Tres personas trasladadas al Hospital

Choco y se fue caminando lo detuvo la policia y dijo que iba una mujer manejando y no se acordaba quien era.

Un violento choque dejo como saldo tres personas trasladadas al Hospital en un hecho ocurrido cerca de las 02:30 horas de la madrugada de este jueves en la intersección de las calles Venezuela y Ushuaia de la ciudad de Rio Grande.


En el accidente se vieron involucrados un un remis, marca Renault, modelo Symbol, dominio JBM-386 azul, conducido por Emilio José Salfado Torres (32). Esta unidad fue impactada violentamente por un Ford Fiesta, dominio OST-647, azul, conducido por José San Martín 44 años, el cual a la hora que se hizo presente efectivos policiales no se encontraba en el lugar.

Como consecuencia del impacto Ema Nancy Barrios (52), pasajera de remis, fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios, al igual que chofer del rodado. Estas personas fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital. La mujer se encontraba inconsciente al arribo de los Bomberos.


Personal policial realizo un rastrillaje, encontrando al conductor del Fiesta en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Perú manifestando en primera instancia que le habían pegado con un palo en la cabeza y que andaba caminando. Después manifestó que si iba en el rodado de acompañante, y que manejaba una mujer de quién no recuerda nombre ni dirección.

Una vecina del lugar observo el accidente de tránsito, la misma manifestó que el conductor del Ford se bajó de su auto, se agarro la cabeza y huyó del lugar. A esta persona debieron trasladarla en un patrullero, ya que la ambulancia se negó asistir. Salfado presentaba golpes y sangre en la zona del rostro. También efectuaron el test de alcoholemia, el cual arrojo un resultado de 1,07 g/L.


División de Policía Científica realizo las pericias de rigor constando que no viajaba nadie como acompañante del Ford Fiesta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Mucha nieve en la chacra

    ResponderBorrar
  2. La nota dice ; A esta persona debieron trasladarla en un patrullero, ya que la ambulancia se negó asistir. Que la ambulancia se niegue a asistir , es la primera ves que escucho , siempre creí que era el chofer el que se podría negar y en ese caso por tratarse de una emergencia este señor debera responder ante quien corresponda por no acudir , hay que retenerle el registro a quienes no estan en aptitud para conducir , por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que rindan de nuevo y si aprueban , reponerselo , claro que no sólo hay gente ebria , drogada que ponen en peligro a los demas , andan algunos que se subieron recien a la mula con motor y te pasan como si fuesen a una emergencia , no se sabe porque este es una ciudad chica todavía , se llega en quince 20 minutos de una punta a otra , sin problemas .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres personas trasladadas al Hospital
Tres personas trasladadas al Hospital
Choco y se fue caminando lo detuvo la policia y dijo que iba una mujer manejando y no se acordaba quien era.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiah4PrNVNprU8a8-US3gMW2Hiw2N5d_1sZMuyPg3dAzgHjp6VXRZmMYOv2YPUC87hupvbYc4Ft__hYx9ijbVQ7u79wE0NiIfrvpghggQd0qum5iOzv0BYi2qN3rTuOt3Ggcz1T/s1600/choque-rio-grande-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiah4PrNVNprU8a8-US3gMW2Hiw2N5d_1sZMuyPg3dAzgHjp6VXRZmMYOv2YPUC87hupvbYc4Ft__hYx9ijbVQ7u79wE0NiIfrvpghggQd0qum5iOzv0BYi2qN3rTuOt3Ggcz1T/s72-c/choque-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/tres-personas-trasladadas-al-hospital.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/tres-personas-trasladadas-al-hospital.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos