Suicidio evitado por marea baja

Intentaba suicidarse arrojándose del puente pero no se pudo tirar porque estaba la marea baja en el rio Grande.

Un joven fue divisado por testigos cuando se detuvo de manera sospechosa sobre el puente General Mosconi y comenzó a mirar hacia el rio. En ese momento las personas que lo observaban alertaron de la situación al abonado 101 y en cuestión de minutos se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaria Cuarta y Primera.


Los mismos al llegar observaron a una persona de aproximadamente unos veinticinco años que intentaba arrojarse a las aguas del rio Grande.

Los uniformados se fueron acercando lentamente al sujeto dialogando para saber cuales eran sus intenciones, a lo cual el joven indico que intentaba terminar con su vida, pero al estar la marea baja no podía hacerlo, por lo cual los efectivos, hicieron que desista de arrojarse.


Se solicito la presencia de una ambulancia del Hospital Regional la cual traslado al joven para verificar el estado psicológico del mismo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Ese boludo siempre hace lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ta muy bueeeeno. Telenovela "Mi amor perdido por falta de marea...@ Naaaa no podeees

      Borrar
  2. Pongan un cartel que diga no tirarse marea baja y listo

    ResponderBorrar
  3. Tenía miedo de golpearse la cabeza??

    ResponderBorrar
  4. Y cuando suba la marea, se tira de cabeza.
    Con la desocupación y depresión que hay en Río Grande, muchos ya no encuentran salida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de escribir estupideces.
      Que busque laburo y lo encontrarán.
      Algunos solo quieren el laburito de fábrica, ponele el hombro y dejá de instigar al suicidio, tarado

      Borrar
    2. 4 callate estupido todos los años hay suicidios y se dieron hasta en las mejores épocas de la Isla!! Si te sentis mal ya sabes que camino tomar!!!

      Borrar
    3. Siempre hay salida viejo, en el chacho hay gente que vive en la miseria y no sé mata. Ya sé que no todo el mundo ve las cosas igual, pero no me parece que tú comentario sume en algo para ayudar a esta pobre gente que la pasa mal.

      Borrar
  5. Ese puente debería tener un puesto de vigilancia permanente

    ResponderBorrar
  6. Otro vivo mas que quiere vigilancia , el que quiere tirarse lo hace y listo , este no se tiro porque tubo miedo de matarse , por tirarme al rio casi me mato dijo , parece cuento de gallegos . .

    ResponderBorrar
  7. Con marea baja no es mas facil para suicidarse ?

    ResponderBorrar
  8. tenia miedo de morirse si se suicidaba con la marea baja

    ResponderBorrar
  9. Por eso en tu total fracaso de vivir, ni el tiro del final te va salir!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Suicidio evitado por marea baja
Suicidio evitado por marea baja
Intentaba suicidarse arrojándose del puente pero no se pudo tirar porque estaba la marea baja en el rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV38wxzMdT7JiOEiTYdwI0Yn1FyPN3eE9Dn4lGSfukhBcd3XTwwKrurGs-_AWq4NYRsDeiB4Y0YgYWtLMmctQgNPK6cDyyhPWa-ANleZ78w3mhQisE96w4CAcBqypqrTd9SR32/s1600/intento-suicidio-rio-grande-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV38wxzMdT7JiOEiTYdwI0Yn1FyPN3eE9Dn4lGSfukhBcd3XTwwKrurGs-_AWq4NYRsDeiB4Y0YgYWtLMmctQgNPK6cDyyhPWa-ANleZ78w3mhQisE96w4CAcBqypqrTd9SR32/s72-c/intento-suicidio-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/intento-suicidio-frustrado-por-marea-baja-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/intento-suicidio-frustrado-por-marea-baja-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos