Soy peronista pero no fanatica

Bertone dijo que actualmente tenemos diputados que no dicen una palabra en el Congreso y que el canditado puede no ser peronista.

La gobernadora Bertone se refirió a las próximas elecciones donde se elegirán diputados nacionales por Tierra del Fuego y aseguró que el candidato no necesariamente debe ser peronista. “Soy peronista pero no tengo fanatismo ideológico, aspiro a encontrar alguien que pueda ser crítico con fundamentos y que pueda también plantear las cosas que tenemos que plantear a pesar de las diferencias”, dijo.


En octubre próximo Tierra del Fuego renovará dos bancas de diputados, la Gobernadora Rosana Bertone afirmó al programa La Puerta Abierta que “es claro que vamos a tener candidatos propios”. ¿Peronistas? “Yo soy peronista pero no tengo un fanatismo ideológico, yo quiero gente que trabaje, que vaya al Congreso a discutir los intereses de Tierra del Fuego”, respondió.

La mandataria provincial afirmó que “hoy tenemos diputados que han salido en todos los medios que no dijeron una palabra en el recinto (ver), bueno, si no dicen una palabra en el recinto, que vayan por los pasillos de Economía, del Ministerio de Trabajo o de Seguridad. No es que uno va a una banca y toma un cartel para putear, hay que hacer hechos concretos y llevar soluciones”.


En este orden señaló que al candidato “los vamos a buscar, porque es una discusión colectiva, yo quiero tomarlo así, y escuchar a todos mis compañeros en el partido”.

Asimismo aseveró que será fundamental “primero constituir frentes electorales, nosotros tenemos que agrandar nuestra base de sustentación. Después buscar el mejor candidato que puede ser afiliado o no al partido justicialista, muchas veces hemos llevado candidatos extrapartidarios, independientes”.

Y remarcó que aspira a “encontrar un nivel de representación tal en alguien que pueda ser crítico con fundamentos y que pueda también plantear las cosas que nosotros tenemos que plantear a pesar de las diferencias que tenemos”.

Bertone planteó que incluso “he tenido una discusión tremenda en el seno de mi propio gabinete con respecto a la situación de institucionalidad, de diálogo y de trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, muchos de mis propios ministros, descreen de esa institucionalidad, pero yo estoy convencida”.


En ese punta aseguró que “yo ya me diferencio porque ya soy peronista, soy afiliada de un partido y a mi ideología no me la cambia nadie, el que tiene dudas o plantea otra cosa por una mera cuestión electoral, allá ellos, yo sé lo que pienso y lo que quiero, cuáles son mis principios y en qué estoy de acuerdo y qué no comparto. Nadie me va a correr de eso”.

“Hay gente –continuó- yo trato de buscar gente que trabaje por Tierra del Fuego para los fueguinos, claro que también tiene que medir, la realidad es que no hay mucha gente que mida en la provincia, en general y lamentablemente. Acá siempre hubo cuatro o cinco sin hablar de mí: Jorge Garramuño, Jorge Martín, Gustavo Melella, en los últimos tiempos”. Además indicó que “Jorge Colazo va a ser candidato por su propio espacio político”.

La gobernadora aseveró que “vamos a tener un candidato que no quiere decir que sea un afiliado de 40 años de trayectoria, puede ser un independiente, un extrapartidario, buscaremos el candidato que mejor trate de representar los intereses de la provincia. Tenemos que encontrar eso, porque si no estamos siempre llevando a las bancas lo que nos ha pasado”.

También descartó que su candidato sea del PRO. “El PRO tiene sus candidatos, yo voy a pelearla, lo que querría es tener una o dos personas que representen los intereses de Tierra del Fuego. Ahora veo en todas las placas que los diputados no van al recinto o no hacen una gestión, no sé de qué tipo de representación estamos hablando”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Es Peronista PRO jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GORDAAAA! VOS QUE HICISTE COMO DIPUTADA Y SENADORA TAMPOCO HABLABAS Y NO TRAIAS SOLUCIONES PARA LA PROVINCIA. ERAS LA PRESIDENTA DE LA COMISION DE OBRAS PUBLICAS EN EL SENADO Y NUNCA LLAMASTE A "TU AMANTE" DE VIDO A DAR EXPLICACIONES SOBRE LAS DENUNCIAS DE SOBORNOS Y SOBREPRECIOS.HOPOCRITA Y MENTIROSA.

      Borrar
    2. Suena gracioso,pero como peronista me siento un boludo,

      Borrar
  2. peronista ? jajajajajajJAJAJAJA! NO ME HAGAS REIR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que era cierto nomás.
      Quiere que votemos al "compañero" Stefani
      De acá!!!

      Borrar
  3. DECÍ LA VERDAD, SOS MACRISTA, O DE CUALQUIERA, AHORA VAS A SALIR EN LA LISTA DE RANDAZZO? SI VOS NO LO APOYASTE EN LAS PASO NACIONALES!

    ResponderBorrar
  4. comentarios 1, 2, y 3 no se hagan problema son anuncios meramente electorarilistas, ésta mujer no tiene ideología política. Ella está para el lado que calienta el sol

    ResponderBorrar
  5. jajajaja esta es peor que manfredotti!!!! y los peronistas la siguen jaaaaajajajajajajajajaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. PERONISTAS DE PERON
    CAFIERISTAS PERONISTAS
    MENEMISTAS PERONISTAS
    DUHALDISTAS PERONISTAS
    KK DEL FPV PERONISTAS
    KRISTINISTAS PERONISTAS

    La verdad...solo FUERON, SON Y SERAN " OPORTUNISTAS Y LADRONES"

    ResponderBorrar
  7. los peronistas de hoy son todos unos delincuentes, lo unico que ellos persiguen es la guita y cagar gente y hasta a sus mismo compañeros, caso ate. por decir uno pero no tienen ni la mas palida idea de benefiar a los compañeros, aguante videla.massera, agosti, chamorro y muchos heroes mas.

    ResponderBorrar
  8. El peronismo es un sentimiento bertone

    ResponderBorrar
  9. No sos peronista son la hermana del gordito golpista de lanata !
    Que bronca q te tengo como me arrepiento de a verte votado

    ResponderBorrar
  10. YA ESTA ..SE ENTREGO...ESTA ARMADO PARA QUE EL CANDIDATO SEA ESTEFANI...OLVIDATE..BERTONE..NO NOS AGARRAS MAS ...TRAIDORA..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A cerrar el pico y votarlo a Tito calladitos la boca

      Borrar
  11. Que Peronista es Peronista?

    ResponderBorrar
  12. Es peronista... Osea... Nace y vive para robar. Nada más.

    ResponderBorrar
  13. Van a poner un cuatro de copas de candidato para darle el triunfo a Stefani. Así se lo manda Macri y Rosana obedece

    ResponderBorrar
  14. Avísenle a Bertone que Colazo NO tiene su propio espacio político pq el Partido Verde no tiene reconocimiento a nivel nacional asique va a ir x el fpv, ya es sabido hace meses...ninguno mide nada...ni vazquez, murray, nadie mide nada asique va con el potro nomás....el mismo que además de no haber terminado el mandato hizo el peor daño a la provincia que fue el megapase!!!

    ResponderBorrar
  15. Blanquea que apoyas a Stefani, sos una mamarracho. Vos y las autoridades del Pro que son digitadas como las Peronistas, nunca una eleccion interna todo a dedo.

    ResponderBorrar
  16. Mandalo a Worman chanchita asi la DPOSS descansa un poco y fijate si podes mandarnos un funcionario con menos odio

    ResponderBorrar
  17. Sos la mascota del burro macri

    ResponderBorrar
  18. TRAIDORA. SEGURO. LO. PONE A STEFANI

    ResponderBorrar
  19. ES UNA SENSACIÓN PERONISTA!

    ResponderBorrar
  20. Desafiliacion masiva al pj

    ResponderBorrar
  21. YO CREO QUE TENES UN MUY BUEN CANDIDATO A DIPUTADO Y LEAL A VOS, Y SE LLAMA . DARIO LOMBERG. ES UNA GRAN PERSONA , ES MUY CAPAZ Y TIENE UN GRAN TRABAJO ECHO,

    ResponderBorrar
  22. YO TITULARIA:"SOY PERONISTA PERO NO PELOTUDA"

    ResponderBorrar
  23. iminente presentación de juicio político a los tribunos por el no reclamo y la acción del juicio civil para recuperar los importes por defraudación por parte de los ex secretarios y sub secretarios de la gestión colado Jorge Dominguez Pedro Bernal Fany Morales entre otros como así también a Berrone Dana Medone. la aciion también alcanzaría al Fiscal Virgilio M. del Sucre al Fiscal mayor Guillermo Massini entre otros

    ResponderBorrar
  24. como esta piba se los empomo a todos los peronistassss..!!!jajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  25. ¡Qué grande Rosana, un solo corazón! (Lloren kukas, no vuelven más)

    ResponderBorrar
  26. RESUMEN. dijo Bertone...BUSCAREMOS UN GARCA PARECIDO A LAS ACCIONES DE MI GOBIERNO

    ResponderBorrar
  27. Sos la presidenta del PJ en Tierra del Fuego. Primero que era un sello de goma y ahora que sos pero no sos! A ver si alguien se anima a buscar la carta organica del partido y la sacan x desleal

    ResponderBorrar
  28. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj muy buena nota a la presidenta del pj y gobernadora de la provincia jjuajuajuajuajuajua ...che a todo esto la unica mujer que llego fue ella y no hay mas ???? que miedito tenes bertotaaaa,hay mujeres en tu partido muy queridas y muy inteligentes,claro esta que te dejarian como lo que sos ,una burra que llego gracias a la cama y tus buenos movimientos,a tus amores les debes todo.....o no? vos sabes que es cierto.... .

    ResponderBorrar
  29. sra gobernadora uds rendira cuenta ante Dios algun dia por su trabajo asi dice la biblia crealo o no Dios le bendiga y le ayude algunos oramos por uds

    ResponderBorrar
  30. 9 --- Y no te arrepentis de no haber estudiado ??? nombres propios con mayúscula , haberte con B de burro , todos sabíamos que la hot no sólo no tiene códigos , ni ideales , que es oportunista y vos la votastes ???? y hoy lloras ??? estas mas mal que yo , no nos van a dejar nada , Nadaaaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  31. BERTONE GANA CAMINANDO JEJE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Soy peronista pero no fanatica
Soy peronista pero no fanatica
Bertone dijo que actualmente tenemos diputados que no dicen una palabra en el Congreso y que el canditado puede no ser peronista.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYG0Gy4jotct-qkIxDEI0sSvkMB1e8Qgy8PCzbRGRysueTe4ZZcrN7I6v5fIK_wK3IpZ4pVfilY3-dj-froHqqDfhuThfLs-RXBdBXTUsZg9h0vJkpfdR9DT9piXbsG0HM5uPY/s1600/bertone-acto-pj.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYG0Gy4jotct-qkIxDEI0sSvkMB1e8Qgy8PCzbRGRysueTe4ZZcrN7I6v5fIK_wK3IpZ4pVfilY3-dj-froHqqDfhuThfLs-RXBdBXTUsZg9h0vJkpfdR9DT9piXbsG0HM5uPY/s72-c/bertone-acto-pj.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/soy-peronista-pero-no-fanatica.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/soy-peronista-pero-no-fanatica.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos