Weiss libre rechazan pedido prision por abusos

La Jueza Barrionuevo rechazo el pedido de prision preventiva para Dario Weiss por las denuncias por abuso sexual.

La jueza María Cristina Barrionuevo no hizo lugar al pedido de prisión preventiva de Héctor Darío "El gringo" Weiss, solicitada por los abogados querellantes (ver) por la denuncia de abuso sexual contra dos menores e impuso estrictas pautas de conducta, bajo el apercibimiento de ordenar su detención.


La titular del Juzgado de Instrucción 2 del Distrito Judicial Sur, jueza María Cristina Barrionuevo, resolvió no hacer lugar al pedido de prisión preventiva de Héctor Darío Weiss, negando de esta forma la solicitud que hicieron los abogados querellantes, quienes argumentaron que podía evadir el accionar de la Justicia. La Magistrada recordó que impuso estrictas pautas de conducta que, de no cumplir, será pasible de ser detenido.

Entre las reglas de conducta impuestas a Weiss, y sobre las que deberá dar estricto cumplimiento, se encuentran la prohibición de acercamiento y contacto de cualquier modo -personal-, por interpósita persona o por cualquier forma de comunicación, respecto de las dos menores damnificadas, sus domicilios y sus grupos familiares, así como a los establecimientos escolares a los que concurren.


Darío Weiss deberá presentarse también en la sede de la Comisaría Segunda de Ushuaia, diariamente, entre las 9.00 y las 13.00; comparecer toda vez que sea citado e informar todo cambio de domicilio, y prohibición de salida de la Provincia y del país sin autorización judicial.

La resolución firmada en la que la jueza Barrionuevo rechazó la prisión preventiva pedida por los abogados querellantes señala que, debido a que “no se verifica el peligro procesal de que el imputado en libertad tratará de eludir la acción de la justicia, dándose a la fuga, o de entorpecer la investigación”.

En tal sentido, la magistrada argumentó que Weiss ha comparecido a las citaciones ordenadas desde la justicia, solicitado autorización para salir de la Provincia e informado su regreso a esta ciudad, así como también se sometió a la pericia psiquiátrica y dio cumplimiento a todas las pautas de conducta impuestas oportunamente.

Por ello, Héctor Darío Weiss – procesado en orden a los delitos de abuso sexual simple reiterado- en un número indeterminado de veces-, en concurso ideal con estupro en concurso real – continuará gozando de libertad hasta tanto se cumplan las diligencias pertinentes para fijar una fecha de juicio oral no público, por estar involucradas dos menores de edad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Anda comprando caramelos para los pibes de la alcaldia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bien que la justicia sea tan estricta con éstos degenerados y que la comunidad sepa quienes son éstos que tienen plata y tapan todo ademas de el castigo social la gente debería saber que cada vez que se consume una cerveza quilmes está colaborando para que éste tipo se enriquezca asi como lo hace gualdesi, querciali, bronsovich etc

      Borrar
  2. reglas de conducta para este pedofilo?
    barrioviejo, dejate de joder

    ResponderBorrar
  3. primero los pibes

    weiss, y grassi

    ResponderBorrar
  4. osea que si tenes plata la justicia no hace nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual....................

      Borrar
    2. Así es!... Repartió billetes a la jueza corrupta... o se la comió?. Puascale!.

      Borrar
    3. Darío saco 4 millones de pesos para que no se pero va a ir preso pero por ahora no lo bueno es que está solo

      Borrar
    4. hay mucha gente que ustedes no saben con muchisima mas guita que dario que fue preso

      Borrar
  5. Desde el área de medios audiovisuales de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego se encuentran convocando a personas entre 18 y 30 años interesadas en postularse para interpretar al “Petiso Orejudo”

    podria presentarse este pedofilo. seria el petizo orejudo violin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa universidad es un aguantadero K, seguro que al petiso lo hacen macrista

      Borrar
    2. Desde hace dos días que están haciendo cola catena y cía vuoto y cía concejo y cía....


      Borrar
  6. Si fuera el papá de alguno de los pibes
    Ya tendría un plomo en la frente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Avise nomás buen hombre... y lo ayudamos a ponerlo en pedacitos dentro de una bolsa de plastico negra.

      Borrar
  7. Pero lo que los papis de las nenas estan buscando es dinero!!!, no un plomo en la frente jejje!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No quieren Plata no entienden que familia es la que abusaron

      Borrar
    2. Se ve que no sabes bien quienes son las familias, tiene la re plata, pero supongamos que quieran plata estarias justificando que total vos abusa de cualquiera arruinales la vidas a esas chcias y despues les pagas, osea anda mata alguien y dale plata pero son todos tan pelotudos, esto no se arregla con plata y si la jueza no lo mando preso fue por algo, la jueza hace todo lo posible para ayudar a las victimas y su familia

      Borrar
  8. 7 es obvio que además de boludo y enfermo sos nuevo en la provincia. Esas familias NO NECESITAN DINERO

    ResponderBorrar
  9. justicia por mano propia, es lo único que va en esta argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si igual tiene una condena social

      Borrar
  10. ¡ Qué triste y desgraciado que la doctora Barrionuevo, haya sido la Jueza que tiene esta causa. Toma las cosas como violencia de género o abuso sexual como algo muy simple. Y no se trata solamente de dinero, otras, sin dinero de parte del violento, tambien la padecimos. Pero en algún momento va a pagar este degereado lo que hizo... Y sólo comparto con el cometario 9, que conmigo, no llega al juicio. ¡Con los chicos no!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dario va ir preso no ahora por que el caso es muy largo, mientras puede lastimar a otras familia, acá en Ushuia se sufre mucho eso violencia de genero o abuso sexual, yo creo que la esta pasando mal y eso es lo que yo quiero la mayoría de la gente le tiene asco los amigos que tiene apellidos importante los odian no se basa en plata esto, se basa en que hay mas de dos tres cuatro familias lastimadas amigos lastimados, chicas lastimadas o que pasaron por esto ahora solo se descubrieron dos que se animaron a hablar yo a esta persona la conocí y la conozco hace mucho y les puedo asegurar que hay mas pero logicamente no hablaran porque tiene todo su derecho.

      Borrar
  11. capaz mañana camina por las calles de Ushuaia o Grande ...como si nada, y bueno vemos como reaccionamos, quien dice

    ResponderBorrar
  12. como me encntaria publicar o decir todo lo que haces hasta que hora y tus patentes haci el que te ve te mata.

    ResponderBorrar
  13. A todos los comentarios que dicen que Weiss tiene plata, no creen que tiene tanta plata, va si por hay desde que le robo y roba plata a sus hermanos tubo mas plata, pero les digo y les aseguro que esa familias amigos de familias me refiere familias de la viticams lo re contra superan a dario, el vendria a ser pobre y los otros los ricos.

    ResponderBorrar
  14. Sabes quien soy dario, sabes que nuca te llame por tu apodo gringo siempre dario, sabes que te odio y lo unció que deseo es no verte nuca mas y si te veo va a hacer para habalr. Te quieor

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Weiss libre rechazan pedido prision por abusos
Weiss libre rechazan pedido prision por abusos
La Jueza Barrionuevo rechazo el pedido de prision preventiva para Dario Weiss por las denuncias por abuso sexual.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNi7PtdivXsrGsmipL0hZgKsHSFy3awCIhXijvrI3H2rm5tMM34kKL4w5pWm961Obd5qqScwDmunTjzws4-6LKK6jVlFySRhOYpNFL883ZX-S5B_77XfZt_iUlTVwqkGxY3sGk/s1600/dario-weiss-abuso-sexual-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNi7PtdivXsrGsmipL0hZgKsHSFy3awCIhXijvrI3H2rm5tMM34kKL4w5pWm961Obd5qqScwDmunTjzws4-6LKK6jVlFySRhOYpNFL883ZX-S5B_77XfZt_iUlTVwqkGxY3sGk/s72-c/dario-weiss-abuso-sexual-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/rechazan-pedido-prision.weiss-abuso-menores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/rechazan-pedido-prision.weiss-abuso-menores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos