Vecinos denunciaron ante el IPV que todas las noches se producen fiestas con gran presencia de menores y de alcohol. Durante la madrugada esto termina con peleas, gente defecando en los patios comunes de los edificios donde además tienen sexo, a la vista de todos los vecinos. Elevaron notas denunciando que el departamento pertenece a un Ministerio del Gobierno.


De sueño a pesadilla han pasado los vecinos del barrio Chacra XIII en Río Grande, que desde hace unos 5 meses deben soportar amenazas, peleas, desordenes, fiestas clandestinas, excesos de alcohol y la sospecha de otras sustancias, terminan con gente que tiene sexo y hace sus necesidades fisiológicas en el exterior, a la vista de todos los habitantes del lugar. Denunciaron la situación ante oficinas públicas porque señalan que el lugar pertenece a un Ministerio.

La situación se da en el departamento ubicado en Gianmarini 3356 planta baja, el que, según expresaron vecinos, se encuentra en poder del Gobierno de la Provincia, porque durante varios años han sido alojadas familias en situación de riesgo, recibiendo la visita de profesionales asistentes sociales, entre otros, que certificaban las necesidades y condiciones en las que habitaban hasta que finalmente se solucionaban su situación y dejaban el lugar a otras familias.

Finalmente, hace poco más de 5 meses, una familia abandonó el lugar dado que el padre era buscado por la justicia, y sin devolver el departamento, entregaron la llave a una joven de 21 años que vive allí desde ese entonces junto a otra de 20. Fue el momento en el que comenzó el caos y descontrol para todos.

Los vecinos denunciaron que en este departamento de Gianmarini 3356 PB, por la noche se producen fiestas clandestinas, es decir que cobran entradas a, en su mayoría, menores de edad, logrando juntar a más de 70 personas en un departamente tipo, de dos dormitorios, cocina, living comedor y baño. Previo al inicio de estas fiesta que suceden a diario, se ven jóvenes ingresando con mochilas repletas de botellas, por lo que alcohol es lo que abunda.


Tras el comienzo del descontrol, esto sucede después de las 22 a 23 horas; el sonido es ensordecedor, además del exceso en el consumo de alcohol que lleva al cierre de las fiestas con peleas y batallas campales entre la concurrencia, piedrazos y botellazos han dejado un terrible saldo en los vehículos estacionados. Como si esto fuera ya fuera demasiado, los excesos sucedidos en el interior terminan con gente defecando en el patio común de los edificios y gente teniendo relaciones sexuales en el mismo lugar, al aire libre, al lado de las ventanas de los restantes departamentos.

Estas situaciones han sido denunciadas por los vecinos mediante notas elevadas al IPV, desde donde les respondieron que era jurisdicción del Ministerio de Desarrollo Social, en tanto que en esta otra oficina pública tomaron la denuncia pero sin brindar soluciones hasta el momento.


Las sospechas de cosas más graves ocurren cuando sugerentemente llegan y salen motos de pequeña cilindrada permanentemente por la noche, además de la llegada de personas que entregan dinero y esperan a metros del departamento, luego de una breve espera desde el departamento le entregan algo y la persona se retira.

Los vecinos manifestaron que viven amenazados y con mucha impotencia por no lograr una solución y la paz para todas las familias de la zona.

Publicar un comentario Blogger

  1. Cuanto esta la entrada para ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che no jodan a los del ipv que se rascan los huevos y las argoyas todo el año y ahora estan disfrutando sus merecedisimas vacaciones de invierno..........

      Eliminar
    2. y La POLICIA??? bien gracias seguro alguna coima cobran y se pasan la pelota con el Municipio y el IPV jajaqja todo esto es La DECADA GANADA

      Eliminar
    3. dicen que el dueño es tucumano y vive en chacra 13

      Eliminar
  2. Napalm y final monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria bueno, pero la "justicia" y la "policia" son partes del negocio.

      Eliminar
  3. Mmmmm, hay grandes sospechas que se está cometiendo un ilícito allí. Jajjajaja!!! Ta todo pago muchachos, la policia no podrá ir porque andan haciendo guardias en la escuelas. Jajjajaja!!! Este gobierno es impresentable

    ResponderEliminar
  4. donde es? ajaja ni una responsabilidad los padres.

    ResponderEliminar
  5. Que raro que ningun ente gubernamental tenga responsabilidad, empizan con que le toca a fulano,no a mengano, no a sultano y asi nadie se hace cargo en el estado parasito de TDF!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y la policia?seguro cobran coimas y venden drogas

      Eliminar
    2. Si sabes tanto hace la denuncia y si hablas pir hablar como la mayoria sos un reverendo pelotudo

      Eliminar
    3. 5.2 vos callate rati amargo boton mientras todos festejan vos estas encerrado en un patrullero amargooooooo

      Eliminar
  6. SI, ahora el IPV aparte de regalarles la vivienda a estos grones simios, les tiene que enseñar a vivir....que facil es ir a quejarse al IPV. una patada en el tujes y a la selva de donde vinieron

    ResponderEliminar
  7. que buena gobernadora es mamartone!!!!!!!!!!!!
    jajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo pasa en Jose Romero casi al 2700. Y nadie hace nada. Chicos de 13 a 18 con música, alcohol drogas y peleas. Saltan una reja y entran todos con permiso del dueño y sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pasa en Arturo Illia 2365 Planta Alta...el borrachito tiene un boliche y venta de entradas las pendejas ya lkevan fetnet y vodka.
      Lo que mad calienta es que ya se denuncio la xans te dice anda a la muni..lo hdp de insp. General de la Muni ni bola..y sigue la joda..ruidos afanos peleas no tenes alternativa

      Eliminar
    2. 8. 8.1 se ve que ya les pasó el tiempo poreso ahora son
      Dos votonaso

      Eliminar
    3. Comentario 8.2 el problema es que hay personas que tienen que laburar y después de laburar tienen que descansar y por boludos como ustedes que no laburan como ustedes no pueden

      Eliminar
  9. Cuanto cuesta la entrada? Es para una tarea! Jajajjja

    ResponderEliminar
  10. El IPV entrega las viviendas y no es capaz de generar una mínima norma de convivencia, que si no la respetan que les saquen el departamento o la casa, pero no, mejor liberar todo al caos y nadie se calienta por nada. De todas formas el negraje que se generó en Grande, y también en Ushuaia, y con la tasa de reproducción que llevan, tienen para 30 o 40 años más de problemas, siempre que alguien intervenga como autoridad, sino olvidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La convivencia si no la generan los propios vecinos... la llave en mano del ipv debería ser con consorcio y curso de convivencia.
      Estos muchachos de terror, como si no hubiera una ley que prohibiera mear en la calle, parece que estaría permitido

      Eliminar
  11. No es más TDF, es TDLS: tierra de los simios, cómo pudieron multiplicarse tanto?.Que asco la monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo peor es que se reproducen

      Eliminar
  12. jajajaj re amargados viejos chotos como si nunca fueron pendejos seguro en sesa joda esta el comisaria whatsap haciendoce el gato con alguna pendejita jajajaja el pendeviejo

    ResponderEliminar
  13. eh loco la frula no me toquen la frula y la birra jajaja cada vez mas retrasadoes estos negros

    ResponderEliminar
  14. y despues se preguntan porque hay tantas pendejas embarazadas aca en estas fiestas las minas se ponen en pedo se drogan y aparece un grone borracho y drgado y se bajan las tarlipes y asi quedan embarazadas no hay ningun misterio y despues consiguen algun plan para pagar el chico

    ResponderEliminar
  15. Y la policía que m.... hace. Ah! son menores tambien pueden coger en la calle, amenazar y no dejar dormir. País generoso!

    ResponderEliminar
  16. que gradable lugar n_n

    ResponderEliminar
  17. El IPV es el responsable, a través del Area Social, de realizar los controles y verificar la identidad de las personas que residen en las viviendas, pero se la pasan tomando mate en el edificio y ni salen a la calle, tendrían que fiscalizar...se rascan a cuatro manos

    ResponderEliminar
  18. Che gorvach hace fiestas y presta domicilio en Ushuaia USHUAIA y Rio Grande y nadie le dice nada
    Es mas presto su domicilio para el matrimonio igualitario clandestino gorvachz maraca clandestina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorbach y su pareja Pablo Fuhr, llevan menores a su casa de la calle Kuanip y La Pampa y hacen fiestas sexuales y tienen una agenda muy nutrida de chicos

      Eliminar
  19. Que mal , nos van a clausurar el lugar kuak

    ResponderEliminar
  20. Y que algún funcionario se encargue de hacer relevamiento de los dptos, casas, y otros lugares que se usan como casas para funcionarios o destinadas a otras funciones , alguien tiene que hacerse responsable de esta situación .

    ResponderEliminar
  21. Pobres pibes, a ese domicilio iba la Loló que tiene HIV positivo.

    ResponderEliminar
  22. y los giles le hacen propaganda gratis dando direcciones , tipo de fiesta y precios , la proxima en vez de 70 pendejos van a ser 200 y de todas las edades.

    ResponderEliminar
  23. la policia esta pintada solo el nombre existe porque la funcion de la policia no existe no sirven para nada si los llamas no pueden hacer nada ¿para que mierda les pagamos a esta policia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les paga la vida a ésos inutiles q no les dio el bocho para nada! Si son más los q se metieron cagados de hambre q otra cosa! Son tan cabezas como ésos negritos y gringuitos villeros, los escuchaste hablar a los polis de hoy?! xD

      Eliminar
  24. eh loco queremo frula queremo virra queremos sexo nosotro tenemo nesecidades somo humano y al que nos joda le damo fierro jajaja

    ResponderEliminar
  25. Los que tienen hijos de 12 13 14 y dicen que se quedan donde una amiga los finde fijense porque pasan un monton de esa edad re empedo caminando a la madrugada. No es el unico lugar del barrio donde pasa esto

    ResponderEliminar
  26. Recurso de amparo de los vecinos afectados, y gastar el valor mensual de la cuota ipv en asesoramiento legal, haber si de esa manera dan bola los funcionarios cuando ya no les entre la platita.-

    ResponderEliminar
  27. Ya les mando un par de perros de la mision asi se neutralizan las plagas.

    ResponderEliminar
  28. Algún fiscal ,juez , todos de vacaciones , comisario ?? claro si al que labura le hacen la plancha , nadie dice nada y viva el carnaval , pensar que estos descerebrados , merqueros estaran en puestos importantes dentro de poco , para seguir con el plan de analfabetización, que lo han hecho a la perfeción . No va a quedar otra que juntarse los vecinos , darle una buena cagada a palos o denunciarlos en otro distrito , porque aca nadie hace nada .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top