Embargo millonario a BGH por contratos basura

Es por el reclamo de 70 trabajadores y la medida la dicto el Juzgado Laboral.

La medida la dictó el Juzgado Laboral de Río Grande en base a la demanda entablada por 70 trabajadores de la planta IFSA que fueron contratados sucesivamente desde el 2011 hasta su cierre el año pasado. Reclaman judicialmente un monto indemnizatorio por el cual la Justicia en forma preventiva trabó embargo a BGH por 23 millones de pesos, a fin de garantizar un eventual resarcimiento a los trabajadores.


La demanda de 70 trabajadores de los 120 que dejó en la calle el cierre de IFSA, tuvo una resolución desde el Juzgado Laboral de Río Grande, de trabar un embargo preventivo sobre los bienes de BGH.

“La causa tiene hoy una instancia de demanda y una ampliación hace un par de días, con 70 personas demandando. Generalmente hay dos tipos de montos indemnizatorios reclamados, toda la antigüedad, diferencias salariales por convenio, pre avisos, certificaciones de ley y multas. Muchas de esas cuestiones deben ser probadas, pero otras ya se presume su abono”, comenzó explicó el abogado demandante, Neubauer.


“De esos montos que se presumen que ya están probados, que deben ser resguardados ante la eventualidad de una sentencia favorable, estos montos se embargan”, dijo, agregando sobre el embargo trabado, “es preventivo sobre los bienes inmuebles de la fábrica, y es de 23 millones de pesos”, acotó.

En el despido de los trabajadores de IFSA “no hubieron montos indemnizatorios, fueron los contratos a plazo fijo o denominado contratos basura, por lo que a la gente se la dejó cesante sin más”, dijo el letrado, quien recordó incluso que la propia UOM intentó interceder con los trabajadores para que no se efectuara la demanda.


Finalmente en cuanto a la pertinencia del reclamo contra BGH, “se analiza que BGH e IFSA tienen el mismo domicilio legal acá y en Buenos Aires, y que la misma gente trabajó para los dos empresas”, señaló el letrado patrocinante.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Si lo tiene este abogado no cobran nada y el arregla con la empresa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para Bertone, te crees que los trabajadores de las fábricas somos estupidos? Acá decide la gente cómo siempre

      Borrar
    2. Ojo. No cantes victoria porque bgh, paños, loffler, Pellegrino rodas estan conectados con el juzgado laboral de Rio Grande.
      Ojooooo

      Borrar
    3. COMENTARISTA 1.2.......todo el mundo sabe que la jueza cristiano del juzgado de trabajo trabaja para los loffler, es mas el que se dice juez camarista nene loffler le tiene prometido a la lamentable cristiano un lugar en la camara de apelaciones, asi que cuidado abogados qaue litigan en ese juzgado en causas que tienen en contra con el socio de nene loffler o sea el peruano por que cristiano resuelve todo a favor de esta sociedad. O no sabian que nene loffler siendo juez camarista tiene funcionando su estudio juridico?

      Borrar
  2. Y new san??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahi en la radio dijeron que tiene otro juicio millonario. el problema es que aca en ushuaia todos agarran las monedas que le tira la empresa en el ministerio de trabajo complice para arreglar. diaz ramos se queda con un vuelto por eso le sirve de complice

      Borrar
    2. El gran responsable es el Zurdo Martinez que durante años los entregó a todos!! por eso existen los contratos basura y él es legilador...chicos piensen...

      Borrar
  3. Tendrían que embargar vienes a la uom por permitir años de estos contratos, ahora se hacen los que no sabían nada, en ushuaia es peor el sindicato más basura de todos vende compañeros y persigue gente en conjunto con la empresa.. El colo sinvergüenza arregla con la empresa para su veneficio.

    ResponderBorrar
  4. Prepárate boli TAPIA (TRAIDOR), los trabajadores vienen por tu cabeza..... Ya se va hacer justicia Divina todo llegaaa. Y Newsan prepárate vos también que vas a caer jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Pero si este Neubauer fue secretario del Ministerio de Trabajo en la gestión Rios. Ahora se acuerda que existen los contratos basura? Se te escapó la tortuga querido!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era secretario no gobernador, telefono para tujefa que avala esta modalidad de contratos basura

      Borrar
    2. comentarista 5.1.......si fue secretario del ministerio de trabajo de la provincia entonces creo que antes que nada es una persona con principios y si conocía en ese cargo de la ilegalidad de esos contratos basuras mas siendo abogado entonces tendria que haber hecho algo en beneficio de los trabajadores afectados, pero lamentablemente todos los abogados que ocupan cargos de asesores de politicos , cargos publicos, son todos mercenarios, son todos majenados como marionetas por los politicos, por algo todos los politicos corruptos estan impunes ya que usan a los abogados mercenarios para tapar sus delitos ademas de la impunidad que les brinda la justicia y los organismos de contralor.

      Borrar
  6. Che, y ese juez, y el Ministerio de Trabajo NO VIERON ESTE TEMA ANTES??????? ahhhhhhhhhhhh no cierto que Bertone dijo que eran necesarios porque si los efectivizaban COMO ERAN VAGOS IBAN A FALTAR

    ResponderBorrar
  7. Pobre la gente contratada que eligió al falopero de neubauber y Rivas de abogado.sino pregunten a cuantos contratados cagaron en ushusia y ni hablar como les fue a los colectiveros que pararon los micros en a Martín hace algunos años.terribles transas.estos en un par de meses transas con la empresa y le dan dos mangos a la gente.

    ResponderBorrar
  8. Che, no entiendo porque la UOM quería o quiere evitar que se hagan estos juicios????? En que los perjudica o beneficia a ellos???

    ResponderBorrar
  9. Yo entre en el ultimo arreglo aca en ushuaia, tienen que unirse los compañeeos asi los ladrones de newsan arreglan mas grande, gracias abogado mauricio! Si no se unnen te quieren arreglar por dos pesos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMENTARISTA 9, quien sos o esos dos abogados o algun mandadero de estos. Ustedes piensan que las fabricas son taradas y por que vayan en grupo a realizar juicios les van a elevar el monto de un posible arreglo, no es asi, las fabricas se van a fijar el contenido y fundamento de cada juicio o el reclamo judicial de cada trabajador por separado por que todos los casos no son iguales para en su caso si quieren arreglar ver el monto de ese arreglo, que tendra que ver que se inicie un juicio de cien personas? , en este caso las fabricas van a ver la situacion de cada trabajador por separado o piensan que van a ofrecer un monto alto por todos, asi que dejen de confundir a la gente como dejen que cada trabajador se asesore bien de manera individual. Me enteré que el delincuente del abogado guillermo aramburu esta detras de todo esto asi que bueno ............

      Borrar
    2. amigos, asesorese cada trabajador en forma individual para de esa manera poder un asesoramiento legal correcta respecto a la situacion de cada uno de ustedes como tambien decidan ustedes si en su caso quieren hacer juicio o esperar un tiempo mas por si los vuelven a llamar de las fabricas, no se dejen manipulara por que en esas reuniones grupales siempre hay algunos que estan camuflados y quieren vender algo que a ustedes tal vez no les convenga.

      Borrar
  10. Este abogado es el garca que le hace los juicios a new San y le termina dando dos pesos a los contratados. Gente de río grande pregunten ,averigüen quienes son estos abogados garcas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm abogado envidioso??? Qué feo que hables así de tu colega jajaj

      Borrar
    2. comentarista 10.1, quien sos ese neubauer?.......ya me comentaron que utilizas al delincuente del abogado guillermo aramburu para congregar gente.

      Borrar
  11. No arreglen por monedas hagan juicio que se cobra hay que juntarse todos y que nos paguen lo que corresponde

    ResponderBorrar
  12. La guita de los contratos basura se la lleva la uom y su valijero zapallito vuela regurarmente a transportar el efectivo para el tio adrian, ya vas a caer zapallito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUIEN ES ZAPALLITO? , ya que sabes tanto comentarista 12, contanos mas de todo lo que sabes , eso si sabes algo o sos otro tira bombas de humo como abundan en todos lados.

      Borrar
    2. el tio adrian era el recaudador del coimero guillermo aramburu durante el gobierno de la inutil de rios?

      Borrar
  13. Las fábricas cierras por fin ya estábamos podridos los fueguina de ver bolivianos cagados de hambre creyéndose doctores en sus audis la era kk se terminó a volver a la bicicleta en pisos de tierra chau q les valla bien no vuelvan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto, espero que la madre naturaleza ahora inunde toda la Margen Sur incluido todos los asentamientos.

      Borrar
  14. Felicito a estos muchachos, hagan mierda a los empresarios que se las llevan en pala.

    ResponderBorrar
  15. 13 ,,, Que te vaya bien a vos tambien camino a la escuela y no vuelvas hasta que aprendas. Hacete un bien , tambien a tu familia y a la comunidad , buena suerte .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Embargo millonario a BGH por contratos basura
Embargo millonario a BGH por contratos basura
Es por el reclamo de 70 trabajadores y la medida la dicto el Juzgado Laboral.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgckmBQ-3YWhYH5RIVOsIlPjqKv362Oo9xh0eVwHHGzVdh2QEwqCdjT38JTy8MvlY0eH9MJdSKSGUj2LPEAjpKeNAoWUtkLfg8YK1M8qOgd5Rcooj93BXHf9Xvpvtb4RgemDnXG/s1600/uom-bgh-rio-grande-denuncia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgckmBQ-3YWhYH5RIVOsIlPjqKv362Oo9xh0eVwHHGzVdh2QEwqCdjT38JTy8MvlY0eH9MJdSKSGUj2LPEAjpKeNAoWUtkLfg8YK1M8qOgd5Rcooj93BXHf9Xvpvtb4RgemDnXG/s72-c/uom-bgh-rio-grande-denuncia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/embargo-millonario-bgh-por-contratos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/embargo-millonario-bgh-por-contratos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos