Se llevo puesta una columna en Ushuaia

Ocurrio en la madrugada de este feriado del 25 de mayo en Avenida Garramuño.

Un espectacular y violento accidente de transito se registro durante la madrugada de este jueves 25 de Mayo en la ciudad de Ushuaia, mientras caía una fuerte nevada.


Según los primeros datos un vehículo marca Fiat modelo Uno, dominio KIW-585, impacto contra una columna de alumbrado quedando literalmente incrustado a la misma en Avenida Jorge Garramuño a la altura del Radioclub y la Pista de Patinaje, entre la continuación de Jainen y el semáforo ubicado en el cruce con 12 de Octubre.

Testigos ocasionales dieron aviso al abonado 101 sobre el hecho y en el lugar se hicieron presente personal policial de la Comisaria Segunda y de Bomberos Ushuaia, quienes debieron asistir a los ocupantes del rodado que habían quedado atrapados en el mismo y retirarlos previo uso de herramientas hidráulicas de los hierros retorcidos.


El conductor del rodado resulto ser Lucas Guevara (37), el cual debio ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia, con lesiones de carácter leves.

En tanto la acompañante Silvina Gabriela Araya (22) debió ser extraída del vehículo por Bomberos Voluntarios, la cual ademas presentaba fracturas múltiples en cadera y piernas, siendo ingresada al rapidamente al aerea quirófano ante la gravedad de las lesiones.


El evidente exceso de velocidad con el que circulaba el rodado, sumado al estado resbaladizo de las calles por la nieve apisonada, la cual había generado una fina película de hielo, hizo que el irresponsable conductor terminara impactando del lado del acompañante contra la columna de alumbrado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Pego en el palo, la proxima seguro es gol de Fiat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y qué tal si te toca a vos...no seas así.
      E malo.

      Borrar
    2. pabotes pisteros...le cambian el caño de escape y lo bajan y piensan que andan en un Porche o en el auto me Marcos D´Palma.....y son los mismos autos berretas (Gol, Fiat palio o Uno, Fox, Celta, peugeot 206, jajajajjaa son muy fantaciosos !!!!!!!!!!!!! mucho Rapido y Furioso !!!!

      Borrar
  2. Que se saquen el carnet , por imbécil.

    ResponderBorrar
  3. Aparecen los primeros "Sebastian Loeb" de la decadencia

    ResponderBorrar
  4. Espectacular? Osea que tiene de espectacular esto?

    ResponderBorrar
  5. Quien, o el Hijo de Quien sera el conductor, o los acompañantes, QUE NO HAY NOMBRES??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dalen los nombres en la nota. Lee bien

      Borrar
    2. De ernesto guevara es hijo no ves el apellido? Dijo que el auto se le fue para la derecha e iba hasta la victoria...el super chino

      Borrar
    3. Perdon, cuando recien salio la nota NO HABIA NINGUN NOMBRE

      Borrar
  6. Ya lo advertí en el otro post. GUARDEN LOS AUTOS QUE USHUAIA ESTA LLENA DE BOLUDOS QUE NO TIENEN LAS CUBIERTAS ADECUADAS Y SE VAN A MATAR POR PELOTUDOS... O PEOR AUN TE VAN A PARTIR TU AUTO

    ResponderBorrar
  7. Reverendo hijo de cuca al volante!!! Con gusto le bajaría todos los dientes si es que le quedó algunos sano y lo mandaría al hospital por mucho tiempo. Esto se lo debemos a las fábricas qué le ponen mucha plata en mano a estos negros de mierda con la cabeza quemada. HDP que ponen en riesgo la vida y los bienes de gente inocente. digo maldita lacra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. che, taradito de 4ta, yo trabajé en fábrica. mi señora tmb. un par de familiares lo hacen. y son toda gente de bien q se compra lo q tienen con su esfuerzo. vos, evidentemente sos una persona envidiosa y frustrada. posiblemente homosexual reprimido. me das lástima. naaa, mentira, me das asco. b.p.

      Borrar
    2. Donde trabajas vos. Mediocre? Que tiene que ver la fabrica . los boludos con guita no salen de ahi. Salen de las mierdas como vos.

      Borrar
    3. No hace falta que lo mandes al hospital!!!; si trabaja alli.

      Borrar
    4. Deja de hablar pelotudeses pobre infelis

      Borrar
  8. no joden más.

    ResponderBorrar
  9. Ahí lo tenés a Latvala que chabón

    ResponderBorrar
  10. Bien uno menos

    ResponderBorrar
  11. La peor parte, la acompañante , forro tendria que ser él , el que se lleve la peor parte

    ResponderBorrar
  12. droga alcohol y velocidad ... la mejor combinación... pero si sos manco no intentes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se llevo puesta una columna en Ushuaia
Se llevo puesta una columna en Ushuaia
Ocurrio en la madrugada de este feriado del 25 de mayo en Avenida Garramuño.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrxn3ZAs9f8ishd9X9XvPFiONbjmJqKW_aTVdGhOXn5OGIPRRQbKFbTJtIQ36D7Nj0SFQrGFiDdugGgvZpVdszNG3dle5Ss_oiHmgM76vmTvtC_ASgZgah_RE6kTDLLfAOYPKI/s1600/accidente-avenida-garramu%25C3%25B1o-ushuaia-2-vert.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrxn3ZAs9f8ishd9X9XvPFiONbjmJqKW_aTVdGhOXn5OGIPRRQbKFbTJtIQ36D7Nj0SFQrGFiDdugGgvZpVdszNG3dle5Ss_oiHmgM76vmTvtC_ASgZgah_RE6kTDLLfAOYPKI/s72-c/accidente-avenida-garramu%25C3%25B1o-ushuaia-2-vert.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/se-llevo-puesta-una-columna-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/se-llevo-puesta-una-columna-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos