No habra mas aumentos salariales a estatales

Desde el Ejecutivo anunciaron a los gremios que no daran mas aumento salarial a estatales.

El actual secretario de Gobierno de la Provincia, Alejandro Ledesma, se reunió con los dirigentes del gremio de la salud y le ratificó a la conducción de ATSA la política salarial ya implementada para este año por el Poder Ejecutivo. “Por ahora, el aumento es el que dimos y así va a quedar en los tres escalafones”, afirmó el funcionario provincial.


Ledesma le dijo a los dirigentes de ATSA que la medida del aumento por Decreto fue aplicada debido a “la necesidad de dar rápidamente una recomposición salarial”.

Señaló que si bien “nosotros entendemos que hay alrededor de quinientos compañeros que han recibido un incremento mínimo”, mediante el Decreto “se repartió lo que había” en virtud que “nuestra Gobernadora nos pidió que se diera solamente lo que se podía pagar en el tiempo”.

Además observó que la recomposición del valor de las guardias “fue una decisión política, en función de que era algo que se venía reclamando desde hace mucho tiempo”. Aunque reconoció que “esto generó que algunos trabajadores del sector de Salud recibieran un poco menos”.

“Eso lo entendemos porque sabemos que es así” aseveró el funcionario, pero luego recordó que “también hemos dicho que si mejoran los ingresos de la Provincia más adelante reveremos la situación”.


De todas formas el Secretario de Gobierno fueguino remarcó que “por ahora, el aumento es el que dimos y así va a quedar en los tres escalafones”.

De todos modos consideró válida la decisión de reunirse con el sector gremial “porque necesitamos un canal de diálogo con el sindicato, y ellos también. Para seguir tratando no solamente esto, sino también otras cuestiones relacionadas con el funcionamiento del hospital y la forma de trabajo del personal de Salud”.

Ledesma también destacó que “se están realizando varias modificaciones, informatizando los hospitales, etc. Lo que hace que se tenga que ir readecuando algunos sectores y, para eso, necesitamos que el sindicato sea parte, ya que es él quien representa a los trabajadores”.

Por otro lado dijo que ATSA “tiene muchos reclamos que son de vieja data y que se vienen planteando, como el relacionado con áreas críticas, de distintas formas de trabajo” y destacó que “esas situaciones las estamos conversando para ir encontrando puntos en común, de manera que los hospitales sigan funcionando y mejorando la atención al vecino, en el servicio que se le tiene que dar. Sin dejar de lado el planteo de orden salarial que ellos hacen”, mencionó.


Ledesma adelantó que con la dirigencia de ATSA “vamos a seguir trabajando y reuniéndonos en la medida que ellos lo necesiten, porque no podemos dejar de brindar a la comunidad un servicio tan esencial como lo es
el de salud”.

Como conclusión de la reunión con los gremialistas, señaló que “a diferencia de los que sucedía con otros gobiernos que trataban solamente el conflicto, nosotros seguimos trabajando en las otras cuestiones que son paralelas”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. No podes ser tan hijo de puta Alejandro, no era lo que había, se dejaron un pucho bastante gordo para darse el aumento ustedes y a los demás ladrones. NUNCA MÁS!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabemos que ledesma es un HDP.. pero ATSA se manda el circo de que piden aumento y que la lucha por que nadie los quiere... lo hacen para decir que ellos estan enfrentados con el gobierno.. pero son mentiras los viernes a la noche Ledesma, Maxi Heredia, sajic, Saravia y la actual comision comen y se cagan de risa de los medicos y empleados del HRU... pasa que como quedaron tan quemados por que abandonaron el acampe y ya nadie les cree hacen este circo... creian que sacando a las chicas del robo de dolares y haciendo este circo la gente volvia a confiar en ellos.... TRAIDORES
      ATSA = TRAICION
      ATSA = lame culos del gobierno de turno

      Borrar
    2. A ustedes tendrian que darles aumento acorde a lo que trabajan,.. No se merecen nada Son "HORRIBLES" para todo el Hospital es un ASCO, no le ponen ganas a nada , n el vacunatorio te atinde la morocha arrepentida HORRIBLE, el bolita le pone un poco de oda pero cero ganas de laburar, el los periferios lachina de M que esta en el 4 Ortiva Mal educada, en la guardia te podes morir en un pasillo en tre los borrachine que nadie te da bola ... HORAS de espera para contestarte cualquir boludez inventada, .. son HO RRI BLES no se merecen un carajo SORETES!

      Borrar
    3. Joderse!... Querian seguir con "el modelo"?... Ahi tienen!. Jajaja.

      Borrar
  2. Ledesma ahi lo tenes al carnero

    ResponderBorrar
  3. Cada vez falta menos para que se vayan..paciencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jkajaja ah comerlaaaaaaaa y vamos gordi contra la vagancia de esta lacra del estado yo te voy ah votar de nuevo

      Borrar
    2. da la cara traidor

      Borrar
    3. No estoy de acuerdo, en muchas cosas) Pero en esto contra la vagancia y cobran aplastando siii Ben bertone corta la vagancia de esta gente q solo saben pedir artículo,parte de enfermo y asen hueco en la silla bien bertone

      Borrar
  4. Ledesma y los EPU
    y los reconocimientos que dijo Bertone
    También mentira
    Acuérdese de la campaña ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Ledesma traidor al pueblo... Es un analfabeto este tipo y cornudo conciente que peor que eso? La encontro a pame tirando la goma y ni se separó la llevo de secretaria a gobierno jajajjajaja y ahí se la come un pibe de 30 pame esta feliz!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. juas otro capitulo de la novela no tenes>>

      Borrar
  6. todo vuelve .traidor

    ResponderBorrar
  7. y El aumento a jubilados...!!! Para cuando?

    ResponderBorrar
  8. Jaja Vota q tú votó no va a alcanzar para esa gorda

    ResponderBorrar
  9. Para uds "políticos" si había platita para que se aumenten todos el 12%?? No tienen cara realmente! Un asco de gente la que nos representa

    ResponderBorrar
  10. no conosco a ledesma pero hay un monton de sindicalistas que no salen a decir nada y se la estan poniendo doblada, tendran algo con la gorda HDP

    ResponderBorrar
  11. y el epu.....Piedra el epuu....

    ResponderBorrar
  12. te fuiste gorda cerda... vos y tus perritos falderos traidora......devuelvan la plata del aporte solidario chorra es plata de nuestros hijos, ladrona mira que hay enfermedades que no se curan aunque tengas la plata del mundo .

    ResponderBorrar
  13. Este tipo encontro a su mujer de trampa y la llevo de secretaria para cuidarla.. Jaja no sabe que pame en el ministerio encontró un pibe que le esta dando como rengo a la muleta! Jaja

    ResponderBorrar
  14. Gorda justo antes de las elecciones vamos a salir a desestimarte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no salis a laburar mejor ,.. sorete rosquero, Bertone no es lo mejor .pero los soretes del Hospital tampoco suman y sus gremialistas no son ejemplo de nada

      Borrar
  15. y de donde sale la guita para que los legisladores se hayan aumentado los viaticos y 34lucas mas de sueldo per cabeza?-----se acerca cada vez mas el dia en que tronara el escarmiento y van a rodar varias cabezas.

    ResponderBorrar
  16. Este gobierno nos recagaron con los aumentos nunca más bertone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro gran trabajador del estado provincial que se le termino la yerba del mate, con que cumple sus tares diariamente

      Borrar
  17. COMENTARION Nº3, CONTODO RESPETO, TU REFLEXIÓ NO ME SIRVE. tal VES ESTÉS BIEN EN TU OBRA SOCIAL, EN LA FALTA DE AUMENTOS DE SUELDO. a MI NO ME SIRVE.

    ResponderBorrar
  18. Los jubilados no te vamos a votar chau gordita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los jubilados son, fueron, y seran unos CARNEROS

      Borrar
  19. Aumento realmente irisorio el aumento!

    ResponderBorrar
  20. mentira en la legislatura ingresaron más de 40 agentes promociones de direcciones jefatura aumento a legisladores secretarios pronsecretarioa viáticos y desarraigo dejen de mentir la gobernadora va para un lado y la legislatura para otro

    ResponderBorrar
  21. Bueno ahora no pretendan un servicio de calidad.
    Si no hay medicos ni especialistas a joderse por pelotudos y a buscar atención médica al norte si no a reclamar a casa de Gobierno manga de negros de mierdas.
    Arreglense con curanderos que para los fueguinas les alcanza y sobra

    ResponderBorrar
  22. PIEDRA

    PIEDRA CON ESTE AUMENTITO SE FUE ARRIBA DE LOS 60

    GORDO IMPRESENTABLE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piedra te guste o no es del escalafón profesional, si no te gusta... Estudia y cobra vos eso cuando tengas la antigüedad. Boludeces no máster!

      Borrar
  23. GENIAL!... Basta de mantener vagos y ñoquis!.

    ResponderBorrar
  24. BERTONE,BLANCO FPV,DEJEN DE DESCONTAR A LOS JUBILADOS

    ResponderBorrar
  25. SON TODOS UNOS VAGOS LOS DE ATSA, ESE PEREZ HIZO BOSTA EL HOSPITAL, Y AHORA FUMALA GORDO IMPRESNTABLE

    ResponderBorrar
  26. el que no llora , no mama y el que no afana es un gil,
    jjaajaaa,

    ResponderBorrar
  27. Bien que los funcionarios se aumentaron en solo tramo y bastante jugoso el aumento. Un poco de vergüenza señores funcionarios.

    ResponderBorrar
  28. Macri esta preparando la devaluacion para despues de las elecciones, como castigo al voto bronka por votar el grano Kirchnerista mas purulento y podrido que haya, a preparar el lomo para pelear el despiole que viene....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: No habra mas aumentos salariales a estatales
No habra mas aumentos salariales a estatales
Desde el Ejecutivo anunciaron a los gremios que no daran mas aumento salarial a estatales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV9rV5t6fbEgsnYmBuzAQq06cX9bAXfEpILw20rFk5fGK9QtqIBOQGxGgCR4vJz3GejOjVq1K55VTyyv4kt4kQ4-eu5swAy2zvVojkzOvGo03T001XvFnxwvuytOR6kMmQijgo/s1600/casa-gobierno-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV9rV5t6fbEgsnYmBuzAQq06cX9bAXfEpILw20rFk5fGK9QtqIBOQGxGgCR4vJz3GejOjVq1K55VTyyv4kt4kQ4-eu5swAy2zvVojkzOvGo03T001XvFnxwvuytOR6kMmQijgo/s72-c/casa-gobierno-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/no-habra-mas-aumentos-salariales.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/no-habra-mas-aumentos-salariales.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos