Funcionaria en TDF pero candidata en BUE

La designaron como funcionaria en el Gobierno Provincial pero es candidata a Senadora en Buenos Aires.

La actual candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires, Florencia Casamiquela es funcionaria en Tierra del Fuego pero se la pasa de campaña en el norte del pais, la designacion de la misma esta publicada en el Boletín Oficial 3919 y ratificada a través del Decreto 1797, publicado el 14 de julio-, la misma ocupa el cargo de Personal de Gabinete, categoría AA de la Estructura Política de la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, con la firma de la gobernadora Rosana Bertone y el jefe de gabinete Leonardo Gorbacz.


Mientras en la provincia se daba a conocer la designacion de la nueva funcionaria Casamiquela estaba junto a Florencio Randazzo en el estadio República de Venezuela de Bolívar (Buenos Aires) lanzando oficialmente la campaña del frente “Cumplir”.

Pero no solo eso si las declaraciones realizadas por Casamiquela el lunes 24 de julio, al diario Clarín durante una extensa entrevista ella misma relata que su tiempo lo divide entre La Plata y Florencio Varela, pero no menciona en ningún momento a Tierra del Fuego, lo cual deja en evidencia que la nueva funcionaria no presta servicios en la provincia, no vive y ni siquiera trabaja pero cobra un suculento sueldo.

Bertone fotos SI pero declaraciones NO: Al presentarse en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, Bertone donde anuncio la obra del Microestadio de Futsal además de entregar subsidios y elementos a tres instituciones deportivas de la Provincia decidió no hablar con los periodistas presentes cuando varios pedian explicaciones no solo por Casamiquela sino ademas para que aclara el tema de los Bonos de Deuda de los cuales ningun funcionario salio a desmentir la informacion y como es comun en epocas de campaña intentan que pase el tiempo y la gente se olvide del tema ya que como sabemos la Justicia y el Tribunal de Cuentas provincial miran para otro lado.

Casamiquela era una funcionaria K: “Gestionar en materia de tierras y viviendas es una cuestión central de mi trabajo”, señalaba la gobernadora fueguina en 2014 -cuando ocupaba una banca en el Senado- luego de gestionar ante la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social la compra de equipamiento de agrimensura y la contratación de agrimensores para Río Grande y Tolhuin. ¿Quién la recibió por parte de Nación? La ex Coordinadora de Regularización Dominial, Escrituración y Titulación de la Comisión Nacional de Tierras, María Florencia Casamiquela.

Este cargo lo ocupó hasta el fin de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, según publicaba el Boletín Oficial de Nación publicado en junio de 2015: “Dáse por prorrogada a partir del 26 de junio de 2015 y por el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles administrativos,la designación transitoria de la Doctora María Florencia CASAMIQUELA (D.N.I. N° 31.616.843) dispuesta por el Decreto N° 1662/13 y prorrogada en último término por su similar N° 2685/14, en el cargo de Coordinadora de Regularización Dominial, Títulos y Escrituración de la SECRETARIA NACIONAL DE ACCESO AL HABITAT de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B, Grado 0 del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, autorizándose el pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV, y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del referido Convenio”.

Tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires: Casamiquela si no tuviera domicilio en el norte del país no podría presentarse como candidata junto al ex ministro Randazzo en las legislativas del presente año. Florencio Varela, es su lugar de nacimiento y la ciudad de La Plata -registró un domicilio en la localidad platense de Manuel Gonnet- son los dos lugares en donde admitió dividir su tiempo.


Otra vez nos encontramos ante una nueva y polémica designación por parte del Gobierno provincial de una funcionaria que no vive en Tierra del Fuego, pero es candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires y que en su tiempo libre pareciera que realiza como Personal de Gabinete, categoría AA de la Estructura Política la Planificación Estratégica, el Ordenamiento Territorial y de Hábitat de Tierra del Fuego.

Quizás ahora entendemos cuando la actual mandataria y su Gabinete expresan que lo buscan es Planificar a Futuro la provincia, con estas medidas y una funcionaria a cargo que supuestamente planifica en medio de su campaña para ser Senadora por Buenos Aires, sin vivir, ni trabajar en la provincia la Política Estratégicas, el Ordenamiento Territorial y el Hábitat de Tierra del Fuego al fracaso que estamos condenados como provincia, si lo único que piensan en el Gobierno es a devolver favores políticos y contratar personas que ni siquiera saben la realidad, ni la problemática provincial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. HDP nos toma por boludo ella y sus funcionarios, total sabe que aca la gente es inmovilizable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cada boletín oficial hay fácil 10 designaciones de personal de gabinete. Es la estructura política más grande de la historia. Está lleno de estos casos.

      Borrar
    2. y la hermana de Vuoto? acaso no es funcionaria municipal y tenia domicilio en Bs As
      si fue candidata por la izquierda... y para ser funcionaria en ushuaia tiene que tener domicilio mas de 2 años en ushuaia segun la carta organica municipal. no es delito eso?? y Souto igual y asi podemos seguir nombrando funcionarios,la justicia no actúa de oficio porq lo unico que interesa es cobrar sueldos y punto.

      Borrar
    3. nadie denuncia???

      Borrar
    4. Yo me pregunto ¿Cómo puede ser funcionaria política sin dirección en la isla?¿No hay una ley que impida esto? Para trabajar en cualquier repartición del estado te piden de todo ¿Por qué como planta política no?
      Si así fuera por ley, norma o resolución, se evitarían estos casos de corrupcion, porque así hay que llamarlo CORRUPCION

      Borrar
    5. jajaja Caguense USTEDES ELIGIERON A BERTONE Y VUOTO uno mas corrupto que otro, NO SE OLVIDEN A LA HORA DE VOTAR EN AGOSTO

      Borrar
    6. todavia suenan en mis oídos las palabras de Bertone acuando asumió que dijo : "NO VOY A GOBERNAR SOLO PARA PAGAR SUELDOS" jjajaj a dos años de gestión lo único que hizo es pagar sueldos

      Borrar
    7. la cagada ya esta hecha pero nunca mas los peronchos

      Borrar
    8. 1.3. Para que vas a denunciar?... si los jueces son los más corruptos todos.

      Borrar
    9. 1.5 no todos votamos a bertone y vuoto pelotudo!!! O vos te pensas que sos el unico vivo de la isla

      Borrar
    10. y que esperan si en ushuaia tiene a luna quien fue condenado por estafa e inavilitado para cargos publico y maneja el curro de la obra publica de bertone flor de ladron

      Borrar
    11. Y si la bertone fuera en tdf y vive en bs as

      Borrar
  2. Sin palabras, qué gestión tan transparente y siempre mirando el interés de los ciudadanos, sobre todo austeridad en la gestión y cuidado de los fondos públicos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, para los que no saben a donde va a parar el "fondo solidario" que aportan los jubilados de TDF: mantenimiento de ñokis políticos y funcionarios corruptos! BERTONE NUNCA MAS!

      Borrar
  3. "No sigue" siendo magia. Esa cultura de la corrupción es la que quieren seguir llevando los K. Los politicos haciendose ricos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los idiotas que los seguirán votando porque se conforman con un plan...
      Tenemos e gobierno que nos merecemos

      Borrar
    2. NO !!! TENEMOS EL GOBIERNO QUE ELEGIMOS que es distinto. O no?

      Borrar
  4. Cuando llegas por descarte a gobernadora, suceden estas cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Son peronistas. Para eso nacen... para robar.

      Borrar
    2. LADRON nacen... y PERONISTA se hacen, aprovechando la volada.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. che y los fiscales cuando existe la sospecha o la fuerte sospecha de un delito no tienen que actuar de oficio? pero bueno, pensandolo bien , deben estar todos ellos esquiando o nadando en el caribe . Para lo unico que sirven los fiscales es para hacerse los bravos con los pendejos o con delitos comunes por que respecto a la corrupcion de los politicos se hacen bien los boludos.......

      Borrar
    2. Jajaja muy bueno jajaja es la posta.

      Borrar
  6. Trajo mas de 15 funcionarios de bs as y de primeras lines, caso eposto y gargiulo.... los findes se van todos a bs as queda uno o dos en caso de una urgencia y poner la cara... malisima la gestion

    ResponderBorrar
  7. Teléfono para el Tribunal de Cuentas ¿No es perjuicio fiscal?
    Pagar un sueldo de alguien que debería trabajar en el 3er. piso del edificio de Gobierno y ni siquiera tiene domicilio en Tierra del Fuego.
    ¿Será porque juega con Clarín? Está con Randazzo y primera en la lista ¡antes que Abal Medina!
    Bertone ya no sabe que hacer para bancar la campaña contra CFK.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te confundas: Randazzo, Catalán, Bertone, Pérez, Rodríguez y Carol son distintas caras de una misma moneda: Kirchneristas.

      Borrar
  8. QUE BARBARO, ESTIS SI QUE NO GANAN PERO NUNCA MAS NI PARA PRESIDENTE DE BARRIO. VOY ANOTANDO LOS NOMBRES

    ResponderBorrar
  9. Siii todos los putean hace años y los KK siguieron ganando y robando durante años sino pregunten en la prov.de santa cruz ...

    ResponderBorrar
  10. Esta gorda HDP vive manteniendo ñoquis, cuando la vamos a sacar a patadas, por favor hagamos algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii y donde verdaderamente se necesita como en el HRU, médicos técnicos, no hay porque les pagan una miseria, pero a los políticos todos cobran arriba de 80.000.-

      Borrar
  11. Corruptos gobierno de coruptos bertone y sus chupamedias como lopez de vido jaime y legisladores.complices la justicia y el tribunal de cuentas.

    ResponderBorrar
  12. No nos quejemos a recordarlo , cuando votemos..

    ResponderBorrar
  13. jajaja sigan votando a los peronistas!!! jaaaa jajajajjaaaa

    ResponderBorrar
  14. Simplemente de seguir así con estos políticos, pobre Argentina!

    ResponderBorrar
  15. Lo peor es que a muchos les molestaba el humo y la protesta frente a gobierno cuando le advertían todo esto...a comerlaaaaaaa

    ResponderBorrar
  16. El subsecretario de seguridad es un amigo de murray vive en Bs as tiene una fundacion (jóvenes por los derechos humanos) que participa en bailando por un sueño para chaco y no aporta nada a tierra del fuego se llama Gustavo Enrique Altieri semejante ñoqui

    ResponderBorrar
  17. BUENO BERTONE CON ESTO YA ESTA, DEJA DE DESCONTAR A LOS JUBILADOS UN POCO DE DE VERGUENZA POR FAVOR

    ResponderBorrar
  18. se nota que estaba nombrada al pedo, como tantos inútiles de este Gobierno, ejemplo Banghe...el rey de los inútiles

    ResponderBorrar
  19. O ando muy mal de la memoria (es posible tambien) o la Constitucion Provincial lo prohibe ?????...........
    Vamos Martinez de Sucre..................... alguna por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En quien vas a confiar, Si el Virgil está atornillado al sillón, del que saldrá sólo como el matrimonio, hasta que la muerte los separe, y para permanecer allí, nada mejos que mirar para otro lado.

      Borrar
  20. igual que la gobernadora nunca estuvo en tierra del fuego!!!!!

    ResponderBorrar
  21. La prov.de tierra del fuego siempre manteniendo ñoquis paracaidistas desde su inicio como prov.nada extraño ,mas de lo mismo sale a luz ahora dentro de unos dias nadie mas se acuerda de esto ..

    ResponderBorrar
  22. Seguro que el contacto vino por el lado de Catalán (cuñado de Randazo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que esperas si Catalán fue electo Senador por Tierra del Fuego y vive en arrecifes dónde está toda su familia! Pregunta si uno de sus putos hijos piso nieve!!!! Jajjajajajajajaj

      Borrar
  23. Y siempre el corrupto de gorvacz
    Maraca corrupta

    ResponderBorrar
  24. que asco.. me dan asco! como roban y no se les mueve un pelo!!! nose, aunque sea por verguenza, para que no señalen a tu familia o a vos, renuncias! parasito. que asco me dan, esto es parte de bertone y la putisima madre que la pario a la gorda del ojete! que encima se nos caga de risa y despues que publican estas cosas tampoco hace nada. completamente impune! mierdas!

    ResponderBorrar
  25. CUMPLIR , el valor de una palabra ??? 10º bajo cero y no nos asombremos si gana la elección , dan ganas de decir tantas cosas , pero Discépolo nos aviso hace varias décadas , sólo que no capitalizamos la visión , los inmorales nos han igualao , da lo mismo un burro que un gran profesor dijo y nosotros mas tranquilos que fotografía.Por eso los gobernantes hoy hacen lo que se les antoja , o lo que se les ordena ,porque en el entorno no hay criticas , todo bien ameeeego , empesaron dividiendo ; los extranjeros por un lado los recien venidos por otro , las casas para los argentinos , la villa para los otros , la 19640 para los vivos y chorros los demas que se jodan y fueron ganado espacio ,nunca un separar por méritos , capacidad , honestidad , nivel de estudios etc, hoy es muy dificil controlarlos , fueron metiendo los parientes que eran tan pillos o peor que ellos , ej; sobran , hace dos dias salió en la tele Fresia pidiendo un municipio para la margen sur , el ex candidato a consejal por Rio Grande , el mismo que en noticia por este medio , le habria pagado 30 mil pesos y un terreno minicipal , a Silvana Paz del sutef "maestra chaqueña hot " por sus favores sexuales dice la nota , el terreno es del minicipio , como llega este canalla a tener esa opcción ?? y si logra un cargo , esta chaqueña ira de 1º dama municipal ???????? el pueblo sufre las peripecias que a ellos ; les chupa un huevo. LOS INMORALES NOS HAN IGUALAO , DA LO MISMO EL QUE LABURA NOCHE Y .............................. EL QUE VIVE DE LAS MINAS ................. CUANTOS CARADURAS JUNTOS , QUE CASTIGO .

    ResponderBorrar
  26. Y el subsecretario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca....DURETTI DARIO OSCAR...designado desde el mes de Diciembre del año 2016 y tampoco nadie lo conoce....nadie dice nada, nadie lo denuncia????

    ResponderBorrar
  27. NO IMPORTA EL GOBIERNO NO LO PAGA SE PAGA CON EL APORTE SOLIDARIO QUE BOLUDOS QUE SOMOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. APLAUSOS!!!!!!!!!!!COMPARTO PLENAMENTE. El aporte insolidario debiera ser descontado UNICAMENTE a TODOS los políticos de TDF.

      Borrar
  28. justo 14 de julio cuando todos estan de vacaciones, jejeje muy buena y la gorda no deja de sacarse la foto jajajaj que HDP

    ResponderBorrar
  29. Engancho una pregunta ¿no cabe una denuncia penal contra Bertone por disponer de los fondos publicos la designacion de esta mujer a sabiendas que cobra acá, no trabaja y tiene domicilio en Bs As? ¿y pedir su destitución como gobernadora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde hay que firmar ?

      Borrar
    2. SI LA DESTITUIS QUEDA GARCANDO Y AHI TE QUIERO VER CON OTRO CORRUPTO MAS....OLVIDATE...HAY QUE BANCAR A LA GORDA HASTA QUE SE BAYA Y NUNCA MAS. NO QUEDA OTRA

      Borrar
  30. Tal vez algun fiscal que pueda mirar a sus hijos a los ojos,eleve una denuncia sobre la toma de deuda totalmente irregular y sospechosa a traves de operadores corruptos y procesados,(labroca -pesce-clementino-blanco-vernet),nombramientos de ñoquis que NO trabajan,cuando a los trabajadores los hostigan con nomativas para presentar un pobre certificado porque estan enfermos,usan la plata como si fuera propia,y todavia no hemos visto lo que se viene ....ojala algun fiscal intervenga rapido y evitar asi que se terminen de instalar lopez con bolsos aqui en la provincia

    ResponderBorrar
  31. tienen que investigar a Garribia, la novia de Walter
    se rasca a dos manos y cobra la cometa de la estafa del canje de deuda por terrenos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Funcionaria en TDF pero candidata en BUE
Funcionaria en TDF pero candidata en BUE
La designaron como funcionaria en el Gobierno Provincial pero es candidata a Senadora en Buenos Aires.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht_90KbqmBEhLlT4FCg-_8lKvTo2_oeWHnyVbxn0psCBun8yXAZtP3dDwJFDgQjE-_r5GuSPsFMXCJ5JRzXp3H9kDHQQoGW_cIiu3kO_uQhBHSMUyggtmryZYvOHZxMcDshmzr/s1600/bertone-casamiquela-funcionaria.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht_90KbqmBEhLlT4FCg-_8lKvTo2_oeWHnyVbxn0psCBun8yXAZtP3dDwJFDgQjE-_r5GuSPsFMXCJ5JRzXp3H9kDHQQoGW_cIiu3kO_uQhBHSMUyggtmryZYvOHZxMcDshmzr/s72-c/bertone-casamiquela-funcionaria.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/funcionaria-en-tdf-pero-candidata-en-bue.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/funcionaria-en-tdf-pero-candidata-en-bue.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos