Gaviota provoco apagon en Ushuaia

Luego de un par de horas personal de la DPE restablecio el servicio en las zonas afectadas.

Una gaviota causó un cortocircuito y dejó a parte de Ushuaia sin luz, a raíz del incidente, se quedaron sin energía eléctrica edificios importantes como el hospital local que funcionó en parte con un generador propio, la sede de la seguridad social y el Tribunal de Cuentas.


Los medios nacionales se hicieron eco del escenario que provoco un hecho tan bizarro como desafortunado, cuando una parte de la ciudad se quedó sin luz después de que una gaviota se metiera dentro de un transformador.

El ave produjo un cortocircuito en una caja eléctrica en las calles 12 de Octubre y Fitz Roy y dejó sin energía eléctrica a un radio de aproximadamente 50 cuadras.

Así, el corte afectó a el hospital regional, la casa de la cultura, la sede de la seguridad social, el tribunal de cuentas, el polideportivo y el natatorio.

Según comentaron algunos testigos, el ave produjo una fuerte explosión en la zona, por lo que los vecinos creyeron que se trataba de algo más grave.


El personal técnico de la Dirección Provincial de Energía acudió a la zona para trabajar sobre el transformador dañado y luego de una hora se pudo restablecer el servicio eléctrico.

El episodio desnudó la falta de protección de los transformadores eléctricos en una provincia donde abundan aves como las gaviotas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Era una gaviota o fue alguno de los cuervos del Tribunal de Cuentas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1..
      Muy bueno el cuervo si es Negró Boilita es El Cajero mas Grande Longhitano

      Borrar
  2. Pajaro mal agüero jaja

    ResponderBorrar
  3. ¿Era la gaviota del ISIS?

    Cuak!!!

    ResponderBorrar
  4. Con toda la plata que cobra Energía, y las pocas obras de infraestructura que hay, adonde va la plata ?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gaviota provoco apagon en Ushuaia
Gaviota provoco apagon en Ushuaia
Luego de un par de horas personal de la DPE restablecio el servicio en las zonas afectadas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUVIkxXBPNkOJM55Hm6hRplGq5yZllTHheZ66jCT6wD8MESeH8SU-0ti3fots4S7LYVEo9tMrOLRsYLk5ZnoMCN7qBZ1bN1zYPBRF9kqCrQ4BfSpKQBPLaR2HtUD_-9YhYbjDd/s1600/gaviota-electrocutada-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUVIkxXBPNkOJM55Hm6hRplGq5yZllTHheZ66jCT6wD8MESeH8SU-0ti3fots4S7LYVEo9tMrOLRsYLk5ZnoMCN7qBZ1bN1zYPBRF9kqCrQ4BfSpKQBPLaR2HtUD_-9YhYbjDd/s72-c/gaviota-electrocutada-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/gaviota-provoco-apagon-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/gaviota-provoco-apagon-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos