Dos denuncias por robos a viviendas

Una de las viviendas pertenece a un Juez, quien puso al ladron en fuga.

Dos denuncias por robos a viviendas se registraron en Ushuaia en las ultimas horas el primero de los hechos denunciados corresponde una vivienda ubicada en la calle Soberanía Nacional al 1800 del barrio San Vicente de Paul.


El hecho fue denunciado por una mujer quien dio cuenta que viajó a Río Grande y cuando retornó a su vivienda sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio particular generando gran desorden. Además constató que le habían robado elementos de peluquería, una consola de juegos de su hijo, un televisor con pantalla de led.

También habían ingresado en una vivienda posterior en donde se llevaron elementos varios que pertenecían a un familiar y que habían sido depositados en ese lugar para su respectivo resguardo.

Juez Federal sufrió robo y daños en su vivienda: Justamente fue uno de los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal, doctor Luis Alberto Giménez debió solicitar la presencia de la policía debido a que encontró un sujeto en su propiedad.

Según indico Gimenez al escuchar la rotura de un vidrio de una puerta posterior de su domicilio y al recorrer la vivienda observó a un sujeto merodeando en su patio. El mismo se dio a la fuga al notar la presencia del propietario de la vivienda. Finalmente sólo se constató el faltante de elementos de jardinería.


El robo a viviendas se ha incrementado en los últimos días en Ushuaia y las denuncias por ende también han aumentado en las comisarías. En la mayoría de los casos los ladrones actúan cuando los inmuebles están sin sus moradores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Te afanan los ladrones en su casa y los politicos a diario

    ResponderBorrar
  2. Bien gracias!!!!, no agarraron a nadie.ushuaia zona liberada para los ladrones! !!!!!

    ResponderBorrar
  3. los ladrones, se llevaron tres consoladores, y tres látigos de tre puntas !!!!! jajajjaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Son los mismos que los magistrados sueltan por falta de mérito , aaaaaaaaaaaaaaaaa no había entendido , la falta de méritos era del magistrado , ahora si está claro. traer gente para asegurar votos de los politicos funcionó hasta hace poco , pero estos no son fáciles de domar y cuando quieren algo , merqueados como están , se meten donde séa con tal de obtener resultados y le esta llegando a sectores sociales inpensados , intocables hasta hace poco . Trabajen desde la justicia y a mandarlos de regreso a sus lugares de orígen / opción isla de los estados ,juntarlos a todos como hizo Colón y toda la mugre que trajo de España que de regreso llevaron riquezas y se volvieron buenos para la " reina " que e olvido , que eran ladrones , violadores , estafadores y todo lo malo de la sociedad de entonces , con algunas semillas y nylon para que produscan si quieren comer .
    Limpiar la zona de tanta lacra , usurpas , necesitados de viviendas para ser usados en su necesidad por las constructoras y la obra pública, (robo a mano armada ) casillas con costos astronomicos = saqueo a la provincia .

    ResponderBorrar
  5. El robo a la pobre peluquera, no será para cobrar la guita que debe el HIJO de la venta de FALOPA ??????

    ResponderBorrar
  6. SON LOS MISMOS CHORROS QUE DEJARON SUELTOS HACE UN MES QUE VIVIEN EN EL PIPOOO LOS CORDOBECES DE RIO CUARTOOO

    ResponderBorrar
  7. Los nenitos que trajeron para votar. Ni hablar de los que llegaron escapándose de otras provincias y países. Unas carpetas que asistan.

    ResponderBorrar
  8. si les afanaron los vibradores tamaño xxxl por eso la precupacion

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos denuncias por robos a viviendas
Dos denuncias por robos a viviendas
Una de las viviendas pertenece a un Juez, quien puso al ladron en fuga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDpSeNMpebb1XlkUGmDoq0ZjbaKSIq5bSkFMVJl7WKN8AIV8iL6GCUku6XJfdo-iQ9Q3Fdx_O0UFB_8jvbNVFwVa0YlQA-FMH17CxgWzP1VoBAt1KUA5z6LdCLsc2WGlv7npqC/s1600/policia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDpSeNMpebb1XlkUGmDoq0ZjbaKSIq5bSkFMVJl7WKN8AIV8iL6GCUku6XJfdo-iQ9Q3Fdx_O0UFB_8jvbNVFwVa0YlQA-FMH17CxgWzP1VoBAt1KUA5z6LdCLsc2WGlv7npqC/s72-c/policia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/dos-denuncias-por-robos-viviendas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/dos-denuncias-por-robos-viviendas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos