Perros envenenados denuncian mas casos

Ocurrio frente a la Escuela Nº9 y tomo intervencion el Juzgado Penal. Ya son cinco los casos.

En las ultimas horas se conoció que al menos son cinco los casos de perros envenenados denunciados en Ushuaia, uno de los hechos se registro sobre la vereda de la Escuela Nº9 ubicada en la calle Rio Grande entre Puerto Español y Fuegia Basket, donde actualmente se lleva a cabo una colonia infantil por parte del Gobierno Provincial.


Esta seguidilla de hechos preocupa a las autoridades ya que por el momento se desconoce que clase de elementos tóxicos se estan empleando y si los mismos pudieran afectar a niños que jueguen en veredas o espacios abiertos de la ciudad.


En los últimos diez días, otros cuatro hechos de características similares tuvieron lugar en la calle Kuanip, en el Barrio Río Pipo, en Andorra y en el Barrio San Vicente de Paul en los que si bien los damnificados informaron de lo sucedido y aportaron sus datos y las circunstancias en que se produjeron los decesos de sus perros a la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF), pero no radicaron la denuncia policial correspondiente.



Pero esta vez la dueña de una perra de cuatro años de vida se presentó en la Comisaría Segunda y denunció que su mascota fue envenenada. El hecho se tradujo en el Sumario de Prevención Policial Nro. 333/17, con intervención de la titular del Juzgado de Instrucción Nro 2, María Cristina Barrionuevo y la Secretaría Penal, del Dr. Lucas Guardia.

Según se pudo saber, la mascota salió de la casa a la vereda y al cabo de algunos minutos, al extrañarse de que no regresara, salieron sus integrantes a buscarla, encontrándola a pocos metros tendida sobre la acera, con fuertes convulsiones, muriendo poco después.

Vale destacarse que lo ocurrido tuvo lugar frente a la Escuela Nro 9 “Comandante Luis Piedrabuena” donde si bien existe receso escolar invernal, funciona una colonia de vacaciones a la que acuden niños de manera diaria.

Preocupación de las autoridades puesto que hasta el momento se desconoce que sustancia se esta utilizando para envenenar a los perros y el peligro que esto representa para los menores que accidentalmente pudieran entrar en contacto la sustancia empleada y ademas al producirse frente a un establecimiento escolar, lugar donde cientos de chicos transitan diariamente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Y para que lo dejan salir solo al perro porque no lo sacan atado y con correa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clarísimo. Tendrían q hacerle pagar multa por tener la puerta suelta

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo.
      No podés dejar tu pero suelto que salga a la vereda , y menos frente a una escuela.
      Esta más que los envenenen, pero si zoonosis y araff siguen haciendo NADA más que hablar, seguirá pasando esto, con el riesgo para los niños.

      Borrar
    3. JUSTICIA POR MANO PROPIA hay que envenenar a los perros que son una amenaza para los seres humanos

      Borrar
    4. 1.3 Amenaza para los seres humanos ??? Justicia por mano propia por sentirse amenazado ??? Es medio contradictorio lo que decís, por no decir ignorante !! Hablar por hablar es fácil ...

      Borrar
    5. Si fuera tu hija/o ?

      Borrar
  2. Al fin algun justiciero/a.
    A guardar los perros como corresponde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che justiciero.. si un pibe toma contacto con el veneno o con un perro envenenado? Que poco cerebro tienen algunos como vos.

      Borrar
  3. Cagense, los perros tienen q estar atados o adentro del patio. 100% la culpa y responsabilidad de sus dueños.

    ResponderBorrar
  4. Además que de que vereda hablan o espacio público si esta ciudad es un desastre no se puede salir a ningún lado en dos años ni hicieron ni un metro de asfalto

    ResponderBorrar
  5. "la mascota salió de la casa a la vereda y al cabo de algunos minutos, al extrañarse de que no regresara, salieron sus integrantes a buscarla"

    mejor dicho: "soltamos a la perra para que cague y mee en la calle para que el problema sea de otro, ese otro se cansò y me la envenenaron"

    PERFECTO, perro suelto... perro muerto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual. La culpa es de la dueña. Tendrían que multarla por confesa

      Borrar
    2. la mejor frase: perro suelto perro muerto.

      Borrar
    3. Guarda que empieza también el boludo suelto boludo muerto eh, no salgan a ver si se mueren ... Idiotas cortos de mente

      Borrar
  6. 👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  7. A las autoridades le vendría bien ocuparse de algo..... la ciudad es un caos, todo está mal.... cuanto tiempo hace que se empezaron a ver perros envenenados..... sigan pensando y cobrando funcionarios de cuarta!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuánto hace que hay personas mordidas, dirás
      Perro suelto es perro sin dueño, si lo tiene que lo mulen, si no lo tiene debe morir, porque daña a las personas, y no es vida para el pobre bicho estar abandonado, sucio y hambriento.
      Sino, llevátelo a tu casa

      Borrar
  8. Dicen que con 4 comprimidos de paracetamol o ibuprofeno en un bocado de carne es suficiente...y no hay riesgos

    ResponderBorrar
  9. Bien por el mataperros tendría que venir por el intevu 15 que hay unos cuantos perros sueltos y con ganas de morder a la gente

    ResponderBorrar
  10. se paga sueldos a los de zohonozis al pedo. si no hacen nada, por el centro pasan con sus camionetas boludeando y los perros hasta los ladran a ello y se cagan de risa, tendrian que cerrar esaa dependencia y mandarlos a destrancar cloacas ya que la ciudad no se aguante el olor a mierda,

    ResponderBorrar
  11. POR FAVORRRRR PASEN POR ANTIGUOS LEÑADORES !!!!!!! Y REPARTAN COMIDITA PARA PERRITOS EN TODA ESA CALLE DE ANDORRA !!!!

    ResponderBorrar
  12. Está mal escrito el relato: "solté el animal para que mee y cague todas las veredas de kos vecinos menos la mía porque se me ensucian los anillos si lo debo hacer en mi casa"...
    CAGATEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual ... lo suelta y frente a una escuela.
      Presa por irresponsable

      Borrar
  13. carne con anticongelante o estrignina y listo

    ResponderBorrar
  14. Vallan a la calle Rio Remolino al 1500 hay un pendeja que tiene un bebe...un gato ..dos cachorritos..y dos perros (uno con bosal)....todos ADENTRO....adentro de los patios de los vecinos meando y cagando y rompiendo todo....no puede ni cuidar el bebe menos a su jauria (un gato y cuatro perros) dios mio anda todos cagados de hambre!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. No hay rifle sanitarios para los q matan perros?o para los dueños d los perros q se cagan en todo esos q cuando se van de vacaciones via terrestre los dejan en las afuera de la ciudad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo para las amantes de los perros que hablan y no se los llevan a su casa

      Borrar
  16. buenisimo al fin un llamado de atencion a los dueños sigan asi muchachos

    ResponderBorrar
  17. pasen por la calle san luis por favor y kuanip al fondo

    ResponderBorrar
  18. Maten a todos los perros de tdf por favor

    ResponderBorrar
  19. No se preocupan por la gente que muerden los perros se van a preocupar por los perros envenenados!!

    ResponderBorrar
  20. creo que si cada uno de nosotros tuviera a su mascota como corresponde, no pasaria esto, o sea:
    el perro debe estar atado en el domicilio de sus dueños ( la calle es para transeuntes),deben tener todas sus vacunas,no le debe faltar agua y alimento y sobre todo si lo sacan a pasear, debe tener bozal y correa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como corresponde no es tenerlo atado, tiene que estar dentro del terreno bien cercado

      Borrar
    2. que maten a todos los perros que andan sueltos y listos, asi se podra caminar por cualquier lado, si vas al centro esquivas perros, si vas a la plaza ahora.. te tenes que ir, si vas al hospital, hace dos por uno, te corren los perros, si vas al super y huelen carne se cuelgan de las bolsas...

      Borrar
  21. pobre animales. PERO POBRE LOS SERES HUMANOS MORDIDOS !!!! LOS PERROS ABANDONADOS DEBEN MORIR DESGRACIADAMENTE POR LA INEFICIENCIA DE LA MUNICIPALIDAD.SI ELLOS TRABAJARAN BIEN, LOS ANIMALES NO MORIRIAN.

    ResponderBorrar
  22. Como odian la vida estos enfermos mentales asesinos

    ResponderBorrar
  23. Guarda a los asesinos que anda el bobero dando vuelta, no sea que los lleve

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Perros envenenados denuncian mas casos
Perros envenenados denuncian mas casos
Ocurrio frente a la Escuela Nº9 y tomo intervencion el Juzgado Penal. Ya son cinco los casos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAs8hKs6wmUQFWobUMyoBQolF-6zRo8oPy8NwBhYN_5gk92EZLJFlsaHaqQMspinGZw3UlwRKKBSiMu7ZGFKD0pBPJHvimfHcGD-9k3RdypPPczgqVoH8_k781jwzM4PUQ3iSr/s1600/mascota-envenenada-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAs8hKs6wmUQFWobUMyoBQolF-6zRo8oPy8NwBhYN_5gk92EZLJFlsaHaqQMspinGZw3UlwRKKBSiMu7ZGFKD0pBPJHvimfHcGD-9k3RdypPPczgqVoH8_k781jwzM4PUQ3iSr/s72-c/mascota-envenenada-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/perros-envenenados-ushuaia-cinco-casos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/perros-envenenados-ushuaia-cinco-casos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos