Elogios a Cristina y confirma a Perez de candidato

El intendente Vuoto elogio el discurso y el acto de Cristina. Confirmo a Perez como candidato a diputado por el Frente con Melella y Rios.

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto confirmo que el actual diputado nacional Martin Perez sera el candidato por el Frente Ciudadano y Social compuesto por los sectores de La Campora, Forja de la mano del intendente Melella y el PSP de Fabiana Rios. También se refirió al acto y la presentación por parte de la expresidente Cristina Fernandez de Kirchner del frente Unidad Ciudadana y subrayó que el discurso de la misma “ha sido muy conceptual, es abrazar al pueblo y salir con un discurso amplio como lo fue la presentación del frente Unidad Ciudadana, que es justamente pensar en los trabajadores, es pensar en los que menos tienen, y me parece que ha sido genial desde ese punto de vista”.


Remarcó que en la provincia el sector de la expresidente está reflejado en el Frente Ciudadano y Social integrado por Melella, Ríos y Vuoto, puesto que opinamos lo mismo y recordó que “un gran porcentaje del país está de acuerdo con todos los derechos que se lograron en los últimos doce años, y los han perdido en esta instancia”.

En la presentación de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner de su frente Unidad Ciudadana en el estadio ‘Julio Grondona’ de Sarandí ante miles de personas, arremetió contra el modelo económico de Cambiemos, el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto se refirió al acto señalando que “Cristina tuvo una claridad conceptual muy importante, ella mostró lo que sucede siempre que es la gente y ella, más allá de las operaciones de los multimedios, más allá de las persecuciones policiales, es la gente y ella, y obviamente expresa un gran porcentaje del país que está de acuerdo con todo lo que se logró en los últimos doce años, y creo que mostró trabajadores, vecinos, y parte del pueblo argentino que habían conseguido derechos en la última década, y los han perdido en esta instancia”.


Recordó que durante el acto hubo banderas “argentinas, que es lo que nos tiene que unir, pero unir no significa no defender lo que tenemos que defender, esa es una gran diferencia, unir significa pelear por los que menos tienen, pelear contra el ajuste, pelear por nuestros derechos, pelear en función de generar trabajo, pelear para que no se pierda ningún puesto de trabajo más, eso es unir, unir con la gente adentro, unir cuando los números cierran con la gente adentro, y ese fue el mensaje que quedó explicitado en el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana”.

Ante la posibilidad de que se replique en la provincia el frente Unidad Ciudadana, Vuoto aseveró que “está replicado a través del Frente Ciudadano y Social que hemos armado con Forja, con Nuevo Encuentro, con el Partido Humanista, y con el PSP, eso es lo que refleja lo que planteaba Cristina el martes”.

Martin Pérez es el candidato: Por otro lado Vuoto se refirió a la cuestión electoral local, y los posibles candidatos a ser representados en el Frente Ciudadano y Social, para lo cual afirmó que Martín (Pérez) es un candidato confirmado, pero estamos definiendo cual es la mejor estrategia del espacio, pero en un espacio tan amplio, y con tantos actores, la discusión es colectiva”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 91
  1. Mi reina vuelve y todos los criticones que la ch...
    la tienen adentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA REINA DE LAS CHORRAS Y ASESINAS . " LA PERSONA QUE DEFIENDE A UN CHORRO O ASESINO, ES PORQUE EN SU INTERIOR QUIERE SER IGUAL O PEOR HDP CUANDO LLEGUE AL PODER ". y lo peor es que viven alabando a Dios el peor Genocida de la Humanidad.

      Borrar
    2. Que explique porque su Patrimonio es Multinillonario.
      Porque Hizo Matar al Periodista Juan Castro ( tenias sus fotos cha`pando con Alasino en el Congreso cuando eran senadores)
      Porque Hizo DESAPARECER A JULIO LOPEZ el albañil.?
      Porque Ordeno Matar a Nisman?
      Porque “en marzo del 2013” Cristina Fernández le ordenó “en una entrevista personal” al ex intendente del peronismo boanerense Mario Ishii “que debía “sacarle de encima a Javier Fernández” (auditor de la Nación, señalado como interlocutor gubernamental en los tribunales federales), “a Larcher” (subsecretario de la ex SIDE) “y a Jaime Stiuso”. La Policia Bonaerense con Scioli se equivicaron y Mataron al Lauchon Viale 2do de Stiusso creyendo que estaba en ese asado.

      Borrar
    3. Martín Pérez... no nos quejemos, somos impresentables. Cómo puede volver a ser candidato este tipo? lo único que hace es tuitear y retuitear las boludeces de la cámpora, cuando debería estar en el recinto trabajando por el bien de la provincia y el país. Está lleno de estos vagos, aprendamos a elegir, no podemos seguir votando esta clase de políticos!

      Borrar
    4. la reina del prostibularia y sus ladrones camporongas, no vuelven nunca mas, estan fritos

      Borrar
    5. que pasó con el frente para la victoria?......parece que la chorra cristina se acuerda de nestor solo para las camaras por que cambió de nombre el partido de nestor? o será que la chorra cristina hace honor a la deplorable clase politica que tuvimos y tenemos o sea para donde va el viento allá voy, donde veo un centimetro donde criticar en ese caso creo un partido politico con el nombre de la salvacion de ello...........que lamentables que son politicos argentinos, todos chorros pero la reyna madre de los chorros es cristina. Miren la cara de pelotuda que aparece en la foto, cuanta hipocresía en esa caripela

      Borrar
    6. Pense que viviamos en democracia, la monarquía termino hace rato. Se ve que vos necesitas un "lider " que les diga que hacer y que pensar. Sentido critico cero, si es que sabes lo que signifca eso ( lo dudo)

      Borrar
    7. Me encanta,cómo se van morir con su odio,no se van a morder la lengua culiaos

      Borrar
    8. JAJAJA!. Que emanera de hablar gansadas. Todavia sueñan con el choripan gratis los negros estos. JAJAJA.

      Borrar
    9. cristina, nestor, su familia de chorros, sus seguidores los fanaticos k, me la chupan todo el dia, no vuelven mas, son cadaveres, ella termina como el turco, parasito pago, en el senado, igual, que karma no?

      Borrar
    10. El com.1.2
      Es increible las boludeces que escrive , de donde saco todo éso?
      Andá Ver un psicologo
      Estas mal Viejo.
      Tu odio te hace delirar cosas como éso que decís
      Gente loca sobran en mi lindo pais.

      Borrar
    11. 1.10. volve al colegio, viste en este lindo pais, tenemos ignorantes como vos y los mantenemos, de pedo somos un pais, bobo.que maldicion tener gente asi.

      Borrar
    12. El país que tenemos es consecuencia del fascista de peron y de la prostituta resentida de evita peronista háganse cargo de la mierda que son

      Borrar
    13. Tenés razón... ES TU REINA! Porque para el resto del país no es más que una delincuente. Vos un pobre ignorante y felpudo. Como dijera mi abuelo: "UN BUENO PARA NADA" Sabías? Ella, vive de la gente marginada e intelectualmente disminuida como vos. Sos un patético fanático.

      Borrar
    14. 1.11 torpe. Entende Cris es una sicopata infeliz

      Borrar
    15. Espero que con msyor número de diputados de CAMBIEMOS TENGAMOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO. Así nos devuelven NUESTRO DINERO

      Borrar
    16. De tantos asesores, no hay uno que les diga que sacarse fotos en reuniones de trabajo tomando mate da la impresion de que son vagos??

      Borrar
    17. como le pica la cola a los gorilones es Cristina la candidata del proyecto y es la obcion te guste o no .

      Borrar
  2. Como no la va a elogiar a Cristina si él integra la banda de Alí baba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LTA decía Maradona.
      Te espero en Octubre.
      Va con onda

      Borrar
    2. Vos crees que esa HDP LADRONA ASESINA, llega a octubre en Libertad ?. jajajajajajajajaja

      Borrar
    3. va con onda camporita, es como MENEM, la abogada exitosa en el senado diciendo boludeces y hablando del pasado, asi termina, con onda vintage.

      Borrar
    4. Prefiero a Alí Babá y su banda. Eran 40 ladrones nada más...

      Borrar
    5. 2.4. Jajaja.,.. Tenes razón. Estos son ladrones, narcos, lavadores de guita, suicidadores... y todo con la veña de los jueces. Un asco!.

      Borrar
    6. 2.4 sos infradotado se te nota

      Borrar
    7. La viera cristina esta reloca habla como si dejo un país de pie no tiene cara o cree que somos ignorantes como sus seguidores esta desesperada por tener fuero porque cada vez tiene más la soga al cuello

      Borrar
    8. 2.4 largá el paco!!! Ya te pareces a un caracol!!! Baboso y cornudo.

      Borrar
    9. 2.4 Bo hay nada que robar. Bovo, hay que construir todo infeliz. kirchnerisno peronismo todo eso NO NOS SIRVE MAS, FRACASARON SIEMPRE

      Borrar
    10. Mafiosos basta

      Borrar
    11. Que cínica SINVERGÜENZA

      Borrar
  3. Entre ladrones se halagan. .!
    No tienen vergüenza. .HDP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 14% subieron los alimentos en una semana porque están atados al precio del dólar.
      Y te cuento que nosotros cobramos en pesos, no el dólares.
      Se dispara la otra semana y vamos comer nudo de lenga hervido.

      ¡Macri lo hizo!

      Borrar
    2. 3.1 seria bueno ver con que dolar entraron los KK y con cual se fueron, ya que seguis tan se cerca la evolucion del dolar jajajajajajajaaaa

      Borrar
    3. terrible descerebrado 30% de pobres y una inflacion del 32% dejo la yegua de cristina, de que hablas?

      Borrar
    4. 3.1. Con pelotudos como vos... Así está el país. Todavia quiere que le regalen las cosas al negro. Jajaja.

      Borrar
    5. 3.1 Sos una ofensa para mí. Te imagino con forma humana pero no creo que en tu encéfalo haya mas que bosta.

      Borrar
    6. TODO LO Q SUFRIMOS HOY ES CONSECUENCIA DE LA LOCA PERRA LADRONA CORRUPTA ESA INFELIZ

      Borrar
  4. MARTIN PEREZ????
    Por favor pongan gente idonea no personas q llegan al cargo y no hacen nada de nada!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conque no voten a favor de los buitres, ni endeudamiento, ni privatizaciones, ni regreso a las AFJP, ni jubilación a los 70 años para hombres y mujeres, ni rebaja de sueldos, ni flexibilización laboral, ni modificación de los convenios de trabajo, yo ya me conformo.
      Asi no hagan nada mas.

      Borrar
    2. 4.1 me parece bien...pero que proyectos del frente KK nos podes comentar!! Gracias!!
      Me olvidaba y algun proyecto de perez tambien !!
      Ahora si gracias!!!
      jajajajaa

      Borrar
    3. boludito te falta lectura todo lo que decis lo voto cristina y nestor en el gobierno de menem, mirá que son caraduras y mitomanos los peronchos kirchneristas, volve al colegio.

      Borrar
  5. Los compañeos votamos compañeros a ningun colazo en la lista del PJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja Ja colazo lider del pj. El gran referente del peronismo

      Borrar
  6. Jaja.ke lakras. komo seguis elogiando a esa mujer? y bueno ke se puede esperar de uds korruptos todos.de peronistas nada.truchos...esa kretina en sus comienzos era peronista
    de izquierda.luego conocio al tuerto y se hizo peronista de peron despues se tiro para la derecha peronista...impresentables kamprongas, mucho daño le hicieron al pais

    ResponderBorrar
  7. claro sisisi se les termino maldita perra BASTA DE LADRONES K BASTA DE PERONISTA JUSTICIALISTAS KIRCHNERISTAS LADRONES TODO TERMINAN RICOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO YA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. che comentarista 7, sos el tipico criticon tibio o sea un tipico argentino que critica por lo bajito diciendo que todos son ladrones, corruptos, pero que no hace nada para que ello cambie o sea no participa, organiza marchas multitudinarias y pacificas para mostrarles a los ladrones de politicos, jueces, que el pueblo les va a marcar el limite.......sos un cagon mas comentarista 7

      Borrar
    2. Vos siempre fuiste un seco qué dinero querés que te devuelvan

      Borrar
    3. 7,1 y vocé cagon sos tb, anonimo pelotudo

      Borrar
  8. Inoperante impresentables elogia a una de la mas chorra del país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INCLUYÉNDOTE SUPONGO.....PARA VOS ANÓNIMO!!

      Borrar
    2. 8.1 como si vis dieras tu nombre, seguro no te podes presentar jajajajajajas

      Borrar
    3. chorra, lacra, delincuente, mitomana, como puede hablar esta ladrona, donde esta la justicia????

      Borrar
  9. Yo al pro nunca más no puedo hir de vacaciones no puedo comprar un asado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDA A RETIRAR EL VALE POR UN CHORI, CAMPORITA

      Borrar
    2. Tampoco podés comprar un diccionario..

      Borrar
    3. y te sacaron los planes vivías a costillas de lo trabajadores y ahora no podes ir de vacaciones

      Borrar
    4. Lo decís por envidioso porque a vos ni eso te dan... Solamente te quitan derechos sos de los típicos boludos que ganaron $3 con kirchser y ahora se hacen de otra clase

      Borrar
    5. 9. Uhhh!!!!.... Vas a taner que salir a laburar negro!!!... Y ahora!??... Que vas a hacer?. JAJAJA.

      Borrar
    6. Jajajaja SOOCOOORRROO!!!!! Ne tienen encerrrado en una fábrica 8 horas al día. (militante de la CAMPORA)

      Borrar
  10. chispita Fadul, auna vez más es la única candidata seria para ocupar una banca. Vuoto, bertone, melella, sciurano, stefani, perez, de marco, castelli, rios, colazo, etc... son una verdadera estafa al electorado, más decadencia, mas ajuste, menos fuentes de trabajo, peores servicios, corrupción galopante, etc... si eso quieren para sus hijos no duden ni un segundo cualquiera de estas bestias chipasangres del pueblo se los garantiza

    ResponderBorrar
  11. viva peron vamos cristina!! bertone traidora entregaste el pj, pones una radical en el primer lugar!!!! denleuna brujula a la gorda.
    deja de tirar gomas por todos lados y labura raja a los ladrones q te rodean o sos complice

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dan pena, den gracias a este pais de cuarta de no estar presos, chorros hdp

      Borrar
    2. Este país de cuarta es el país donde vos digas eso andate a vivir a Chile Entonces si no te gusta acordate que este país estaba gobernado por el forro de macri Qué es el que te está dejando en la calle y te está metiendo todo el odio ese que está Destilando acá

      Borrar
    3. Escuchalo al peroncho pobrecito!. Cancer de la Argentina!.

      Borrar
    4. 11.2 y acordate que tuvimos 12 años de hdp kirchnerismo y se fueron con el 30 % de pobres, terrible cornudo.

      Borrar
    5. Que ignorante porrr favooor. MERECEMOS UN PAIS SIN PERONISTAS CHORRROS

      Borrar
    6. mama y papa ama a peron y a evita decian los libros de cuentos que les daban en jardin y en primaria, mama y papa ahora aman a nestor y a cristina jajaja

      Borrar
  12. Dime con quién andas y te diré quien eres,
    Ladrones , espero está vez la gente sepa votar. Por el bien de todos

    ResponderBorrar
  13. Solo los descerebrados y faloperos como este pueden elogiar a esta ladrona de cuarta

    ResponderBorrar
  14. que hdmp es este tipo, che vuoto si desapareces le haces un favor a la ciudad, mal bicho

    ResponderBorrar
  15. que podes esperar de un ignorante? que puede decir¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguí mascullando tu veneno..

      Borrar
    2. 15.1 segui viviendo de arriba, ya se te termina, cancer

      Borrar
  16. Que se puede pretender de semejante impresentable !!!!!! Integrante del clan de los coimeros, estafadores .ineptos para gobernar de La Campora !!!!!! Por favor !!!!! Fijense de quienes esta rodeado, gente sin estudios, sin idoneidad para los cargos que ocupan, todos planta política ,acomodados. Son una vergüenza para la ciudad. Eso si, sale en todas las fotos que puede, pero los pozos y la ciudad son un desastre......hablando de eso, las maquinas que iba a recuperar para limpiar la ciudad.....donde están ????

    ResponderBorrar
  17. NOS TAPA LA IGNORANCIA, LA CHABACANERIA, LA DELINCUENCIA, LA ILEGALIDAD, COMO UN DON NADIE QUE JAMAS TUVO UN TRABAJO, PUEDE SER INTENDENTE?, Y TENEMOS QUE SOPORTAR SU IDIOTEZ Y FANATISMO POR UNOS CHORROS MALVIVIENTES COMO EL, VUOTO DAS ASCO Y SOS UN MISERABLE, VOS Y LA RUNFLA K.

    ResponderBorrar
  18. para mi este vuoto es un retardado y todos los kirchneristas que dicen que cristina no se robo nada pero no puede explicar la plata que tiene ni siquiera el blanco tambien son retardados porque inteligencia no tienen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 18 , no son retardados son CHORROS.

      Borrar
    2. Exacto! Son delincuentes!... Ellos, los fiscales y los jueces. D E L I N C U E N T E S.

      Borrar
    3. De acuerrdo empezando por GILS CARBO NO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  19. lo que nosotros debemos evitar es lo que los kirchneristas vuelvan a tomar el poder no importa cual cargo sea porque ellos lo utilzan los cargos como bunkers del partido kirchnerista lo utilizan como caja para financiar el partido y seguir robando

    ResponderBorrar
  20. los que no somos ignorantes lo s que no temnemos planes los que trabajamos debemos evitar que los kirchneristas vuelvan a tomar el poder para seguir robando

    ResponderBorrar
  21. debemos proteger al pais de los chorros kirchneristas debemos evitar que tomen el poder no deben tomar el poder somos la unica fuerza que se resiste a los kirchneristas

    ResponderBorrar
  22. No fue magia fue MAFIA nunca maaasasss

    ResponderBorrar
  23. No fue MAGIA fue AFANO DE TODO EL ESTADO

    ResponderBorrar
  24. Son ladrones que le roban a los que menos tienen porq con sus robosle sacan la posibilidad de escuelas decentes, buenos hospitales, colectivos y trenes en los cuales viajar como seres humanos, etc etc etc. Son egoistas, mentirosos, traicioneros, trepadores, rosqueros, se creen importantes. Viven, comen y duermen en lugares que con un trabajo digno ni conocerían. Se visten con ropa que jamas hubiesen soñado tener y les gusta que l gente los adule y no les importa que los insulten. Son penosos, se juntan con quienes desprecian sin importarles nada.
    Son personas grises, oscuras, lamentables. Eso son.

    ResponderBorrar
  25. lo apoya vuoto pobre martin perez jaja

    ResponderBorrar
  26. Salio en todos los diarios del pais este titulo Ottavis: "Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores"
    que mas se puede agregar???

    ResponderBorrar
  27. antes los libros de adoctrinamiento pernistas decian mama y papa aman a evita y a peron hasta decian que peron era el libertador de la republica y evita jefa espiritual del pais ahora estan obligados a decir que aman a nestor y a cristina y que cristina es la jefa espiritual del pais la historia siempre se repite

    ResponderBorrar
  28. que infradotados

    ResponderBorrar
  29. NUNCA MASSSSS CRIS NO TE HAGAS LA BUENITA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,824,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11241,Ultimas Noticias,9621,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Elogios a Cristina y confirma a Perez de candidato
Elogios a Cristina y confirma a Perez de candidato
El intendente Vuoto elogio el discurso y el acto de Cristina. Confirmo a Perez como candidato a diputado por el Frente con Melella y Rios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhL-X4wXdgRQXCWbkH1U8kXNfeFEufgRO_puZI_fIX1Vu3Z_xJdUva23JsjacgI1TSm7kBqmZ61z4y-Db0KpMGdgrcaVpeHsI1DtugRYcbNKWZNZ8G9pEhwuWifO8Zg7OQQTLdr/s1600/Vuoto-cristina-fernandez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhL-X4wXdgRQXCWbkH1U8kXNfeFEufgRO_puZI_fIX1Vu3Z_xJdUva23JsjacgI1TSm7kBqmZ61z4y-Db0KpMGdgrcaVpeHsI1DtugRYcbNKWZNZ8G9pEhwuWifO8Zg7OQQTLdr/s72-c/Vuoto-cristina-fernandez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/perez-candidato-diputada-elegio-cristina-vuoto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/perez-candidato-diputada-elegio-cristina-vuoto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos