El siniestro vial se registró en el barrio Chacra II de Rio Grande, zona en la que colisionaron una camioneta y un automóvil en la intersección de las calles Anadón y Kayen.


Según indicaron fuentes policiales por calle Anadón transitaba una camioneta marca Volkswagen Amarok, dominio ONH-002, blanca, al mando de Isco José Moreno de 18 años.

Al llegar a la intersección de Kayen impactó a un Chery QQ, patente LKV-062. Esta última unidad, se encontraba guiada por Cintia Anahí Avendaño de 20 años.


Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a brindar asistencia a la conductora del Chery QQ, quien presentaba fuertes dolores sobre el sector izquierdo de su cuerpo.

Ante esta situación, se procedió a llevar adelante la inmovilización de la mujer, al tiempo que se solicitó una ambulancia. Tras el arribo del personal médico, la mujer fue trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, donde fue alojada en observaciones.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Demora de la ambulancia: Un gran malestar se vivió luego de producirse el accidente, donde personal de bomberos voluntarios debieron reclamar vía radio en diversas oportunidades por el servicio de ambulancia.

A pesar de que se informó que había una persona herida, la ambulancia del Hospital Regional Río Grande tuvo una demora superior a los 20 minutos desde el momento en que fue solicitada.

Desde el nosocomio habrían asegurado ante la insistencia de los servidores públicos, que tenían una demora y que deberían aguardar.

Publicar un comentario Blogger

  1. Estaba tomando mate el chofer tampoco van a interrumpir el refrigerio de ocho horas

    ResponderEliminar
  2. Donde este gallo pisa ninguna gallina cacarea! El pibe re caliente la quiso montar jeje

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top