Denuncian fiestas clandestinas y sexo en la calle

La vivienda denunciada por los vecinos pertenece a Gobierno y denuncian que incluso cobran entrada para las fiestas clandestinas que terminan en pelea.

Vecinos denunciaron ante el IPV que todas las noches se producen fiestas con gran presencia de menores y de alcohol. Durante la madrugada esto termina con peleas, gente defecando en los patios comunes de los edificios donde además tienen sexo, a la vista de todos los vecinos. Elevaron notas denunciando que el departamento pertenece a un Ministerio del Gobierno.


De sueño a pesadilla han pasado los vecinos del barrio Chacra XIII en Río Grande, que desde hace unos 5 meses deben soportar amenazas, peleas, desordenes, fiestas clandestinas, excesos de alcohol y la sospecha de otras sustancias, terminan con gente que tiene sexo y hace sus necesidades fisiológicas en el exterior, a la vista de todos los habitantes del lugar. Denunciaron la situación ante oficinas públicas porque señalan que el lugar pertenece a un Ministerio.

La situación se da en el departamento ubicado en Gianmarini 3356 planta baja, el que, según expresaron vecinos, se encuentra en poder del Gobierno de la Provincia, porque durante varios años han sido alojadas familias en situación de riesgo, recibiendo la visita de profesionales asistentes sociales, entre otros, que certificaban las necesidades y condiciones en las que habitaban hasta que finalmente se solucionaban su situación y dejaban el lugar a otras familias.

Finalmente, hace poco más de 5 meses, una familia abandonó el lugar dado que el padre era buscado por la justicia, y sin devolver el departamento, entregaron la llave a una joven de 21 años que vive allí desde ese entonces junto a otra de 20. Fue el momento en el que comenzó el caos y descontrol para todos.

Los vecinos denunciaron que en este departamento de Gianmarini 3356 PB, por la noche se producen fiestas clandestinas, es decir que cobran entradas a, en su mayoría, menores de edad, logrando juntar a más de 70 personas en un departamente tipo, de dos dormitorios, cocina, living comedor y baño. Previo al inicio de estas fiesta que suceden a diario, se ven jóvenes ingresando con mochilas repletas de botellas, por lo que alcohol es lo que abunda.


Tras el comienzo del descontrol, esto sucede después de las 22 a 23 horas; el sonido es ensordecedor, además del exceso en el consumo de alcohol que lleva al cierre de las fiestas con peleas y batallas campales entre la concurrencia, piedrazos y botellazos han dejado un terrible saldo en los vehículos estacionados. Como si esto fuera ya fuera demasiado, los excesos sucedidos en el interior terminan con gente defecando en el patio común de los edificios y gente teniendo relaciones sexuales en el mismo lugar, al aire libre, al lado de las ventanas de los restantes departamentos.

Estas situaciones han sido denunciadas por los vecinos mediante notas elevadas al IPV, desde donde les respondieron que era jurisdicción del Ministerio de Desarrollo Social, en tanto que en esta otra oficina pública tomaron la denuncia pero sin brindar soluciones hasta el momento.


Las sospechas de cosas más graves ocurren cuando sugerentemente llegan y salen motos de pequeña cilindrada permanentemente por la noche, además de la llegada de personas que entregan dinero y esperan a metros del departamento, luego de una breve espera desde el departamento le entregan algo y la persona se retira.

Los vecinos manifestaron que viven amenazados y con mucha impotencia por no lograr una solución y la paz para todas las familias de la zona.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Cuanto esta la entrada para ir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. che no jodan a los del ipv que se rascan los huevos y las argoyas todo el año y ahora estan disfrutando sus merecedisimas vacaciones de invierno..........

      Borrar
    2. y La POLICIA??? bien gracias seguro alguna coima cobran y se pasan la pelota con el Municipio y el IPV jajaqja todo esto es La DECADA GANADA

      Borrar
    3. dicen que el dueño es tucumano y vive en chacra 13

      Borrar
  2. Napalm y final monada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaria bueno, pero la "justicia" y la "policia" son partes del negocio.

      Borrar
  3. Mmmmm, hay grandes sospechas que se está cometiendo un ilícito allí. Jajjajaja!!! Ta todo pago muchachos, la policia no podrá ir porque andan haciendo guardias en la escuelas. Jajjajaja!!! Este gobierno es impresentable

    ResponderBorrar
  4. donde es? ajaja ni una responsabilidad los padres.

    ResponderBorrar
  5. Que raro que ningun ente gubernamental tenga responsabilidad, empizan con que le toca a fulano,no a mengano, no a sultano y asi nadie se hace cargo en el estado parasito de TDF!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y la policia?seguro cobran coimas y venden drogas

      Borrar
    2. Si sabes tanto hace la denuncia y si hablas pir hablar como la mayoria sos un reverendo pelotudo

      Borrar
    3. 5.2 vos callate rati amargo boton mientras todos festejan vos estas encerrado en un patrullero amargooooooo

      Borrar
  6. SI, ahora el IPV aparte de regalarles la vivienda a estos grones simios, les tiene que enseñar a vivir....que facil es ir a quejarse al IPV. una patada en el tujes y a la selva de donde vinieron

    ResponderBorrar
  7. que buena gobernadora es mamartone!!!!!!!!!!!!
    jajajaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. Lo mismo pasa en Jose Romero casi al 2700. Y nadie hace nada. Chicos de 13 a 18 con música, alcohol drogas y peleas. Saltan una reja y entran todos con permiso del dueño y sus hijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pasa en Arturo Illia 2365 Planta Alta...el borrachito tiene un boliche y venta de entradas las pendejas ya lkevan fetnet y vodka.
      Lo que mad calienta es que ya se denuncio la xans te dice anda a la muni..lo hdp de insp. General de la Muni ni bola..y sigue la joda..ruidos afanos peleas no tenes alternativa

      Borrar
    2. 8. 8.1 se ve que ya les pasó el tiempo poreso ahora son
      Dos votonaso

      Borrar
    3. Comentario 8.2 el problema es que hay personas que tienen que laburar y después de laburar tienen que descansar y por boludos como ustedes que no laburan como ustedes no pueden

      Borrar
  9. Cuanto cuesta la entrada? Es para una tarea! Jajajjja

    ResponderBorrar
  10. El IPV entrega las viviendas y no es capaz de generar una mínima norma de convivencia, que si no la respetan que les saquen el departamento o la casa, pero no, mejor liberar todo al caos y nadie se calienta por nada. De todas formas el negraje que se generó en Grande, y también en Ushuaia, y con la tasa de reproducción que llevan, tienen para 30 o 40 años más de problemas, siempre que alguien intervenga como autoridad, sino olvidate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La convivencia si no la generan los propios vecinos... la llave en mano del ipv debería ser con consorcio y curso de convivencia.
      Estos muchachos de terror, como si no hubiera una ley que prohibiera mear en la calle, parece que estaría permitido

      Borrar
  11. No es más TDF, es TDLS: tierra de los simios, cómo pudieron multiplicarse tanto?.Que asco la monada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y lo peor es que se reproducen

      Borrar
  12. jajajaj re amargados viejos chotos como si nunca fueron pendejos seguro en sesa joda esta el comisaria whatsap haciendoce el gato con alguna pendejita jajajaja el pendeviejo

    ResponderBorrar
  13. eh loco la frula no me toquen la frula y la birra jajaja cada vez mas retrasadoes estos negros

    ResponderBorrar
  14. y despues se preguntan porque hay tantas pendejas embarazadas aca en estas fiestas las minas se ponen en pedo se drogan y aparece un grone borracho y drgado y se bajan las tarlipes y asi quedan embarazadas no hay ningun misterio y despues consiguen algun plan para pagar el chico

    ResponderBorrar
  15. Y la policía que m.... hace. Ah! son menores tambien pueden coger en la calle, amenazar y no dejar dormir. País generoso!

    ResponderBorrar
  16. que gradable lugar n_n

    ResponderBorrar
  17. El IPV es el responsable, a través del Area Social, de realizar los controles y verificar la identidad de las personas que residen en las viviendas, pero se la pasan tomando mate en el edificio y ni salen a la calle, tendrían que fiscalizar...se rascan a cuatro manos

    ResponderBorrar
  18. Che gorvach hace fiestas y presta domicilio en Ushuaia USHUAIA y Rio Grande y nadie le dice nada
    Es mas presto su domicilio para el matrimonio igualitario clandestino gorvachz maraca clandestina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gorbach y su pareja Pablo Fuhr, llevan menores a su casa de la calle Kuanip y La Pampa y hacen fiestas sexuales y tienen una agenda muy nutrida de chicos

      Borrar
  19. Que mal , nos van a clausurar el lugar kuak

    ResponderBorrar
  20. Y que algún funcionario se encargue de hacer relevamiento de los dptos, casas, y otros lugares que se usan como casas para funcionarios o destinadas a otras funciones , alguien tiene que hacerse responsable de esta situación .

    ResponderBorrar
  21. Pobres pibes, a ese domicilio iba la Loló que tiene HIV positivo.

    ResponderBorrar
  22. y los giles le hacen propaganda gratis dando direcciones , tipo de fiesta y precios , la proxima en vez de 70 pendejos van a ser 200 y de todas las edades.

    ResponderBorrar
  23. la policia esta pintada solo el nombre existe porque la funcion de la policia no existe no sirven para nada si los llamas no pueden hacer nada ¿para que mierda les pagamos a esta policia ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se les paga la vida a ésos inutiles q no les dio el bocho para nada! Si son más los q se metieron cagados de hambre q otra cosa! Son tan cabezas como ésos negritos y gringuitos villeros, los escuchaste hablar a los polis de hoy?! xD

      Borrar
  24. eh loco queremo frula queremo virra queremos sexo nosotro tenemo nesecidades somo humano y al que nos joda le damo fierro jajaja

    ResponderBorrar
  25. Los que tienen hijos de 12 13 14 y dicen que se quedan donde una amiga los finde fijense porque pasan un monton de esa edad re empedo caminando a la madrugada. No es el unico lugar del barrio donde pasa esto

    ResponderBorrar
  26. Recurso de amparo de los vecinos afectados, y gastar el valor mensual de la cuota ipv en asesoramiento legal, haber si de esa manera dan bola los funcionarios cuando ya no les entre la platita.-

    ResponderBorrar
  27. Ya les mando un par de perros de la mision asi se neutralizan las plagas.

    ResponderBorrar
  28. Algún fiscal ,juez , todos de vacaciones , comisario ?? claro si al que labura le hacen la plancha , nadie dice nada y viva el carnaval , pensar que estos descerebrados , merqueros estaran en puestos importantes dentro de poco , para seguir con el plan de analfabetización, que lo han hecho a la perfeción . No va a quedar otra que juntarse los vecinos , darle una buena cagada a palos o denunciarlos en otro distrito , porque aca nadie hace nada .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian fiestas clandestinas y sexo en la calle
Denuncian fiestas clandestinas y sexo en la calle
La vivienda denunciada por los vecinos pertenece a Gobierno y denuncian que incluso cobran entrada para las fiestas clandestinas que terminan en pelea.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTRvozOAM7QN9J7pIcf3IipelBdsU8gVMiQWXKUYabHEyg6XQDXWcfaU4_uTaf_3fGRMDtoAYQ5UUqQtB6vFgaum3q7N1vGcceMByHk34utd__fzDej2eIrbXOqy9942yRYGvS/s1600/fiesta-clandestina-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTRvozOAM7QN9J7pIcf3IipelBdsU8gVMiQWXKUYabHEyg6XQDXWcfaU4_uTaf_3fGRMDtoAYQ5UUqQtB6vFgaum3q7N1vGcceMByHk34utd__fzDej2eIrbXOqy9942yRYGvS/s72-c/fiesta-clandestina-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/denuncian-fiestas-clandestinas-sexo-via-publica.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/07/denuncian-fiestas-clandestinas-sexo-via-publica.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos