Cinco detenidos por ebriedad y desordenes

Tres conductores y dos acompañantes fueron detenidos por ebriedad y desordenes en Ushuaia.

Cinco sujetos entre ellos tres conductores y dos acompañantes fueron detenidos por ebriedad y desordenes en las ultimas horas en la ciudad de Ushuaia.


Según el reporte policial el primero de los hechos ocurrió en la avenida Maipú y 25 de Mayo, allí se detuvo a un rodado marca Chevrolet modelo Corsa, dominio HSD 743, conducido por Jeremías Pablo Pinto Silva (26), quien fue colisionado en la parte posterior por un rodado marca Ford, modelo Ecosport, dominio AA 180 ST, conducido por Héctor Segundo Borquez, el cual se encontraba en estado de ebriedad por lo que se procedió a la Detención Contravencional por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

Personal policial solicitó presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia dando resultado Positivo (1.37), incautando dicho vehículo, trasladando posteriormente al conductor al hospital a fin de constatar su estado de salud y luego ser alojado en sede policial quedando detenido en carácter de comunicado.

Dos conductores y dos acompañantes detenidos por circular en estado de ebriedad y por desorden: Dos conductores fueron detenidos por la policía por conducir en estado de ebriedad. El primero de ellos en calle Antártida Argentina y San Martin, a bordo de un vehiculo marca Chery modelo QQ, dominio HSD 743, conducido por Gustavo José Rivara Garrido (24), quien al notar la presencia policial realizo maniobras peligrosas, marcha atrás sobre calle San Martin, notando que se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la detención Contravencional por infringir el Edicto policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, solicitando presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes proceden a la realización de test de alcoholemia, dando resultado Positivo (0.89), incautando dicho rodado, posteriormente se trasladó al conductor al hospital para realizarle las pericias de rigor, siendo trasladado a sede policial donde quedó demorado en carácter de comunicado.

Por otra parte, unos minutos despues se recibe una nueva alerta por parte de móvil policial de prevención, indicando que en calle San Martin y Don Bosco se procede a la identificación de un vehículo marca Renault modelo Megane, dominio KFX 441, conducido por Gerardo Gastón Spinelli (27), quien se encontraba junto a Enzo Ezequiel Larraz (27) y a Jeremías Suarez quien se negó a aportar más datos, mostrándose molestos y agresivos con el personal policial, resultando evidente que se encontraban bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.


Por lo que se procedió a la Detención Contravencional de los tres hombres, siendo Spinelli detenido por infringir el Edicto policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, en tanto Larraz y Suarez por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones” y “Desórdenes”, solicitando presencia de personal de Tránsito Municipal a fin de realizar el test de alcoholemia dando resultado Positivo (1.29) al conductor, quedando incautando dicho rodado.

Todos los detenidos fueron trasladados hacia el hospital a fin de corroborar el estado de salud de los mismos, siendo trasladados luego a sede policial en carácter de comunicados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Sres Conductores:
    Pueden conducir, beber alcohol e infligir normas de tránsito en los al rededores del centro y/o resto de la ciudad de Ushuaia. Lo mismo que en horas picos días de semana en inmediaciones de las Escuelas. Pues como verán; los controles y patrullajes son en las inmediaciones de la Casa de Gobierno (FuncioChorros habilitados) y calle San Martín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro porque en horas pico y encima que hay 50.000.000 (CINCUENTA MILLONES) de autos la policia va a trabar AUN MAS el transito haciendo controles en horas pico.. resentido del gobierno ponete a trabajar

      Borrar
    2. Que triste pelotudo que sos y es evidente que gozás de aquello que endilgás. Así estamos por los 50 Millones de pelotudos sueltos como vos.

      Borrar
  2. Spinelli hijo e´tigre borracho por herencia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cinco detenidos por ebriedad y desordenes
Cinco detenidos por ebriedad y desordenes
Tres conductores y dos acompañantes fueron detenidos por ebriedad y desordenes en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmgTXuZIabZz0Eg3tcnoTiv_aphJ2LiIcGzmu7U89z6_0Ki7ZyBq1bXny4EjyQx4_WHjlGoSrF9xGe7wYoQja-0BTRVvYIjIVHTT8FIlTlX64-tSVJo8Gpg4y0YI_aI4nu52y8/s1600/policiales-movil.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmgTXuZIabZz0Eg3tcnoTiv_aphJ2LiIcGzmu7U89z6_0Ki7ZyBq1bXny4EjyQx4_WHjlGoSrF9xGe7wYoQja-0BTRVvYIjIVHTT8FIlTlX64-tSVJo8Gpg4y0YI_aI4nu52y8/s72-c/policiales-movil.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/cinco-detenidos-ebriedad-desorden-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/cinco-detenidos-ebriedad-desorden-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos