Una mujer identificada como Luciana Harillo (65), fue atropellada en la esquina de las calles San Martín y Rivadavia en pleno centro de Ushuaia, cuando intentaba cruzar una de las arterias y fue embestida por un Peugeot 206, conducido por Camila Arrossi (32).


Se dio aviso a Bomberos Ushuaia quienes al llegar le brindaron a la mujer los primeros auxilios procediendo a inmovilizarla para su posterior traslado en ambulancia al Hospital Regional.

La mujer atropellada presentaba lesiones leves, según informaron desde la Policia Provincial, personal de la Comisaria Primera quienes tomaron intervención en el accidente.

Publicar un comentario Blogger

  1. Los conductores no respetan la senda peatonal se mandan directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y EL PEATON TAMBIEN CRUSA POR CUALQUIER LADO,Y A VECES BOLUDEANDO CON EL CELU O NO ?

      Eliminar
    2. A estos negros cabeza de corcho quemado los largas en Buenos Aires y en menos de 5 minutos quedan estampillados contra otro vehículo. Hay una realidad y es que en ushuaia la gran mayoría de los registros de conductor se obtuvieron por izquierda, ya que es la única explicación posible ante la incapacidad manifiesta para conducir que vemos a diario.

      Eliminar
    3. Ushuaia es una ciudad complicada en términos de conducción; una parte importante la lleva la autoridad competente, porque no pone esfuerzo "genuino" diagramar, controlar y conscientizar (no operativos escondidos detrás de una curva o pendiente) reestructurar una ingeniería al servicio del tráfico y el conductor, considerando en 1er órden al peatón y las caracteristicas topográficas y turísticas de la ciudad. En 2do lugar, el factor humano en relación al medio y a la geografía; pues (no es ponerme del lado de nadie) pero es imposible mirar hacia un lado, con conductores que suben rápidamente por la derecha (Rivadávia) y peatones por la izquierda, siendo que los vehículos tienen un importante ángulo ciego de ese lado. En fin....hay mucho para hacer, pero la pelota, la tiene el poder y solo abusa del mismo, sin dar nada verdadero....Pues, es una vergüenza la ciudad, esas rotondas bonsais, los cambios repentinos de dirección en las calles, no existen avenidas, no hay un ordenamiento del tránsito (solo en sentido al aeropuerto) y le corresponde al Poder (Estado).

      Eliminar
  2. Siempre tiene paso el peaton!!! Siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si hay semaforo

      Eliminar
    2. También hay peatones horriblemente maleducados, ni hablar los gansos con celular.

      Eliminar
  3. Los peatones se creen q pueden cruzar por donde se le canta el orto de la nada aparecen detras de los autos estacionados sino quieren este problema de una vez por todas q la san martin sea peatonal eso habia prometido nuestro queridisimo intendente

    ResponderEliminar
  4. siempre el paton.. menos bauza en la selecion

    ResponderEliminar
  5. No habrá sido que el peatón atropelló al auto, pero éste era demasiado pesado como pa' volcarlo? Porque esta de moda también eso de cruzar por donde no se debe y las más de las veces terminas parandote arriba del freno por la comodidad del peatón.

    ResponderEliminar
  6. pero acá con.o te enseñan que prioridad tiene el que sube o baja los peatones no ententan

    ResponderEliminar
  7. tipico de esa piba , maneja todo el tiempo jodiendo con el celular

    ResponderEliminar
  8. En esta ciudad, ni a los discapacitados les ceden el paso. Yo tengo un hermano al que acompaño y aunque estamos en la boca calle, las rampas ocupadas y tengo que hacerles seña de pare para cruzar. Me produce una terrible indignación y Tránsito aunque le lleve la patente no hacen nada! ¡Basta de Vuoto!, votemos intendentes que hagan cumplir las leyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuoto la unica que ley que cumple rigurosamente es la Ley de Murphy... Si algo puede salir mal, seguro que le sale mal

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top