Segun las primeras informaciones extra oficiales esta madrugada dos personas fueron encontradas muertas en Ushuaia.


Se trataria de Alejandrino Mendoza 61 años retirado de la policía territorial y su mujer María Esther Ramirez de 63 años, quienes fueron encontrados sin vida en una vivienda de calle Gobernador Valdés 545 de Ushuaia.

Las primeras informaciones indican que se encontró un arma de fuego, que habría sido utilizada por el ex policía para matar a su mujer y luego suicidarse, los dos cuerpos tienen impacto de balas en sus cabezas.


En el lugar trabaja personal de Policia Cientifica y por el momento no hay datos oficiales del hecho ocurrido aproximadamente a las dos de la madrugada.

En un primer momento las sospechas apuntaban a un robo y posterior asesinato, las cuales fueron perdiendo sustento con las evidencias recolectadas.

Mendoza se había retirado de la Policía en el 2000, como suboficial y actualmente estaba con problemas de salud, en el domicilio vivían ademas dos hijos de la pareja.

Desde la Policia la Jefa de la Regional Sur, Comisario Alejandra Giordano, indico: "En la calle Valdez al 500 lamentablemente se toma conocimiento cercano a las 3 de la mañana de un hecho que se cobró la vida de dos personas, un matrimonio de más de 60 años".

"Al hacerse presente el personal se encontraban dos de los hijos del matrimonio en el lugar dando cuenta que escucharon una detonación y al acercarse a la habitación matrimonial encuentran los cuerpos sin vida", precisó.

Detalló que "el personal trabajó hasta las 10 de la mañana para descartar la presencia de terceros en el lugar. La primera respuesta a la situación es que se habría tratado de dos disparos de arma de fuego, aparentemente provocado por el hombre y esos disparados habrían acabado con la vida de ambos".

"Los hijos dieron aviso al 101 de la situación y personal policial se hizo presente en el lugar -dijo-. Los primeros indicios y de acuerdo al trabajo preliminar de policía científica, el licenciado que trabajó en el lugar nos manifiesta que todo hace presumir que se trató de una situación de homicidio y suicidio. Hay un arma, dos disparos efectuados, dos vainas servidas y dos cuerpos con herida de arma de fuego".

"Desconocemos todavía los motivos ya que los hijos, más allá de la situación de conmoción en que se encuentran, no dan cuenta de un conflicto familiar ni matrimonial que hiciera suponer este desenlace", concluyó.

Publicar un comentario Blogger

  1. Respuestas
    1. A un asesino le deseas paz?? No seas ridículo

      Eliminar
  2. 😢😢😢😢 que pena que me da

    ResponderEliminar
  3. La gente esta loca mal

    ResponderEliminar
  4. Que terrible, fuerza a la flia.

    ResponderEliminar
  5. Estos milicos gorreados salen chapita

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero la gorra del buche.

    ResponderEliminar
  7. que dios perdone su acto por decidir terminar con la vida de su esposa y decidir ponerle fin a la suya . solo dios tiene la hora de nuestra llegada y de nuestra partida. q.e.p.d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de hablar pavadas. Es un asesino y punto

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top