero

    ResponderBorrar
  6. nada es gratis

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Recital de Rombai gratis por la campaña
Recital de Rombai gratis por la campaña
Desde este jueves 27 se pueden retirar las entradas gratuitas para el recital del proximo 2 de agosto. Dos por persona se entregaran.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKxP1oataljtq2cCoTdHeMdzhswspFZ0ziDyL_24os6oWUWmyhc_WkqflVmDicz-1WYouvccblcWYXIr9A_wh7fnSUn62AVj7Cdh9eMDWV7tb7ZUkzz6ciWvZG4d0mf7xEPXKF/s1600/rombai-gratis-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKxP1oataljtq2cCoTdHeMdzhswspFZ0ziDyL_24os6oWUWmyhc_WkqflVmDicz-1WYouvccblcWYXIr9A_wh7fnSUn62AVj7Cdh9eMDWV7tb7ZUkzz6ciWvZG4d0mf7xEPXKF/s72-c/rombai-gratis-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/recital-rombai-gratis-por-campana-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/recital-rombai-gratis-por-campana-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos