Cierran cementario Darwin en Malvinas

Asi lo confirmaron las autoridades inglesas mediante un comunicado oficial.

Autoridades de las islas Malvinas informó que, a partir del lunes 19, el cementerio de Darwin permanecerá cerrado mientras se realizan las tareas de identificación de los 123 soldados enterrados en suelo malvinense.


A través de un comunicado difundido en su página web, el Gobierno británico en Malvinas detalló que puso en marcha “los arreglos legales necesarios y proporcionará todo el apoyo logístico que se solicite para facilitar esta importante labor humanitaria”, señalando que “con el fin de preservar el sitio, el Gobierno cerrará el cementerio de Darwin al público durante toda la labor del Comité Internacional de la Cruz Roja”.

“Las restricciones de acceso estarán vigentes desde el lunes 19 de junio hasta la finalización de las obras. Esto se espera que sea a finales de agosto o principios de septiembre”, informa el comunicado.


Asimismo, el gobierno isleño explicó que “el acceso al cementerio seguirá siendo permitido, pero los que deseen entrar deberán informar al personal de seguridad del sitio antes de hacerlo”.

“Se pide también a los visitantes respetar la privacidad de las obras de exhumación y no se permiten fotografías de las obras”, concluye el comunicado, en el que agradecen “al público por su cooperación y comprensión durante este período”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Es por algo positivo por lo menos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí 1, mientras no metan la cizaña ni la lengua perversa las inhumanas de pañuelo blanco.

      Borrar
  2. Ojalá los puedan identificar a todos, y sus familiares irán a la tumba correspondiente. Aunque me duela admitirlo porque el amor de mi vida está ahí, no sé si los argentinos, respecto a nuestros adversarios en guerra hubiéramos hecho lo mismo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cierran cementario Darwin en Malvinas
Cierran cementario Darwin en Malvinas
Asi lo confirmaron las autoridades inglesas mediante un comunicado oficial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYKlE4BfHVRiINM2sDYX4sIDUBK5MlqZh12x_F_IaAqKqrlsPm8sdG-_vUf22-Dvgffy70H5VHfOBPYlWSPoifQD6S0pC-vRbP_yCuv5yIUORmOUdnox-4gV7CdSp6B-Zxl9gz/s1600/cementerio-malvinas-darwin-2-cerrado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYKlE4BfHVRiINM2sDYX4sIDUBK5MlqZh12x_F_IaAqKqrlsPm8sdG-_vUf22-Dvgffy70H5VHfOBPYlWSPoifQD6S0pC-vRbP_yCuv5yIUORmOUdnox-4gV7CdSp6B-Zxl9gz/s72-c/cementerio-malvinas-darwin-2-cerrado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/cierran-cementario-darwin-en-malvinas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/cierran-cementario-darwin-en-malvinas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos