Madre imputada por tentativa de homicidio

La Justicia imputo por tentativa de homicidio a la madre de la bebe intoxicada con cocaina en Ushuaia.

La madre de la bebe intoxicada con cocaína en Ushuaia, Camila Ayelen Rolon Vargas (19), fue indagada por la jueza de la causa y quedó imputada de tentativa de homicidio junto a Ramon Juan de la Cruz el hombre de 40 años el cual se encuentra actualmente detenido (ver). Se los acusa de haber intoxicado intencionalmente con cocaína a la beba de 13 meses. Tras la indagatoria y las declaraciones testimoniales se deberá resolver si quedan procesados o no por el grave episodio. Recordemos que la bebe se encuentra actualmente al cuidado de la abuela paterna por una orden judicial (ver) con restricción de acercamiento a la madre.


La madre de la beba de 13 meses fue imputada por la fiscalía del delito de tentativa de homicidio y fue indagada bajo dichos cargos por la jueza María Cristina Barrionuevo. Si bien se encuentra en libertad, la joven madre fue citada a Tribunales donde el fiscal Fernando Ballester Bidau, la notificó de la imputación por tentativa de homicidio. Luego accedió a prestar declaración indagatoria donde respondió las preguntas que se le efectuaron en torno a lo sucedido.

La joven dijo que ella no había intoxicado a su propia hija con la sustancia estupefaciente, e indirectamente responsabilizó a Ramón Juan de la Cruz, de unos 40 años que actualmente se encuentra detenido por lo acontecido e imputado bajo la misma calificación legal.


El pasado 11 de junio en horas de la madrugada (ver), De la Cruz se encontraba junto a la joven madre y una amiga de la misma, compartiendo un encuentro, en el que habría existido consumo de alcohol y presuntamente de estupefaciente. En un momento del encuentro la joven se dirigió a la vivienda que se encuentra en el frente del terreno, donde reside su madre, y al retornar encontró a su beba en estado de desvanecimiento.

Inmediatamente se dirigió al Hospital Regional Ushuaia donde le realizaron un lavaje de estómago y se le efectuó un análisis toxicológico, cuyos resultados determinaron que la beba había ingerido vía oral clorhidrato de cocaína. Ante dicha circunstancia los médicos solicitaron la presencia policial quienes, tras informar lo sucedido al juzgado, iniciaron una investigación que incluyó el allanamiento de las dos viviendas ubicadas en la calle Pontón Río Negro al 800.

De la indagatoria de la joven, se desprendió que no imputó directamente a De la Cruz, aunque dijo que el único que podría haber intoxicado a su hija es dicho sujeto, quien alquila una casilla en el fondo del terreno propiedad de su madre. Recordemos que luego de varios dias denuncio al hombre por golpes en la Comisaria Primera (ver).

Otro testimonio que complicó a De la Cruz, fueron los dichos de la otra joven que estaba compartiendo la reunión esa madrugada, quien como dijo en las redes sociales (ver), sospecha que el hombre le habría puesto la sustancia estupefaciente en el yogurt.


Ahora la Jueza Barrionuevo tiene diez días para resolver la situación procesal de la madre y del hombre detenido, con el objeto de precisar si los procesa por tentativa de homicidio o si les dicta una falta de mérito.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Asi estamos pais!

    ResponderBorrar
  2. Hasta las manos la pendeja drogona.
    Espero que sirva de advetencia a los demás.
    Falopearse siempre termina mal.

    ResponderBorrar
  3. el 60% de la poblacioan aqui se droga o fuma, especialmente las mujeres, superan por mucho a los hombres, es una dato concluyente. de la mas humilde a la mas vip, se falopean, ATENCION!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o sea que: o te drogás vos, o tu madre!

      Borrar
  4. Ahora (aclaro que soy mujer y lucho por los derechos de las mujeres antes de que me salen a la yugular), si el tipo está detenido, por qué la madre no? . Incluso Linde la madre es más grave por que lo agrava el vínculo ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente lo que pensaba, porque el detenido y ella libre?, no entiendo a la Justicia.

      Borrar
    2. Libre y como si nada.. la vi en el super, a las carcajadas andaba la enferma

      Borrar
  5. La bebe de giina Cárdenas tamBien estaba presente y corrió la misma suerte que la otra beba se comenta

    ResponderBorrar
  6. La otra amiga supuestamente dijo que en ningún momento se fue y que el tipo le alcanzo el yogurt..y la pendeja había declarado que salió dos minutos..se pisan entre ellas!!

    ResponderBorrar
  7. Y que paso con Dario Weis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dos cheques al dia y otro a treinta.
      El de treinta para el fiscal

      Borrar
  8. jueza habra los ojo,, q pague esta joben madre y también investiguen a la amigas

    ResponderBorrar
  9. Esa pendeja drogona igual a su hermana ,,, q pague casi mata a su propia hija, ,la justicia q actúe con toda la ley sobre esta pendeja q no tienen consciencia

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja JAJAJAJA PERDON, el resumen de los acontecimientos es...
    "Hola, si, vengo a preguntar algo".
    "Hola, sujeto al que prácticamente no conozco, estoy con mi bebe ahora, pero charlamos. Lo que si, necesitaría que me traigas algo, te espero acá, así queeee... podrías entrar a la parte de mi casa donde no puedo verte, abrir mi heladera, sacar el yogurt de mi bebe y traérmelo, sujeto que apenas conozco?"
    "Un placer, Te voy a ayudar. En la vida hay que trabajar duro"
    "Gracias"

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Madre imputada por tentativa de homicidio
Madre imputada por tentativa de homicidio
La Justicia imputo por tentativa de homicidio a la madre de la bebe intoxicada con cocaina en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHH7RNb4ad9Kvff1l-H6scvVX9C9tLgbLiT5y5iGjlyEpkuG82UGBPeOSOaidoO3EFPnnO8FDNaUgSNRM7nU1WkpYHorSugj8j6Yfh7O3gNBXOjboOEpzs4plRu4K198AU3pH1/s1600/bebe-cocaina-ushuaia-camila-rolon-ramon-cruz-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHH7RNb4ad9Kvff1l-H6scvVX9C9tLgbLiT5y5iGjlyEpkuG82UGBPeOSOaidoO3EFPnnO8FDNaUgSNRM7nU1WkpYHorSugj8j6Yfh7O3gNBXOjboOEpzs4plRu4K198AU3pH1/s72-c/bebe-cocaina-ushuaia-camila-rolon-ramon-cruz-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/bebe-cocaina-madre-imputada-tentativa-homicidio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/bebe-cocaina-madre-imputada-tentativa-homicidio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos