Un grupo de vecinos detuvieron a una pareja de ladrones y pusieron a la fuga a otros dos en la madrugada cuando los cuatro individuos violentaron una ventana en una vivienda de calles Yaghan y Wonska de Rio Grande, situación que fue advertida por los propietarios y vecinos de la vivienda.


Allí los ocupantes se enfrentaron a los malvivientes que fueron puestos en fuga, logrando producir la detención civil de David Ángel Álvarez de 24 años y Paula Elizabeth Romero de 23, logrando huir sus cómplices.

Al arribo de la comitiva policial de la comisaría Cuarta la pareja fue entregada para quedar detenida e incomunicada, a disposición del juzgado en turno por el delito de “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”, dado que se comprobó la existencia de otros autores en el hecho, por lo que se esperaban más medidas judiciales.


De testigo a imputado: Un dato curioso es que el detenido David Angel Alvarez, la pasada semana fue testigo en un juicio oral y público por un caso de “tentativa de homicidio”, en un hecho de sangre que se perpetró en su vivienda.

Por aquel hecho fueron condenados los hermanos Leiva, quienes en su descargo señalaron que habían ido a la casa de Alvarez “a comprar droga”. Este miércoles Alvarez y la joven detenida serán indagados en tribunales por este nuevo hecho.

Publicar un comentario Blogger

  1. Los bonnie and clayde fueguinos

    ResponderEliminar
  2. Q lindos nenes tenemos en tdf. Ahora espero por lo menos 4años de carcel efectiva.

    ResponderEliminar
  3. 1 -- Siempre con tu comentario "sobresaliente" , lo que esta pasando va superando ampliamente la capacidad operativa de los policias , esto hace que sumado a la poca capacitación , mas que muchos son de aca y les cuesta patearle las p...... a sus propios vecinos o ex compañeros de colegio , estamos teniendo este tipo de noticias cada día mas preocupantes donde los vecinos tienen que sailr a jugarselas , sabiendo que estos los marcaran y en algún momento podrían sorprenderlos , como le paso al que denuncio por estafa y le quemaron la camioneta , que pudo ser una tragedia porque en la vivienda estaba su familia en ese momento, dicho sea de paso , este fué un hecho mafioso que sienta un precedente y parece que para los medios no lo es , Aire Libre nada dijo del tema , ustedes cronicas dos días y la sacaron , comentarios minimos de la gente que parece ser que esta para las estupideces y los choques ( espejitos ) mientras los que tienen que hacer su trabajo en investigación , en tomar recaudos y mantener una fuerza de choque esapecializada en controlar a estos violentos , no los vemos , en la escuela de policia se tiene que agregar un grupo selecto de personas , que se dediquen únicamente a eso , capacitarlos y autorizarlos a ... en caso de necesidad usen las herramientas que portan , ya no son chicos del jardin de infantes los que lamentablemente cobijamos y hoy muestran sus garras mordiendo la mano a quien les dió de comer . Hay que formar urgente grupos y que cada comisaría cuente con algunos comandos que ademas pueden ir formando mas jovenes , capacitados para saber que hacer en cada situacion . Tenemos grandes ingresos , tenemos viviendas ( que les han adjudicado a tantos delincuentes ) que tambien hay que AVERIGUAR quien desde el intevu fué cediendoles las viviendas de los fueguinos a gente con antecedentes Y HACERLES CARGO , .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha pelicula vos encima de pelotudo maricon si tenes problema arreglalo solo MARICON que te pensas que es el bope esto? si los mismo milicos tienen parientes delincuentes

      Eliminar
  4. ese david el padre policia y el boludo del hermano tambien policia

    ResponderEliminar
  5. TODO MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! nos creen idiotas por que somos de un pueblito...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top