Otra vez Sarome detenido con cosas robadas

La Policia lo detiene y los Jueces lo largan inmediatamente.

La Brigada de Delitos Complejos detuvo nuevamente a Diego Sarome en plena vía pública, cuando caminaba sospechosamente con una gran cantidad de elementos en su poder, presumiblemente robados. Su detención se produjo de manera sorpresiva y en el marco de una situación de gran tensión, ya que Saromé intentó darse a la fuga.


El hecho ocurrió sobre Libertad y Alberdi de Rio Grande, en un movimiento rápido de personal de Delitos Complejos de la Policía que identificó a Saromé caminando con varios objetos en su poder.

El conocido delincuente sospechosamente circulaba con varios envoltorios en su poder cuando trató de escapar y resistió la aprehensión del personal policial, que se encuentran vestidos sin uniforme policial recorriendo diversos sectores de la ciudad sin poder ser identificados.


Saromé fue detenido y se inició el operativo en el que inicialmente fueron identificadas por lo menos dos notebooks, una bomba de agua sumergible, entre otros elementos.

Justamente el viernes se registró un robo en un comercio céntrico de la ciudad y ahora el personal policial determinará si alguna corresponde a los elementos que portaba Saromé al ser detenido.


El lunes pasado, el delincuente había ingresado en una casa de Mackinlay al 500, con fines de robo, pero fue escuchado por la dueña, quien lo reconoció e hizo la denuncia. El ladrón se fugó, pero fue interceptado por la Policía unas cuadras más adelante.

Increíblemente es detenido y automáticamente liberado por los Jueces, estando muchas veces mas tiempo en la dependencias policiales quienes son victimas de los robos que el propio autor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. bien por la poli, hay que marcar de cerca a estas lacras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y mal por la justicia ,que lo libera al toque

      Borrar
    2. Muchachos tirenlo del Mosconi, se suicido y listo.

      Borrar
    3. Uhhh... Justo que iba a repartir el botín con los jueces. Que macana.

      Borrar
  2. Que vaya a tomar clases de natación al Río ...

    ResponderBorrar
  3. Que barbaro! Siempre lo mismo con este sujeto. Amigo de lo ajeno, la verdad ste engendro deberia star guardado x el resto de su vida.esta lakra no le hace bien a la sociedad .jueces a ponerse las pilas!!!!

    ResponderBorrar
  4. Y los jueces? Bien gracias, no? Que están esperando? Que el tipo mate a alguien para apropiarse de cosas ajenas? Pónganse las pilas y los pantalones de una vez por todas !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Esperan que lo mate un cana y despues meten preso al poli. Como el que mato a la lacra de chucky

      Borrar
  5. Que justicia de m.... loco. La poli lo agarra y los inútiles sinverguenzas de los jueces lo dejan libre. Seguramente por este caso también ya está libre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encima si matan a la inmundicia, meten presos a los policías como sucedió con la rata del chuky, le hacen un favor a la sociedad eliminando a las lacras y los jueces, cerdos como ellos solos, "los cuidan" dejándolos libres.

      Borrar
  6. Que lo maten de una buena vez a esa basura humanoide

    ResponderBorrar
  7. Y para cuando la carcel para este parasito de la humanidad

    ResponderBorrar
  8. Carcel tienen que hacer no hay donde meter edtas lacras encima adentro son terribles refugiados

    ResponderBorrar
  9. Que onda le falla a este?

    ResponderBorrar
  10. Es una rata

    ResponderBorrar
  11. Campos de concentración para los inadaptados, y en una decada purificamos la raza

    ResponderBorrar
  12. Concejo!!! Cuando lo agarren, hay que agarrarlo con un martillo y romperle bien bien las falanges de los diez dedos de la mano, aclaró que nunca más va a joderrrrrr ; ni va a poder limpiarse el culo

    ResponderBorrar
  13. Ya lo soltaron. El poder judicial no trabaja los fines de semana.
    Bueno, durante la semana tampoco.

    ResponderBorrar
  14. Muchachos es mejor robar QUE PEGARLE A LA MUJER JAJAJA NI UNO MENOS EN ROBAR

    ResponderBorrar
  15. muerte a sarome jajajaja ocn que valla en cana demasiado

    ResponderBorrar
  16. ya nose si pensar que esta persona es un pobre perejil y el que nos esta robando y asaltando a diario son los jueces que los dejan libres. que si llega a ver un homicidio el autor es en verdad el que nunca hizo nada para evitarlo en este caso LA JUSTICIA=LA INJUSTICIA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Otra vez Sarome detenido con cosas robadas
Otra vez Sarome detenido con cosas robadas
La Policia lo detiene y los Jueces lo largan inmediatamente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkqlagd6m8eANuTUkV13eoVFveGsbrB8APV6-mwzTxWb7WXMQTqItsWr6XzTM1ZvbFe5wTFkI02wWpzfPRnpxCrsYdFANE4Svv5YvZAqzvVSuR3jV2r2Fmsi_RV8RbmOwiGE4R/s1600/sarone-detenido-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkqlagd6m8eANuTUkV13eoVFveGsbrB8APV6-mwzTxWb7WXMQTqItsWr6XzTM1ZvbFe5wTFkI02wWpzfPRnpxCrsYdFANE4Svv5YvZAqzvVSuR3jV2r2Fmsi_RV8RbmOwiGE4R/s72-c/sarone-detenido-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/otra-vez-sarome-detenido-con-cosas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/otra-vez-sarome-detenido-con-cosas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos