Personal de la Comisaría Primera se encuentra investigando un robo registrado en una vivienda ubicada en el calle Magallanes 1818, luego que personas ignoradas tras dañar el vidrio de una ventana ubicada en la parte trasera de la construcción, ingresaron y sustrajeron 4 mil dólares.


Los uniformados acudurieron al lugar luego del llamado del propietario de la vivienda, identificado como Pablo Alberto Martín (40), quien manifesto que personas ignoradas ingresaron hasta la habitación matrimonial para luego sustraer la suma de U$D 4.000 dólares los cuales se encontraban en el placard.

Ante tal situación personal policial convocó a sus pares de la División Policía Científica quienes levantaron huellas plantares y digitales del lugar.


Es importante mencionar que los delincuentes una vez en el lugar revolvieron y desordenaron las cosas ubicadas en el sector alto de la construcción.

La brigada de calle de la Comisaría Primera inició un relevamiento de cámaras y de testigos que permitan tener indicios para esclarecer el caso.

Publicar un comentario Blogger

  1. mmmm....se la gasto en chicas....

    ResponderEliminar
  2. el dueño de esa casa se merece eso y cosas peores, es un adicto borracho y jugador destacado del casino club. mala persona, trabaja en la MUNI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dios te bendiga

      Eliminar
    2. uh chabon comprate una vida , se nota tu envidia a kilometros

      Eliminar
    3. NO CRITIQUES y menos desear el mal a otro NO SABES LO QUE TE PUEDE PASAR A VOS EN UN FUTURO, es una enfermedad, SUERTE !

      Eliminar
    4. Ese es otro pablo martin !!! si no sabes no hables al pedo, se nota que no conoces a los dueños de esa casa.

      Eliminar
    5. Una gran persona no hable sin saber !!!

      Eliminar
    6. verdad ese muchacho era de transito municipal y cagada y cagadas

      Eliminar
  3. Algun familiar o conocido si fue derecho a donde estaba la guita

    ResponderEliminar
  4. VEAMOS DE HIJOS DE PAPÁ ...LOS PENDEJOS NO RESPETAN NADA HOY....O ALGÚN DATO O POR JETÓN.

    ResponderEliminar
  5. CRONICAS porque no subis alguna noticia optimista en ves de ser tan pesimistas, mediocres y fomentadores de malas noticias???? Tambien pasan cosas buenas en al provincia..........

    ResponderEliminar
  6. para mi que fue el sombrero porque tiene variossss....

    ResponderEliminar
  7. COMENTARIO Nº5, TE PARECE QUE LO QUE SE PUBLICA ES:"PESIMISTA, MEDIOCRE Y FOMENTADORES DE MALAS NOTICIAS", ANDATE A VIVIR A SUIZA U OTRO LUGAR DONDE HAYA BUENAS NOTACIAS. ¿NO VES QUE NO HAY TRABAJO, SALUD, LOS ALQUILERES SON CAROS O TE INTRUSAS?. INSENSIBLE, ME PARECE QU NO VES MAS ALLÁ DE TU SITUACION PERSONAL, QUE APARENTA SER BUENA.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noticias. Lee clarín o noticias donde hay devoción por el político de turno y sus mentiras diarias, o queres que cierren crónicas fueguinas por decir algunas cosas que pasan a los fueguinos.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top