Martinez va por la reeleccion a diputado

UOM, Oscar Martinez anuncio que se presenta nuevamante como candidato a diputado nacional para intentar su reeleccion.

El actual Secretario General de la UOM y Diputado de Tierra del Fuego por Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, confirmó a través de una entrevista realizada que busca renovar la banca que actualmente ocupa desde el año 2013, en donde fue electo.


En declaraciones a FM Centro, Martínez manifestó que “estamos haciendo todos los esfuerzos por intentar lograr con distintos sectores del movimiento obrero, fundamentalmente de la sociedad, algún acuerdo para participar en la instancia electoral”.

Martínez adelantó su postulación para la reelección con un frente de gremios, fundamentalmente de Río Grande. Si bien venció el plazo de presentación de alianzas, apelará a la herramienta partidaria que creó en la elección anterior, el MSP, para formar un frente de hecho con otros partidos y asociaciones sindicales. Hay conversaciones con la Unión de Gremios y organizaciones de la capital fueguina. El objetivo es unificar la resistencia a las políticas del macrismo y sus aliados locales.


Horas despues en una entrevista con FM Del Pueblo se lo consultó sobre la intención de la Unión de Gremios de impulsar su candidatura y lo confirmó: “Estamos trabajando en lograr una unidad que nos permita llevar adelante una postulación. Estamos en un debate importante todavía, que no hemos agotado. Creemos que es necesario más que nunca hacer todos los esfuerzos y, en las próximas horas, tanto a nivel local como provincial, daremos los debates en nuestro espacio político y las asambleas que sean necesarias para tomar una decisión”, dijo.

Aclaró que, “más allá de que se hayan vencido los plazos de presentación de alianzas, seguramente encontraremos la forma de lograr convocar a la más amplia unidad de todos aquellos que consideren que desde el movimiento obrero, los sectores sociales y populares, podemos ser una alternativa para impulsar en esta instancia electoral”.

Por esta razón se apelará al partido que creó en la elección anterior, el MSP, para conformar una alianza de hecho, dado que al vencer el plazo “la única alternativa que queda son las candidaturas. Somos optimistas de que, a través de un espacio como es un partido político, podemos coincidir muchos sectores de la comunidad para conformar un frente que irá dentro de un espacio político”, dijo de la inclusión en el MSP de estos sectores.


En este frente de gremios hay “partidos políticos y organizaciones gremiales en su mayoría de Río Grande, pero se están sumando algunas de Ushuaia”, y dijo que hoy se toma la definición para “votar en asamblea” la propuesta y avanzar con la postulación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. zurdo impresentable en diputados no hablaste nunca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenemos un pueblo pelotudo y dormido estos chantas llegan..... Haber ciudadanos vamos a probar nuestra capacidad de elegir..

      Borrar
    2. Si tenemos un pueblo pelotudo y dormido estos chantas llegan..... Haber ciudadanos vamos a probar nuestra capacidad de elegir..

      Borrar
    3. Coincido 1.1. Ya mostramos esas cualidades en las últimas elecciones provinciales.

      Borrar
  2. En 4 años no hiciste nada como diputado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. martinez, mandate otra genialidad como el acuerdo uom-afarte, ja, ja, ja, como has utilizado a los trabajadores para llenarte de guita

      Borrar
  3. Este chanta lo unico que hacia era levantar la mano a favor de las leyes de cristina hasta voto a favor del memorandum de entendimiento de iran así que es un traidor

    ResponderBorrar
  4. Alguien puede publicar si es que existe algun proyecto de ley que haya presentado este sujeto en el Congreso? para que sirven estos representantes que cobran jugosisimos salarios, mas viaticos, mas pasajes que canjean por dionero, etc etc?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cri...cri....cri..

      Borrar
    2. http://hcdn.gov.ar/diputados/oamartinez/listadodeproy.html?tipoFirmante=firmante.

      Borrar
  5. Y lo peor es que con 10 votos vuelve a ganar una banca

    ResponderBorrar
  6. Zurdo de lengua y roba por derecha...
    Solo defiende su cu.lo y su patrimonio, y los giles le creen, jajjja
    Ahora es buenito y combativo para que lo reelijan.
    Los tarados son los que lo votan
    CURREROOOOOOOO

    ResponderBorrar
  7. Sabe hablar pavadas.
    Cuántos proyectos presentó?
    Cuántos debates importantes dirimió en la cámara?
    HDP importante y los militontos que lo votan

    ResponderBorrar
  8. Por favor, no critiquen el diputado Martinez !!! Este señor, que para jurar abandonó el overol y se puso frac (hizo el gran ridículo), está cuidando las fuentes de trabajo. Aunque esta vez no se trata de las fuentes de trabajo de la gente de su gremio, sino.....¡ de la suya propia, el tipo quiere seguir pasando la gran vida con gran sueldo sin laburar !!! Bien, Oscarcito, cómo se la pusiste a los que te votaron, cómo te reíste de todos, cómo te vendiste al Kristinismo, cómo has cambiado, ex - zurdo!!!!

    ResponderBorrar
  9. es un chiste no????

    ResponderBorrar
  10. Quien puede entender? Que este tipo haya criticado tanto a los políticos y hoy se desespera por continuar siendo uno mas de ellos y lo peor, sin haber presentado un solo proyecto en favor de los trabajadores.

    ResponderBorrar
  11. Y tapia y la clinica yblaa coimas confirmado en el barrio los fueguinos se construyo 8 departamentos con pascolo y alejandro lesta el mas coimero de la gestion buoto vamos muchachos solo me afane 250 dolares para loa departamento ahora tengo que pagar a loa concejales para quenme den la esepcion al codigo boquiquio y hugo ya digieron que si pero para los siete no alcanza

    ResponderBorrar
  12. No leí UN comentario favorable a la gestión del Sr. Diputado Martinez. Cómo llegó ahí? Quienes lo votaron? Aparezcan giles!...

    ResponderBorrar
  13. fuerza oscar...!!!todas las fabricas te apoyan...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Martinez va por la reeleccion a diputado
Martinez va por la reeleccion a diputado
UOM, Oscar Martinez anuncio que se presenta nuevamante como candidato a diputado nacional para intentar su reeleccion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9aMx03vUZm1bZ810avqORy5kmx014X7YhDpXMOhevNrXl6OfS0xcKX3WG27uGYr3k16tOHKemwgR-TDxFrO5kQsY8NKMrMHc4kwrIOuTsEVFLUl6Qr7qtVhyphenhyphenRT17MvKn0Q2V7/s1600/martinez-oscar-uom-diputado-reeleccion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9aMx03vUZm1bZ810avqORy5kmx014X7YhDpXMOhevNrXl6OfS0xcKX3WG27uGYr3k16tOHKemwgR-TDxFrO5kQsY8NKMrMHc4kwrIOuTsEVFLUl6Qr7qtVhyphenhyphenRT17MvKn0Q2V7/s72-c/martinez-oscar-uom-diputado-reeleccion.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/uom-martinez-candidato-reeleccion-diputado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/uom-martinez-candidato-reeleccion-diputado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos