Crimen de Tolhuin Nuñez condenado a perpetua

El acusado del crimen de Nilda Nuñez en Tolhuin fue condenado a perpetua y dijo que fue victima de la mafia policial de Tolhuin.

El Tribunal de Juicio Oral compuesto por magistrados Juan José Varela, Daniel Borrone y Eduardo López condeno a Aldo Nuñez a prisión perpetua por el crimen de Nilda Nuñez. Fue considerado responsable de “Homicidio doblemente agravado” que fue la calificación legal que habían solicitado tanto la querella, que representa a la familia de Nilda Núñez los abogados Pérez Iglesias y Fonrouge, como la Fiscalía. El Defensor Oficial, Gustavo Ariznavarreta solicitó la absolución del acusado, recordemos que hace unos días manifestó ante el Tribunal que no tenia elementos para realizar la defensa de Nuñez (ver).


“Fuimos víctimas de la policía mafiosa de Tolhuin”: Ante la posibilidad que le dio el Tribunal Oral, Aldo Javier Nuñez aceptó hablar y dar su versión de los hechos en el juicio en el que se lo acusa por el homicidio de su ex pareja, Nilda Núñez. En medio de balbuceos, el acusado contó una historia en poco más de diez minutos en el que no aceptó ningun tipo de responsabilidad y acusó a la Policía de Tolhuin.

“Los policías, la mafia de policía de Tolhuin fue quien mató a mi mujer” afirmó Aldo Núñez, una versión que no expuso durante el juicio y que tampoco habría dado a su propio abogado defensor.

Entre sus últimas palabras indicó que “se buscaron testigos a kilómetros de mi casa, el dolor que tengo adentro, todo lo que hemos sufrido mi mujer y yo en Tolhuin, fuimos víctimas de la policía mafiosa de Tolhuin, fue la policía la que mató a mi mujer, quiero saber si los van a juzgar a ellos, por su familia y sus hijos, por lo que le hicieron a mi mujer y a mí”.

Núñez expresó también que quería hablar del allanamiento que se realizó la noche que encontraron una pierna debajo de la cama y luego el resto del cuerpo descuartizado. “Quiero hablar allanamiento cuando vienen a mi casa, cuando le piden al dueño que saque el auto de la entrada, eran todos policías de Tolhuin, cuando me hicieron hacer el pedido de paradero me obligaron y cuando yo vi a la policía a las dos horas me allanan la casa. Yo estaba durmiendo tranquilo con mis hijos en casa pensando que estaba mi ex mujer en Rio Grande como habíamos hablado”.


El acusado agregó que cuando llegó la Policía “traté de despertar a mis hijos que estaban durmiendo, dejo pasar a la policía de Tolhuin, no sabía de qué se trataba, a mis hijos me los sacan y a mí me llevan afuera y de ahí en ese momento sacan una bolsa negra de la camioneta de la policía con cierre y dos policías lo meten para adentro”.

En el armado de su teoría preguntó: “¿Una bolsa supuestamente vacía con cierre lo van a meter adentro de la casa dos policías?” Y continuó: “A los dos minutos dicen arréstenlo, yo me di cuenta lo que estaba pasando, me tiraron al suelo un tal Pereyra y dos más, me apuntaban con un arma en la cabeza diciendo que yo no haga ningún planteo, y me decían que diga donde estaba el cuerpo”.

“Con qué razón me están haciendo todo esto les pregunté, y ahí me dijeron que mi mujer se habían metido con ellos, que ellos mismos mandaban a mi mujer a hacer "espiamientos" de casas de fin de semana”, añadió. “Yo estando en el piso me dicen que por eso me arrestaban apuntándome con un arma”.

Según Núñez esos mismos policías “armaron lo que yo debía decir, cuando me tenían en el suelo me hicieron leer un cartel en el que decía el camino hacia el cuerpo, donde estaba el matorral donde estaba el cuerpo de Nilda tapado con una rama, eso decía un cartel que me hicieron leer y así fue donde ellos encontraron tan rápido el cuerpo de mi mujer”.


“La policía de Tolhuin me saco a mi mujer, la madre de mis hijos, todos dijeron que ella tenía un romance con un policía, y el hijo que esperaba era de él, no era mío”, afirmó. Esta cuestión fue descartada por las pericias de ADN que indicaron a Núñez como el padre del hijo que Nilda llevaba en su vientre cuando fue asesinada.

Sin embargo Núñez insistió en su teoría. “La responsabilidad es de los policía de Tolhuin que se la tenían jurada porque mi mujer andaba espiando casas o descubrió algo de la policía” dijo finalmente.

Los fundamentos de la condena se daran a conocer el 28 de junio a las 18 horas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Se hizo justicia!

    ResponderBorrar
  2. Excelente el trabajo de la policia..... Lastima la manzana podrida de harrington...... Tolhuin se esta pudriendo x flias como la ultima mencionada... Lo conocen al sr. Juan chucha??????

    ResponderBorrar
  3. tribunales estaba lleno de periodistas, los cuales trabajan solamente este tipo de delitos, o delitos menores, o choque, pero cuando se trata de investigar a los politicos corruptos de esta provincia, todos los periodistas son unos cagones, mercenarios. Espero cronicas fueguinas que publiques este comentario, por que en otras oportunidades en que realicé comentarios en contra del periodismo de esta provincia no los publicastes, lo que me daría a entender como el sabio dicho , el que calla otorga............

    ResponderBorrar
  4. la verdad que todo muy confuso, ya que por que nuñez no le contó a su abogado esta hipotesis que ahora relata para que su abogado supiera como defenderlo? , tal vez sea cierto pero es muy sospechoso ello, pero tambien cuando uno habla de la mafia policial es totalmente cierto sino preguntenle a los familiares de voulliez respecto a la mafia policial.............lo raro tambien es por qaue el abogado de nuñez dijo el otro dia que su cliente no le contaba nada para de esa manera poder defenderlo? en este caso es muy raro o ha sido una estrategia del abogado para anular el juicio. todo muy raro pero como la justicia de esa provincia ya ha dado muestras de que son todos unos inutiles, vagos, unos cagones cuando hay que investigar a la policia, a los politicos corruptos, asi que lamentablemente ........

    ResponderBorrar
  5. Pensar que no fue nuñez quién mató a la mujer si no su ex pareja el policía. Pero bueno la mafia actúa así de esa manera. Siempre cae el mas Gil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Weee padre y por que carajo no presentas las pruebas ya que las tenes. Mentiroso del ORTO

      Borrar
    2. poniendolo de esa manera vos tampoco podes llamar mentiroso a nadie o acaso sos dueño de la verdad? te das cuenta que pensar no cuesta nada

      Borrar
  6. Pobre tipo. Lo cagaron.

    ResponderBorrar
  7. 5 lA VERDAD ES QUE TU COMENTARIO ME DA UN POCO DE CREDITO , CUANDO HABLABA ESTE TIPO CONDENADO , YO LE DECIA A MI MUJER Y SI ESTA DICIENDO LA VERDAD ???? Y SI HAY ALGO DE CIERTO EN SU RELATO ??? SI TUBO ALGO CON UN POLICIA LA MUJER , ES POSIBLE QUE ESTEN TAPANDO ALGO , EL HOMBRE ACUSO DIRECTAMENTE A UN POLICIA Y LO NOMBRO , EN SU SITUACIÓN LO HACE PARA SAFAR ME DICEN , INSISTO QUE EL TIPO VA EN CANA Y POR SUS DICHOS PODRIA PASARLA MUY MAL ADENTRO , ALGUIEN LO PROTEGERA ????????? DIGO POR SI SE DESCUBRE LO QUE PASO EN REALIDAD, NO DIGO QUE HAYA DICHO LA VERDAD , DIGO; QUE HUBO APURO PARA CONDENARLO SIN AL MENOS VER QUE PASABA CON SUS DICHOS , OSEA __ SI ES CULPABLE HAY QUE HACERLO MIERDA , PERO Y SI DIJO ALGO DE CIERTO ???? NO SE INVESTIGA ???
    VOS 4 , TE ACORDASTES DE VOULLIEZ , HAGO MEMORIA Y ME ACUERDO QUE APARECIO E N LA PLAYA MUCHO DESPUES EN UN LUGAR QUE SE PEINO EN SU BUSCA , NADA SE ENCONTRO Y EN UN LUGAR MUY VISIBLE APARECE EL CUERPO CASI COMPLETO , SIN RASTROS DE HABER SIDO VIOLENTADO POR GAVIOTAS POR EJEMPLO. NUNCA SE INVESTIGO A BERTONE CUANDO ACUSO A COCCARO DE MANDAR A MATAR GENTE.

    ResponderBorrar
  8. 5,1 Tranquilo " RAMBO" quien pueda aportar datos , haya visto o sepa algo , se debe mover con `pies de plomo , si hay algo de cierto en los dichos de Nuñes, si fueron capaces de armar todo un escenario que termina como termina , mas aún con como le fué a esta chica con él o los asesinos , tambien el testigo está indefenso , sentído común nada mas , asi es que guarda tus energías para algo mas útil que insultar , Voulliez ?????????????????? no supimos como fué , pero dudas , muchas y los perítos ?? como quedan ante la sociedad , se supone que tras los examenes de rigor , se sabe que pasó , o no son capacitados ?????? donde quedan sus conocimientos , ? los apretan ? o no saben ? los muertos hablan dicen , o sólo hablan cuando conviene a intereses ??

    ResponderBorrar
  9. m parece que muchos de los q opinan no escucharon el relato de este vago incoherencia total

    ResponderBorrar
  10. POBRE DANIEL AGOSTINI!!! HERENCIA K

    ResponderBorrar
  11. Hay harrigton metidos aca opinando jajaja. Chorros cuatrerro y traidore aa cornudos jaja preguntale a juan chucha hombre de lo de vaquitas ajenos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Crimen de Tolhuin Nuñez condenado a perpetua
Crimen de Tolhuin Nuñez condenado a perpetua
El acusado del crimen de Nilda Nuñez en Tolhuin fue condenado a perpetua y dijo que fue victima de la mafia policial de Tolhuin.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBEp1J30lEWHuH17QvNLLfuyh-ZYjSOScmPWZZYh4MmHlfzB181EE7l2tvwWcYO_NSQFzxSS0TV5d0GxloFpIG24A4s8k0leSq38yVzdahF0Lo0RryuH1tLtn94X1So_SPDdkK/s1600/juicio-nilda-condenado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBEp1J30lEWHuH17QvNLLfuyh-ZYjSOScmPWZZYh4MmHlfzB181EE7l2tvwWcYO_NSQFzxSS0TV5d0GxloFpIG24A4s8k0leSq38yVzdahF0Lo0RryuH1tLtn94X1So_SPDdkK/s72-c/juicio-nilda-condenado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/crimen-tolhuin-nunez-condenado-perpetua.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/crimen-tolhuin-nunez-condenado-perpetua.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos