Incendio destruyo una casilla

Ocurrio en el asentamiento denominado La Cima en Ushuaia.

Un devastador incendio se registró en el denominado “barrio La Cima” en Ushuaia. Una casilla de material ligero fue rápidamente destruida por las llamas, en tanto un joven de 18 años pudo salir a tiempo, sin sufrir lesiones. Una joven embarazada fue trasladada preventivamente al Hospital Regional Ushuaia debido a una crisis nerviosa producto de lo sucedido.


Una familia numerosa se quedó literalmente en la calle luego de que la precaria casilla en la que residían se incendiara al parecer producto de un desperfecto en un anafe que era utilizado para calefaccionarse, debido a que ese sector de la capital carece de los servicios básicos.

El hecho se produjo en la vivienda N° 15, propiedad de Andrés Oscar Solís, de unos 48 años de edad, quien no se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el siniestro. Uno de sus hijos de 18 años, quien al ver las llamas salió urgente de la morada, y por fortuna no sufrió ningún tipo de lesiones ni efectos de asfixia por accionar del humo, informaron fuentes policiales.


De acuerdo a los primeros datos que se pudieron conocer, los ocupantes de la vivienda se calefaccionaban usando un anafe y no se descarta que el recalentamiento de ese equipo haya derivado en el incendio que fue accidental y que demandó un gran esfuerzo del personal de los bomberos para poder controlarlo y terminar por sofocarlo.

Cabe señalar que fue de muy difícil acceso para las autobombas poder llegar hasta el lugar donde estaba edificada la casa, lo cual fue un factor que impidió poder salvar algo de la propiedad del grupo familiar que lo perdió todo y que ahora necesita de la asistencia del Estado, para lo cual se hicieron presentes personal de Desarrollo Social de la Municipalidad y de Gobierno.

En el lugar trabajo el personal del cuartel de bomberos Zona Norte e integrantes de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad. Asimismo, labraron las actuaciones correspondientes el personal de la Comisaría Primera de la Policía de la Provincia.

En la casilla de 4×4 también residía Esther Alicia Zuebas de 47 años, la cual vivía junto a sus hijos de 7, 15, 18 y 22 años y una nieta de 3 años de edad. Producto del siniestro Yamila Elizabeth Solís, de 22 años de edad, la cual se encuentra embarazada de 5 meses, fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia debido a que se encontraba sufriendo una crisis de nerviosa, indicó la policía.


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Los damnificados en el incendio solicitan a la comunidad ayuda para poder sobrellevar el difícil momento que atraviesan, ya que se quedaron literalmente con lo puesto.

Quienes puedan colaborar podrán acercar las donaciones a la casa 35 del asentamiento La Cima o coordinar la entrega llamando al teléfono 2901 15642115.

Se necesita: * Ropa para nena de 4 y 7 años, calzado 25 y 32; para adolescente varón de 16 años, talle small, calzado 38 y de 18 años, talle small, calzado 39; para una mujer embarazada, talle small o 42, calzado 38; para hombre, talle 46, calzado 39; para mujer talle 46, calzado 38. *Elementos de higiene personal y limpieza.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. pobre gente pero auto parece que tenian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunado y mala leche tu comentario. Ponele que es de ellos, Cual es el problema de que tengan un auto? No juzgues por lo que el otro hace o deja de hacer con su plata o le pagas vos la patente??

      Borrar
    2. Y que tiene que ver? Ahh... si.. para ser digno de la comprensión tuya estos negros , que vivían en ese rancho todos juntos y seguro había usurpado la tierra, necesariamente deben trasladarse en un carro.. ó caminar , mojarse y embarrarse y asi seguir siendo lo que son no?
      Por que no te dedicas a juntarles unas pilchas y se las llevas, vas a ver que gratificante es alludar !! Pensa que se quedaron sin nada..
      Y si no te nace , trata de no comentar semejante pelotudes y listo... con eso estarías haciendo un poquito las cosas bien.

      Borrar
    3. Otro comentario de un pobre envidioso.

      Borrar
    4. Un usurpa KK menos.

      Borrar
    5. Si, un 0km. Pero viven en una casilla 4x4 todos amontonados.. pobre gente che

      Borrar
    6. Un auto para 5 mayores te parece bien o es extravagancia que lo tengan ?

      Borrar
  2. 6 BOLETOS DE AVION

    ResponderBorrar
  3. Y ahora a darle una casa digna!!! Pobrecito que usurpo y se le incendio la casilla!! O mejor denle la plata para el pasaje y se vuelva a sus pagos!!!

    ResponderBorrar
  4. 8 personas en una casa 4x4...
    Algo esta mal.

    ResponderBorrar
  5. SOS UN PELOTUDO/A AL HACER ESE COMENTARIO, Y QUE SI TENIA O NO UN AUTO....

    ResponderBorrar
  6. 1 ... Se ve que sí , al menos hay uno en la foto , estas por comprarlo ???
    en ves de hablar boludeces agarra la 4x4 y llevales algo , siempre hay en casa alguna ropita calzado que ya casi no usamos , que esten en buen estado , chapas aunque no sean nuevas , tirantes , clavos , bici , colchones , cobijas ,laburo para los mayores , lo que séa todo sirve cuando no hay nada , de paso juntate con algún vecino que se sume , veras lo bien que te vas a sentir , es parte de nuestras obligaciones morales , suerte.

    ResponderBorrar
  7. que vendan el auto

    ResponderBorrar
  8. ¿quién los mandó a intrusarse a un lugar donde ni los bomberos pueden llegar? Y ahora dicen que el estado debe ayudarlos? Cada uno debe hacerse responsable de lo que hace, y encima traen más chicos al mundo a los que luego les daremos: salud, educación, comida en la escuela. Estoy harto de los intrusos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que en ese reparto supuesto haya una bala en la cabeza para pelotudos como vos !!!

      Borrar
    2. se te cayeron las plumas trolo

      Borrar
  9. Por lo que dice la nota ; en una pieza de 4x4 , "vivian " ( si eso es vivir ) siete personas , una cama , una mesa , un calentador y se acaba el espacio físico , como hizo este vago para embarazar a la muchacha ??? se ponían de acuerdo para hacerce un tiempiti cada pareja ?? algo no esta bien , no puede haber tanta gente en tan reducido espacio , las necesidades a todo campo y con la lluvia baja a la San Martín , las cloacas en la zona alta pasan de una necesidad a una urgencia y que sigan permitiendo el intrusamiento estos imbeciles que desgobiernan , Ushaia ya se llenó hace mucho NO CABE NADIE MAS , SE LLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , HAY OTROS LUGARES LA PATAGONIA ES ENORME , COMO HACE ESTA GENTE PARA LLEGAR , QUIEN LOS TRAE Y LES PAGA PASAJES ??????????????????? .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio destruyo una casilla
Incendio destruyo una casilla
Ocurrio en el asentamiento denominado La Cima en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsfdLDIIf1a2I4C0uGzm64iRtbHQrhm4W1OnZ0LJPqp2JI6ZKGsAJ-BPHDfvUmUVcC7SwB7DLX5dqq7SXQ9nCvDQEpgCK8h5rwjDhbDf8Yt0rf2O7SWZRUOU1wI1rfvEOokaJC/s1600/incendio-ushuaia-2-barrio-la-cma-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsfdLDIIf1a2I4C0uGzm64iRtbHQrhm4W1OnZ0LJPqp2JI6ZKGsAJ-BPHDfvUmUVcC7SwB7DLX5dqq7SXQ9nCvDQEpgCK8h5rwjDhbDf8Yt0rf2O7SWZRUOU1wI1rfvEOokaJC/s72-c/incendio-ushuaia-2-barrio-la-cma-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/incendio-destruyo-una-casilla.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/incendio-destruyo-una-casilla.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos