Despistes y vuelco en la ruta 3

Varios despistes y un vuelco con dos personas trasladadas al Hospital se registraron en la ruta.

Varios despistes automovilísticos se registraron en la Ruta Nacional Nº3 producto del estado resbaladizo de la calzada a causa de las primeras nevadas que se registraron en la zona del Paso Garibaldi, los centros invernales y la ciudad de Ushuaia.


El más importante sucedió en momentos que un automóvil Volkswagen Suran, patente AA-581-MV, color gris, se desplazaba por la Ruta Nacional N° 3. Por esas horas nevaba con intensidad en la zona.

En el automóvil se desplazaba Pablo Levín (41) quien conducía la unidad y era acompañado por su hijo de 14 años. En la zona denominada “La Mosca Loca” el automóvil se descontroló y tras despistarse terminó volcando sobre uno de sus laterales.

Otros automovilistas dieron aviso al control policial que se encuentra en el ingreso a Ushuaia e inmediatamente se dirigió al lugar una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios 2 de Abril. Los bomberos procedieron a auxiliar al padre y su hijo quienes no presentaban lesiones de gravedad. Igualmente una ambulancia concurrió al lugar y procedió a trasladar a ambas personas, aunque el mayor aquejaba dolor en una de las rodillas a raíz del impacto producido en dicha maniobra.

Por los despistes interrumpieron el tránsito pesado: Debido que lo largo de toda la jornada se habían producido despistes, incluido de tres camiones en el Paso Garibaldi, Defensa Civil Provincial decidió interrumpir el tránsito pesado desde Ushuaia hacia Tolhuin con el objeto de evitar accidentes.


El personal policial de la Comisaría Tercera advertía a los automovilístas que circularan con precaución y en algunos casos directamente recomendaban no salir de Ushuaia hacia el norte provincial.

Cabe señalar que si bien no fue una gran nevada, las consecuencias son las mismas que año a año se repiten con la primera precipitación nívea. Los cinta asfáltica se torna sumamente resbaladiza y esto deriva en que los conductores pierdan el control de los vehículos que derivan en despistes o volcamientos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. estaba feo pero algunos andaban a las chapas igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los años pasa lo mismo, el problema no es la nieve o el hielo. El único problema anida en el encéfalo de mucha gente que es intrínsecamente irresponsable, estúpida, y temeraria.

      Borrar
  2. Supongo que los camionegros tenian las cadenas respectivas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supones mal!! ningún camión con cadenas !! y cero control, la Dirección de Transporte anda en la Ruta y nos les dice nada!!! Son tan imprudentes ellos como los camioneros!!

      Borrar
  3. Crónicas opina como si supiera, la ruta nevada no es para pisteros, es obvio que se van a pegar un palo!!!

    ResponderBorrar
  4. Por que será que siempre se atribuyen estos accidentes al estado de la calzada, al hielo, la lluvia, etc. y no a la imprudencia de los conductores? Es que estamos tan acostumbrados a no asumir la imbecilidad de muchos?

    ResponderBorrar
  5. Con la plata que se afanaron los políticos desde que se provincializo tierra del fuego, podrían colocar calefacción a lo largo de la ruta 3 hasta San Sebastián y aún así sobraría dinero.

    ResponderBorrar
  6. No entiendo como la policia q esta en las dos puntas, mas los craneos de defensa civil, mas los sincraneo de transporte, no le impide el paso a vehiculos q no esten en condicines, q al pedo estan no???

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo con algunos tenemos que andar con cuidado en la ruta. Mas es esta circunstancias. No se quien comento eso de calentar la ruta sin faltar el respeto no pero me parece una idea absurda. Lo mejor desde mi entender es tomar conciencia y manejar como corresponde

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Despistes y vuelco en la ruta 3
Despistes y vuelco en la ruta 3
Varios despistes y un vuelco con dos personas trasladadas al Hospital se registraron en la ruta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9-2LTrvIwpV3yWkZBWzuSB3Jpg7Dld8fON-PnzhZvi6vYd_ajW6kICojh9AM1PIXpugiyiyhCXurcsTlWlmoOWW6P9awemvNNxEovG-bwxFZPj9dn5CeFhyFoU0hNf_1D2NxA/s1600/vuelco-despiste-ruta-3-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9-2LTrvIwpV3yWkZBWzuSB3Jpg7Dld8fON-PnzhZvi6vYd_ajW6kICojh9AM1PIXpugiyiyhCXurcsTlWlmoOWW6P9awemvNNxEovG-bwxFZPj9dn5CeFhyFoU0hNf_1D2NxA/s72-c/vuelco-despiste-ruta-3-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/despistes-y-vuelco-en-la-ruta-3.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/despistes-y-vuelco-en-la-ruta-3.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos