Personal de la Comisaria Cuarta de la ciudad de Ushuaia intervino en un robo que se registró en un domicilio de la calle De La Pradera. El propietario del inmueble escuchó fuertes ruidos de rotura de un panel vidriado, alcanzando a ver a un hombre que se alejaba rápidamente del lugar.


Gracias a la descripción de la contextura física y de la ropa que el individuo llevaba, el personal policial pudo demorar en las inmediaciones a un hombre mayor de edad, cuyas características coincidían plenamente con las aportadas por el damnificado.

La persona demorada, Alejandro Florentín, resultó ser conocida en el ámbito policial, toda vez que se encontraba gozando del beneficio de excarcelación por una causa de robo agravado en grado de tentativa y estaba sometido al cumplimientos de diversas normas de conductas.


Con toda la información recolectada, el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, resolvió la revocación del beneficio de libertad del que gozaba y ordenó la detención y el inmediato alojamiento del reo reincidente en los calabozos del Servicio Penitenciario Provincial.

Publicar un comentario Blogger

  1. este Alejandro es el que vive en calle Trejo Noel y Beavoir, en una esquina con tres pisos de departamentos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no ,.. el vos decis se llama Alejandro Maximiliano Caceres, Ex Policia chorro rastrero con mas entradas que la coneja, este que agarraron es mas rata todavia, y como viene el invierno esta buscando un lugar calentito con cama y comida gratis, Mas 4500 pesos de peculio,los otros los encontras por san Martin vendiendo boletitas de estacionamiento para otro ratavalle ex convicto.

      Eliminar
  2. Condenado y libre es una joda

    ResponderEliminar
  3. Basta de salidas a los presos!!!
    Que cumplan la pena, dejen de darle beneficios, son LADRONES
    Eligen serlo, no son ningunos nenes.
    O quieren que mate a alguien?

    ResponderEliminar
  4. Metanle palo vas a ver como no roba mas

    ResponderEliminar
  5. Vuelva pa' dentro desacatao

    ResponderEliminar
  6. Para que bosta los sueltan?

    ResponderEliminar
  7. Si q se dejen de joder Hdps después estos. Malditos tienen gente que los va a ver y les habla de Dios y esta mierda nunca cambia tienen hijos y povrecitos después piden por los pobres hijos que los liberen porque delinquen? Ni la pobreza lo justifica

    ResponderEliminar
  8. Se igual que las prostitutas toditos los delincuentes y marginales adentro

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top